Gilipollas en el amor? Yo el que mas, con diferencia. Pruebas dentro.

Escribo esto para desahogarme… supongo, o por aprovechar el anonimato del foro… o quizás lo que realmente quiero es mortificarme con los insultos que me propinareis (con razón), tras escuchar mi triste historia. Intentare resumirla que es muy larga…

Conocí una chica, la mujer de mi vida sin duda, los dos años mas dulces y felices de mi vida. Mi mejor amiga, mi amante, mi pareja, mi confidente, todo. Parecía que nada ni nadie pudiera acabar con lo nuestro… solo ella. Un día me soltó el protocolo femenino para estos casos, véase: No eres tu , soy yo… Ya no es como antes… Me quieres demasiado… Te quiero pero de otra forma… Siempre me tendrás como amiga… etc.

Destrozado sentimental y físicamente ( incluso acabe un mes en el hospital ) acepte sin mas remedio la situación con la esperanza de por lo menos seguir manteniendo un relación amistad con ella y quizás en el futuro… En los siguientes tres años se negó a verme por todos los medios, me considera su mejor amigo, hablamos a diario, pero repudia mi presencia física. Un día me operan de algo bastante gordo que podía acabar con mi vida, se ve que se asusto o yo que se, la cuestión es que tras tres largos años la veo aparecer por la puerta del hospital como una aparición. Tras el shock inicial charlamos con normalidad, reímos, todo bien… Me dice que cuando me recupere vaya a verla a su nuevo piso y pasemos unos días juntos como amigos (Yo no sabia si la situación era real o cosa de la anestesia).

Recuperado pero aun desconfiado hablo con ella para ver si esta segura de querer volver a verme y me lo confirma… En fins me dirijo a mi destino, cuatro días con el amor de mi vida al que no podré rozar, pero menos da una piedra. Prometo me porte bien! No pase en ningún momento la línea de la amistad, una amistad fría incluso por miedo a hacerla sentir mal.

Los dos primeros días bien, el tercero la hecatombe… Se levanto con el pie izquierdo y ya no me soportaba. Por estar simplemente junto a ella, me dijo que me quitara de su lado, que parecía su sombra. En ese momento pude escuchar como mi corazón hacia crack. El resto de tiempo con ella un infernó donde podía notar las ganas que tenia de perderme de vista.

Regreso a mi casa y todo regresa a la normalidad, me llama a diario, somos los mejores amigos, soy la última persona con la que habla antes de ir a dormir… Pero se que por alguna razón no soporta tenerme a su lado. Algunas veces tiene momentos de debilidad, y diría que dejar escapar un pequeño sentimiento… pero se le pasa enseguida y volvemos a lo de siempre. Antes eso me daba esperanzas, ahora ya no le doy importancia, luego la decepción es peor.

Yo que soy entupido, y como diría el Maestro Sabina, ni me olvido de su cara ni me acuerdo de su cruz. No tengo esperanza alguna pero aun la quiero, y aunque haría lo que fuera por olvidarla no lo consigo… Y claro el tenerla a diario en mi vida tampoco ayuda diréis.

La ultima… Llega su cumpleaños y me gasto una indecente cantidad de dinero en un collar y pulsera a juego de Swarovski. Algo que se nunca le podré ver puesto, y que con el tiempo cualquier gañan de medio pelo disfrutara en vez de hacerlo yo.

Se puede ser mas gilipollas que soy? Algún consejo?
Macho olvídala, bórrala de tu vida, no te hace ningún bien.
Ni es tu amiga ni es nada, ten claro que un amigo/a es alguien que siempre está dispuesto a quedar contigo, estar contigo, ayudarte siempre que pueda....el rollo ese de "somos superamigos pero desde la distancia, no te quiero tener a mi lado" es una mierda...que yo tambiién lo he pasado y te recomiendo que la borres de tu vida...ignórala y punto...aunque cueste.
Tu lo que eres es un pedazo de pan, un buenazo (según lo que cuentas) y eso es lo malo de estar coladisímo por los huesos de alguien, que nos volvemos gilipollas, lo de olivdarla y tal no te lo voy a decir por que todos sabemos que es muy fácil decirlo pero no hacerlo, sólo que intentes salir de su vida o por lo menos distanciarte un poco más y que salgas a conocer gente nueva, desde luego si eres como dices, un buenazo, creo que al final acabarás encontrando a una persona que sepa apreciarte como persona, como amigo y como pareja

Un saludo y muchos animos
valla historia......pensaria de ir dejando de llamarla y dejar pasar el tiempo porque si no, ella, bueno la verdad que menudo caracter.....no se si conseguirias algo.
Deja de tenerla en tu vida, si hablas con ella deja de hacerlo,borra su mssgr... olvidala....

