Como meterle datos a este portatil

El portatil en cuestion es un Toshiba Satellite 210CS con las siguientes caracteristicas: Pentium 120MHz/16Mb Ram/ 1,3G Disco Duro /Disquetera/Entradas PCMCIA/Puerto Serie/Puerto Paralelo/Salida Monitor/Microfono y Auricularoes/Altavoces incorporados/Infrarrojos/Pantalla 12`5 LCD

Al no tener cdrom, solo me queda la disquetera, pero con eso no voy a ninguna parte. Puedo conectarlo al pc de sobremesa de alguna manera para meterle datos? he pensado q con las entradas de PCMCIA podria conectarle un adaptador para tener usb (es posible o me lo estoy inventando?) si es posible, me podeis decir cuanto me costaria?

Espero q me podais ayudar, os lo agradeceria.
Salu2.
aupa pues por red puedes hacerlo yo tengo un pentium 133 con caracteristticas similares y se los meto por red salu2.
Posei escribió:aupa pues por red puedes hacerlo yo tengo un pentium 133 con caracteristticas similares y se los meto por red salu2.

Gracias Posei, pero para eso necesitaria q el portatil tuviera tarjeta de red, no? habria q ponerl igualmente una tarjeta PCMCIA de red.
tiene puerto de serie... es lento y antiguo pero puedes montarte una red por INTERLNK para pasar los datos al disco duro y una vez allí instalarlo...

vuelvo a repetir que es lento de cohones... pero te ahorras eso... de todas formas.. yo le compraba la PCMCIA de puertos USB y ya la tenía para más cosas.
Ketk escribió:tiene puerto de serie... es lento y antiguo pero puedes montarte una red por INTERLNK para pasar los datos al disco duro y una vez allí instalarlo...

vuelvo a repetir que es lento de cohones... pero te ahorras eso... de todas formas.. yo le compraba la PCMCIA de puertos USB y ya la tenía para más cosas.

La verdad es q la tarjeta de PCMCIA de puertos USB es la opcion q creo mejor. La unica duda es si me permitira arrancar desde ahi en la bios, lo digo xq me gustaria instalar una distro de linux desde un pendrive, aver si alguien sabe si me lo permitiria hacer. Gracias a todos.
4 respuestas