Necesito ayuda modificación Megadrive japonesa

Wenas, se me ha soltado el cable de antena de la placa de la mega japo, y lo quiero volver a soldar.alguien me indica? teneis algun esquema? tnks
el cable de antena de la megadrive japonesa va soldada? ¬_¬

yo tengo una japonesa y el cable de antena no va soldada, es un simple cable de antena conectado a un receptor RF que tiene la megadrive interiormente.

Y donde vas con una megadrive japo y con señal RF?

Hazte un cable RGB y alucinaras! (es otro mundo, en serio) X-D

Un saludo! [oki]
tienes razón, es el receptor RF interno el que se me ha "despegado" de la placa, y quiero soldarlo o algo... aparte del rgb, quiero tener la mega arreglada... como sueldo el receptor??

p.d: ¿donde puedo conseguir un cable RGB para la mega japo?? he mirado x ebay y nada de nada. En las tiendas de informática se puede encontrar algo?? tnks.
yo el receptor rf de mi megadrive japo lo tengo algo jodio (tiene holgura la conexion), desmonte la megadrive y le extraje el cable de antena, daba mas bulto que otra cosa, sinceramente.

Soldar el receptor??

Pues ni idea tu, el mio esta intacto, exceptuando el fallo que tiene..

cable rgb?, pues a mi me tienen que fabricar un par, dado que el que tenia me petó.

En ebay internacional puedes encontrar algun que otro cable rgb, eso si, no te merece la pena con los gastos de envio, si conoces a alguien que te pueda fabricar uno, mucho mejor, te lo digo en serio.

Un saludo!
ok, miraré a ver mañana que encuentro... tnks

p.d: yo tb le he extraído el cable de antena xdd
ya nos mantendras informado!

Un saludo! [bye]
Nada, he mirao y del RGB nada. Alguien sabe como enchufar la mega sin cable RF???? que cable necesito? me da igual por ahora que sea RGB o no, es pa probarla y todo el rollo, en las tiendas de informática nada, no? (algun cable compatible que tenga el cable AV como el de mega...)

O si no, que alguien me ayuda y me diga como sueldo el cable RF interno que lo tengo extraído... nadie tiene esquemas o algo?

muchas tnk
6 respuestas