Como solia decir el padre de un gran amigo mio: Hay tantas mujeres buenas como cuervos blancos
De que me sonará a mi esta historia... xD

Tio, se fuerte, es mas facil olvidarla de lo que parece... (o no...)
A olvidarla toca tío, hay que ser fuerte. Olvídala es lo mejor si no quieres sufrir.

Suerte [oki]
Violalá, es lo que quiere.
Tu no seras de Geedorah ?
ricardix escribió:Tu no seras de Geedorah ?


¿Eso que es lo que es?

Le das demasiada importancia a esa tia, no la puedes tener y te amargas...solución: dejar de darle importancia,A OTRA COSA, lo pasado pasado esta.

En serio corta la relación YA deja de hablar por telefono con ella, simplemente no le cojas el teléfono cuando llame,que se ofenda ,que se joda, pero no te jodas tú mismo por el amor de dios.

No es para tanto , es solo una persona haz que deje de formar parte de tu vida y ya esta,quedate con los recuerdos buenos y los malos mandalos a la mierda, pero no estés todo el dia con: "¡Que peniiiitaaaaa ,que no quiere na conmigo!"

No hay sufrimiento mas triste y más patético que el que se crea uno mismo.
Una pequeña duda, cuando hablais por telefono llama ella o llamas tú?
Ella a mi en el 99% de las ocasiones.
Si quieres olvidarla no puedes hacerlo de golpe, tiene que ser algo evolutivo, yo lo primero que haria es no llamarla (es un 1%, pero es el primer paso), seguro que despues empiezas a pensar menos en ella y cuando llame ella hará que se sienta incomoda y poco a poco tambien vaya dejando de llamar.
ricardix escribió:Ella a mi en el 99% de las ocasiones.



Pasa de ella como de la mierda,no vale la pena....siempre se consigue algo mejor,creeme.Y más viendo como te trata,o no está bien de la azotea(invitarte a su casa y luego ponerse de esa manera....) o le gusta jugar con las personas(osea ,contigo)

Mandala bien lejos.........
yo pasaria de ella, y nada de ser un gilipollas... eres un buenazzo y encima enamorado... pero todo se supera, te costara... eso fijo, pero lo superaras y encontraras a alguna chica que sepa ver como eres y te quiera como tu quieres a esta chica.
un saludo colegay animo
Sonará duro, y seguramente no es lo que quieres escuchar pero alla voy.

Es una ZORRA sin escrupulos que no le importa pisar tus sentimientos, y que por tanto NO LE IMPORTAS por mucho que tu cabecita loca te diga que si, pues no hijo pues no, es una persona que no vale nada y que deberias tener un par de huevos y decirla todo lo que no te atreves a decirla y mandarla a paseo y empezar a vivir de nuevo, que asi no se vive.

Y esto lo digo pq todos hemos estado en esta situación, pero una vez se aprende, es como montar en bici.
Tio, haz como kunta kinte cortate la pierna para poderte librar de ella. Bueno, como has podido comprobar hablo metaforicamente, simplemente dila que no quieres volver a hablar con ella ni saber nada de ella y aunque te mutiles algo que es tuyo y lo sientes como tal con el tiempo aprenderas a vivir asi y desde luego que te hara bien.

Un saludo.
Tio, tu eres tonto y no te lo tomes a mal.

Gente como tú hace que las tías actuen de mala fe con los hombres.

Como puede ir detrás de una golfa así?? Eres consciente de que puede estar ahora mismo follandose a un desgraciado y al rato llamarte de buenas como amigos??

Es una zorra tio y mandala a la mierda pero ya. Pasa de ella joder, olvidala, no le cojas el teléfono, hazla sentir mal.

Será por mujeres en el mundo. Como puedes estar tan ciego??

En fin...
The_Edge escribió:Tio, tu eres tonto y no te lo tomes a mal.

Gente como tú hace que las tías actuen de mala fe con los hombres.

Como puede ir detrás de una golfa así?? Eres consciente de que puede estar ahora mismo follandose a un desgraciado y al rato llamarte de buenas como amigos??

Es una zorra tio y mandala a la mierda pero ya. Pasa de ella joder, olvidala, no le cojas el teléfono, hazla sentir mal.

Será por mujeres en el mundo. Como puedes estar tan ciego??

En fin...

La verdad esque tienes toda la razón del mundo...algunos(yo me incluyo) nos sometemos a una casi sumisión hacia algunos auténticos putones que solo quieren jugar con nosotros y aprovecharse que no es normal...
Ricardix, lo dicho por todos...bórrala, como si no existiese, por una parte a ella le devolverás parte de lo que te ha hecho ella a tí(porque ya nmo tendrá a su "juguetito" para ella) y por otra(y la más importante) empezarás a vivir y a no depender de ella.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Tú simplemente estás enamorado, objetivamente deberían lloverte críticas a tutiplen por gastarte una cantidad ingente de dinero en un collar después de lo que te hizo, pero aún así, se lo hicistes todo ilusionado. No te voy a criticar por eso porque a todo el mundo con algo de sesera, hace esas cosas.

Por ella te comento que está como una puta cabra. Más claro, el agua.
ummmm

Si, si teneis razon en todo. Salvo en lo de follarse a otro. La tengo bien vigilada por gente de confianza y me enteraria casi antes que ella.

Y esa es la cuestion, el otro... cuando exista...

Por una parte me aterroriza el tema de imaginarmela con otro, se me sube la sangre a la cabeza y ni Tarantino imaginaria lo que pasa por mi mente en esos momentos... Pero por otra parte se que en el caso de que este con otro dejaria esta relacion enfermiza al instante. Se lo consiento todo, pero no soy capaz de imaginarla con otro y despues hablar con ella, no no no. Por eso por una parte lo temo y por otra lo deseo, ya que se que es el paso definitivo que me alejaria de ella.

Dejar de hablar... ya lo intente en muchas ocasiones y hasta para eso soy desgraciado xD Primero me preparo psicologicamente, escribo un guion mental de que decirle, que suene elegante pero que le duela, para que sepa que pierde coño! Entonces me entra el miedo, lloriqueo un rato pero me aprieto los machos y me decido, la llamo... Escucho su voz, se me caen los huevos al suelo y me rajo...

Un dia no fue asi, era navidad, estaba ya muy quemado y me dije: De hoy no pasa! Lo prepare todo como de costumbre, la llamo decidido.... Fulanita, tenemos que hablar... "Ahora mismo no puedo, luego te llamo" ............. ¬_¬

Para luego se me pasaron las ganas, el valor y todo.

Pero no creais, ultimante ando mas decidido, sera que cada vez me la suda todo mas, cuestion del desprecio supongo. Ando preparando otra afrenta de estas y cualquier dia se la suelto, aunque creo que prefiero hacerlo en persona... me planto delante de ella y si no me quiere ver que cierre los ojos mira... Solo me falta un poquito mas de valor.
ricardix escribió:ummmm

Si, si teneis razon en todo. Salvo en lo de follarse a otro. La tengo bien vigilada por gente de confianza y me enteraria casi antes que ella.


Si no esta follando contigo , se esta follando a otro, las tias no saben aguantarse el calentón.

¿Qué es eso de tenerla vigilada? Te tiene que dar igual lo que haga o deje de hacer, ¡sacala de tu vida ya! o sigue sintiendote un miserable tú eliges.
Te comprendo perfectamente, yo estaba en una situación parecida... bueno en cierto modo lo estoy, pero a mi la chica en cuestión no me trata como a ti, la puedo considerar una amiga.

Yo en tu caso hablaría en serio con ella de por qué te trata así, no toques temas sentimentales o entraras en su terreno.
Pues si lo que quieres es joderla (que no pinchartela) creo que la joderia mas si no la dices nada y la ignoras de por vida. Para mi esa intencion que tiene la gente normalmente de ir y decir la ultima palabra para quedar por encima es un poco tonta... No se haz lo que te parezca pero no quedaras por encima.

Por cierto, lo daba por sentado pero veo... ella folla, y lo habra echo con mas de uno desde que tu y ella no... tenlo en cuenta.

Un saludo.
Tambien lo que puedes hacer es esto. Para comenzar dejar de llamar, eso mentalizatelo pero ya y cada vez que te llame ser muy seco. Por ejemplo, cuando te pregunte que tal o cosas asi responder un bien... (asi creas esos silencios incomodos que nadie soporta) y asi te ira llamando menos y menos, sera como algo progresivo.

Te costara, cuesta olvidar, pero tio te dire lo que siempre digo, nos caemos para levantarnos, asi que venga, muchisimos animos desde aqui!

Saludos
Tais pesaditos con el tema de que ella folla eh. Pues nada criaturas pensad lo que vuestras calenturientas mentes quieran creer, pero os digo que no coño.

En cuanto a lo demas. Prefiriria pincharmela a joderla y no tengo intencion de quedar por encima. Solo hacerlo de forma elegante. El tema de tratarla indiferente y de forma seca para que se canse ? Ya lo hice durante casi un año y no funciono.

Gracias por los animos de todas formas ;)
A ver, creo q el problema es q la sigues viendo como algo tuyo y aunq creas q no, en la forma d emirarla o algo se te debe notar.

Trátala simplemente como una amiga y mírala como tal, si no, la perderás tb como amiga.

En cuanto a lo de regarlarle cosas caras, si te escuece gastarte mucho porq crees q eso sólo lo harías en el caso de q fuese tu pareja, pues regálale cosas más baratas y yastá. Los regalos se hacen porq sabes q le gustarán a la otra persona y sabes q le harán ilusión, y créeme q apreciará lo q le regales sea cual sea su precio. [oki]
es lo mejor.....[beer]
ella debe de creer q lo eres x como te trata....sólo somo amiguitos,y a tí q te parta un rayo, al final uno se da cuenta q con este tipo de mujeres uno debe de ir de cabrón para q te echen cuenta ...y es una pena,pero es asi,asi q ya sabes,cuando llame,se cruel con ella,lo q hables con ella ,al cuello,cortala,sorprendela demostrando q no eres un sumiso...

eso, si eres capaz......

salu2 y suerte
wah_wah_69 escribió: Si no esta follando contigo , se esta follando a otro, las tias no saben aguantarse el calentón


Te has ganado un chupachups por decir la estupidez del dia. [buaaj]


ricardix yo te digo lo mismo que al resto, olvídala porque ella no te quiere, pero quiere que sigas detrás de ella para alimentar su ego.
Un primer paso sería no admitirla en el messenger y decirle cuando te llamase que andas ocupado con cualquier cosa y no tienes tiempo para conectarte, aparte que ir detrás de ella suspirarando por sus huesos hace que tengas menos valor para ella.
creo q el problema es q la sigues viendo como algo tuyo y aunq creas q no, en la forma d emirarla o algo se te debe notar


Creo que es la frase mas acertada de todo el post. Lleva razon...

Lo de hacerme gay lo pensare.
cascabel escribió:

Te has ganado un chupachups por decir la estupidez del dia. [buaaj]


¿SI? ¡Pues quiero mi chupachups y lo quiero ahora!

Pd: Siento mucho si te he ofendido,pero es lo que pienso, de ahi a llamarlo estupidez...es solo una idea,nada más.

!Te has ganado una piruleta!

¡Que disfrutes chupándola!
A mi me la han vuelto a jugar xD. Hace 1 semana mi ex lo dejo con su novio.....volvio a mi, me ilusione, me dijo que me queria y que queria estar conmigo.....

A los 2 dias me fui a la playa y se tiro a otro.

Que viva el amor!!! ratataaaa
cascabel escribió:Te has ganado un chupachups por decir la estupidez del dia. [buaaj]



Como si no tuviesemos experiencia suficiente como para saberlo...

Esa se está trajinando a otros digais lo que digais.
The_Edge escribió:

Como si no tuviesemos experiencia suficiente como para saberlo...

Esa se está trajinando a otros digais lo que digais.


ustedes no conoceis tias conoceis ninfomanas.... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

todas no serán igual??no???? [666] [666]
The_Edge escribió:

Como si no tuviesemos experiencia suficiente como para saberlo...

Esa se está trajinando a otros digais lo que digais.



Esta clarisimo, y tu encima le sigues el rollo xq aun sientes algo por ella, pasa de ella de una vez y q le jodan, q lo hubiera pensado antes, solo esta jugando contigo.
wah_wah_69 escribió:¿SI? ¡Pues quiero mi chupachups y lo quiero ahora!

Pd: Siento mucho si te he ofendido,pero es lo que pienso, de ahi a llamarlo estupidez...es solo una idea,nada más.

!Te has ganado una piruleta!

¡Que disfrutes chupándola


No la quiero, gracias, que se me pican los dientes. [looco]
Y claro que ofende, hombre, como que nos metes a todas en el mismo saco; y si has sacado esa conclusión de tu círculo de conocidas/amigas que quieres que te diga, que con menudas zorrillas te juntas. :O

Pd: por otra parte puede ser que tengas la idea machista de que si una mujer trajina con muchos es una fulana mientras que si el que tiene éxito es el hombre entonces es un machote. [reojillo]
Como deriva la cosa Señores, al final esto se acabara convirtiendo en un referendun para ver si mi ex se folla a otro o no. Yo sigo votando por el no.

Evidentemente la historia es mucho mas compleja de lo que conoceis por la escueta explicacion que os di, faltan muchisimos detalles.

Deciros tambien que hace unos meses me propuso ir de nuevo a verla... Yo aun traumatizado por la anterior le dije que nones, pero sabiendo como soy y pasado el tiempo vaya usted a saber si este post no tendra una segunda parte tras mi traumatico segundo regreso...

Os dire lo que yo pienso realmente del tema, con lo poco que consigo entenderla y los indicios que el tiempo me fue dando:

Quizas hizo bien en dejarme, no soy el hombre ideal, lo reconozco. No encontrara nadie que la quiera como yo, pero mi salud no es la mejor. No es que me caiga a cachos pero tengo ciertos problemillas en las rodillas que eventualmente pueden ser molestos ( de ello mis operaciones ). Quizas este mejor sin mi.

Creo que cuando me dejo aun me queria, seguro que me queria, pero decicio que no queria complicarse la vida conmigo. Y no se lo tengo en cuenta, pero creo que pudo hacerlo de otra manera, de dos mas bien.

Una teniendo una verdadera relacion de amistad, dejandome verla cuando la necesitara y dandome un abrazo cuando estube mal. Eso no lo tube y la verdad me dolio mucho.

Dos, dejandome del todo. Quizas me hubiera dolido mas al principio, pero me hubiera ayudado a olvidarla en mucho menos tiempo.

Ahora la cosa esta enquistada. Ella se acostumbro a tenerme cuando quiera para lo que quiera. Es la relacion perfecta, me tiene para lo que necesite pero sin tener que darme nada a cambio, ni cariño, ni sexo ( a otros tampoco ), ni nada. Cuando ve que se me inflan las gonadas y me distancio, pone vocecita de pena, se muestra algo mas cariñosa y tira de la cuerda. No creo que lo haga de mala fe la verdad, simplemente se acostumbro a este tipo de relacion.

Mas o menos eso es lo que yo veo. Que debo irme ? Si. Que aun en dias tristes pienso que quizas la vea entrar por la puerta ? Tambien.

Y es que como de nuevo diria Sabina

"Incluso en estos tiempos
de aprender a vivir sin esperarte
todos los dias tengo recaidas
y aunque quiero olvidar, no se me olvida
que no puedo olvidarte"
ricardix escribió:
Quizas hizo bien en dejarme, no soy el hombre ideal, lo reconozco. No encontrara nadie que la quiera como yo, pero mi salud no es la mejor. No es que me caiga a cachos pero tengo ciertos problemillas en las rodillas que eventualmente pueden ser molestos ( de ello mis operaciones ). Quizas este mejor sin mi.

Creo que cuando me dejo aun me queria, seguro que me queria, pero decicio que no queria complicarse la vida conmigo. Y no se lo tengo en cuenta, pero creo que pudo hacerlo de otra manera, de dos mas bien.

Una teniendo una verdadera relacion de amistad, dejandome verla cuando la necesitara y dandome un abrazo cuando estube mal. Eso no lo tube y la verdad me dolio mucho.

Dos, dejandome del todo. Quizas me hubiera dolido mas al principio, pero me hubiera ayudado a olvidarla en mucho menos tiempo.

Ahora la cosa esta enquistada. Ella se acostumbro a tenerme cuando quiera para lo que quiera. Es la relacion perfecta, me tiene para lo que necesite pero sin tener que darme nada a cambio, ni cariño, ni sexo ( a otros tampoco ), ni nada. Cuando ve que se me inflan las gonadas y me distancio, pone vocecita de pena, se muestra algo mas cariñosa y tira de la cuerda. No creo que lo haga de mala fe la verdad, simplemente se acostumbro a este tipo de relacion.





Vale dejando el tema de si se trinca o no a otros q si tu dices q no sera q no aki te repito lo mismo de antes, ESTA JUGANDO CONTIGO:


1. dices q no eres el tio perfecto, acaso alguno lo somos, acaso es ella la tia perfecta?eso no existe; ¿Quizas este mejor sin mi?amos no jodas, si piensas eso es q no tienes ni una pizca de autoestima propia.

2. tu mismo dices q podia haberte dejado de otra manera, mas directa quiza y q estabas ahi cuando te necesito y cuando tu la necesitaste no estuvo ahi ella, volvemos a lo mismo, te esta utilizando (si asi es, solo eres su juguete para cuando te necesita aunque suene duro)

3. respecto a lo de q cuando ve q te alejas tira de la cuerda...corta la cuerda, asi de claro, vas a estar todo el tiempo como su esclavo, juega contigo y si ve q te alejas se pone de victima, a otro con ese cuento.

dices q quieres olvidarla pero q aun esperas el dia en q vuelva a entrar por la puerta, eso es porque tu aun la quieres pero ella a ti no te aprecia lo mas minimo nada mas q para cuando le interesa, asi vas a joderte mas de lo q estas, mandala a la mierda y dejale las cosas claras, si quiere algo q se lo curre ella tambien.


ala un saludo


EDITO: si te parece q estoy un poco borde no te preocupes es q llevo asi unos dias y como se me cruce la vena suelto cosas q quiza duelan si no se entienden bien.
Te pasa como a un amigo mio.

No queria hacerse a la idea de que su novia ya no era nada.

No puedes ser su amigo!! Joder! no tenías que haber seguido viendola...no puedes ver a una persona que te trata como "amigo" o estafado diriía yo mientras tu la trates como la chica de tu vida.

Tio, hazte pronto a la idea. Ella pasa de tí, no le importa lo que te pase, te ve como a alguien más y tu la ves como tu gran amor el cual no puedes dejar de ver.

No es tan dificil joder!
cascabel escribió:

No la quiero, gracias, que se me pican los dientes. [looco]

[buuuaaaa] Cascabel no quiere la piruleta dulce y dura como el caramelo que le ofrezco....que desgraciado soy... en un rato abro un hilo señores [qmparto].

cascabel escribió:
Y claro que ofende, hombre, como que nos metes a todas en el mismo saco;y si has sacado esa conclusión de tu círculo de conocidas/amigas que quieres que te diga, que con menudas zorrillas te juntas. :O


Pues aqui puede que me haya equivocado,yo he sacado esa conclusión tras años de experiencia en mi entorno que ha cambiado bastante año tras año, ese factor se repite.

Creo que es por que los tios estamos mas acostumbrados a reflexionar más y dejarnos llevar menos,no digo que sea malo es lo que veo en mis experiencias personales.


cascabel escribió:
Pd: por otra parte puede ser que tengas la idea machista de que si una mujer trajina con muchos es una fulana mientras que si el que tiene éxito es el hombre entonces es un machote. [reojillo]


No, te has equivocado , esa es la idea que tienes tú, vease:
cascabel escribió:
y si has sacado esa conclusión de tu círculo de conocidas/amigas que quieres que te diga, que con menudas zorrillas te juntas.


No conoces a mis amigas pero las tachas de putas, fenómeno, ¿De donde viene esa idea entonces?

Mira ojalá la gente follara más ,asi habría menos amargados == ojalá las tias follaran más asi habría menos tios a dos velas amargados.

Follar no es malo simplemente responde a nuestra necesidad de perpetuar la especie como seres vivos que somos.

¿Te sientes mal por respirar? , respirar es de putas ¿sabes?


Bueno, yo sigo esperando mi chupa chups mientras... me entretengo con estos bellezones ,estas si que entiende de chupachups ( lollipop en inglés).
wah_wah_69 escribió:Mira ojalá la gente follara más ,asi habría menos amargados == ojalá las tias follaran más asi habría menos tios a dos velas amargados.

Follar no es malo simplemente responde a nuestra necesidad de perpetuar la especie como seres vivos que somos.

¿Te sientes mal por respirar? , respirar es de putas ¿sabes?


Dios, de las mejores respuestas que he leido en el rincón ultimamente. X-D

Que gran verdad....y de todo esto tenemos la culpa nosotros, la sociedad que cohibe nuestro subconsciente (lo que realmente pensamos).

saludos
ricardix, si lo dejasteis es porque la cosa no funcionaba bien, se canso o estaba con otro. No pongo en duda que no este con otra persona pero de lo que te gustaria a lo que tienes hay mucha diferencia.

Hace tiempo tuve muy mala experiencia y tras ponerme los cuernos, aun asi yo seguia siendo amigo suyo y viendonos cada dia esperando que algun dia se diera cuenta que valia mas que con el que estaba.

Tras ayudarle en todo lo posible un dia me dice que a su novio no le gustaba que nos viesemos y eso fue el final de todo mas que nada porque deje de quererla ver y me sento igual o peor perderla como amiga que como novia. Ahora estoy muy bien con mi novia y espero que siga asi siempre.

A veces es mejor cortar las cosas sea lio, pareja o amistad... ya sabes que el mar es muy grande y esta lleno de peces.
Ricardix tío....lo que te hemos dicho todos, ignórala, que sienta que no te tiene, como si no existiese....es una egoísta que sólo piensa en ella, y no pienses que si eres así de bueno al final tendrás tu recompensa(algo en lo que seguro que todos hemos caído alguna vez) porque no...en este mundo si no eres un poco egoísta y te preocupas primero por tí mismo y luego por los demás, te pisan
Salu2
- Modo dura realidad on -

Yo pasé por lo mismo que tú, bueno lo mismo mismo no, pero casi. Y una noche de juerga sana me descubrió que allí fuera hay muchas chicas igual de majas o incluso más que tu añorada Julieta envenenada.
Respira hondo, dí su nombre por última vez y no la vuelvas a llamar/ver/dar tokes/etc... Sal con tus amigos, no veas películas románticas por un tiempo. Haz algo que verdaderamente te gustase y no podías hacer con ella, no se por ejemplo seguro que tienes alguna afición friki que ella no soportaba y ahora puedes hacerla todo el rato...

Y por último, diviértete, coje un par de pegatinas de colores y pega tu maltrecho corazón para que esté listo para cuando aparezca otra chica que seguro que gracias a tu experiencia tan amarga, la siguiente relación será mucho mejor.

El hombre tropieza varias veces con la misma piedra, pero también es el hombre quien aprende a caer para hacerse menos daño cada vez. Y llega un día en que el hombre no tropieza con esa piedra, ni con ninguna otra que se encuentra en el camino pues sus callos y heridas pasadas le han dado la sabiduría necesaria.

Aunque ten cuidado que cuando controlas las piedras aparecen los troncos. Pero eso es otra historia que irás descubriendo por tí mismo, y no dejes jamás que alguien te lo cuente!

Buena suerte compañero [bye]

- Modo dura realidad off -
- Modo dura realidad on -

Yo pasé por lo mismo que tú, bueno lo mismo mismo no, pero casi. Y una noche de juerga sana me descubrió que allí fuera hay muchas chicas igual de majas o incluso más que tu añorada Julieta envenenada.
Respira hondo, dí su nombre por última vez y no la vuelvas a llamar/ver/dar tokes/etc... Sal con tus amigos, no veas películas románticas por un tiempo. Haz algo que verdaderamente te gustase y no podías hacer con ella, no se por ejemplo seguro que tienes alguna afición friki que ella no soportaba y ahora puedes hacerla todo el rato...

Y por último, diviértete, coje un par de pegatinas de colores y pega tu maltrecho corazón para que esté listo para cuando aparezca otra chica que seguro que gracias a tu experiencia tan amarga, la siguiente relación será mucho mejor.

El hombre tropieza varias veces con la misma piedra, pero también es el hombre quien aprende a caer para hacerse menos daño cada vez. Y llega un día en que el hombre no tropieza con esa piedra, ni con ninguna otra que se encuentra en el camino pues sus callos y heridas pasadas le han dado la sabiduría necesaria.

Aunque ten cuidado que cuando controlas las piedras aparecen los troncos. Pero eso es otra historia que irás descubriendo por tí mismo, y no dejes jamás que alguien te lo cuente!

Buena suerte compañero smile_[bye]

- Modo dura realidad off -


Que sabias palabras, este es el espiritu.....todo en la vida vuelve, si te ha hecho daño y tu has sufrido, no te preocupes. Todo en la vida tiene su recompensa/castigo dependiendo de como te portes tu con ella.

Saludos y animo a todos los que esteis en esta situacion

[fies]
44 respuestas