Duda de leganés...

Buenas, ayer pasé el día en el parque temático de la warner (Madrid), os podeis imaginar como me lo pasé.....el caso es que estuve alojado por la noche en el hotel parkesur que está situado en el mismo recinto del centro comercial de Leganés. Esta mañana al salir del hotel he visto mogollón de immigrantes en la zona de aparcamiento cosa que me sorprendió porque hoy es domingo y el centro comercial está cerrado.............alguien de por ahí me podría contar de que va el tema?

Al igual sólo quedan ahí para verse y tal.....pero he notado algo "raro" en el ambiente porque veía a la peña con los coches con las puertas abiertas subiendo y bajando continuamente y no me he percatado de que hacían concretamente...

Un saludo.

P.D: Por favor os pido que os abstengais de hacer comentarios racistas para que no me cierren el hilo, sólo quiero que alguien que lo sepa me responda a la duda.
Ains que yo pensaba que esto iva sobre el mosntruo de leganes

En serio no conoceis el chiste? Lago Nes --- Leganes xD

(JUAS JUAS) Pero que chiste más maloooooooooooo!!
Como explicarlo.......en el centro comercial de Parkesur los domingos no se va por distintas razones entre ellas:

Se juntan toooooodos los gitanos de la zona a dejarse los duros de sus "negocios", asique está hasta las trancas de gitanos.

Moros? Sudamericanos?pues lo mismo.

Otra razon por la que los domingos no se va, es proque noe sta todo abierto xDD
Así que se trata de "trapicheo"?....pero a que te refieres en concreto, a compra-venta de material robado?drogas?prostitución?(esto último va a ser que no)...es que como que me has dejado con la incognita.......
No. simplemente van ahi los domingos a gastarse los euros, nio mas ni menos. pero esque se llena, y sinceramente, paso de ir.
el caso es que el domingo es el día internacional del calorreo en parquesur, y los tios van con traje y las tias con vestidos es flipantexD, y en el centro comercial solo estan abiertos los bares, el cine, la bolera....y ya....
magico_johan escribió:el caso es que el domingo es el día internacional del calorreo en parquesur, y los tios van con traje y las tias con vestidos es flipantexD, y en el centro comercial solo estan abiertos los bares, el cine, la bolera....y ya....

Como en la gran mayoría de centros comerciales de España
Sobre las 8 o 9 de la tarde, pasate por donde está el McDonalds, Burguer King etc. to lleno de gitanazos, la verdad es que he ido muchas veces, nunca he tenido ningún problema.
Ah coño que os referís a que va la gente a gastarse el dinero como cualquier otro día....pues que quereis que os diga, me parece muy raro que estuvieran todos allí en el aparcamiento (sobre las 11 de la mañana)....igual es que no me he explicado del todo bien, lo que yo he visto ha sido una congregación de unas 80-100 personas (creo que más) no sólo un montón de coches aparcados, y por cierto pocos gitanos he visto por no decir ninguno,más bien eran todos moros.
Hombre,lo de los gitanos,no solo son los domingos,tambien los sabados y los viernes,suelo ir mucho por alli y raro es el dia que no vea ninguno.
Lo de los moros y eso no se que decirte,porque eso si que no lo he visto,pero de todas maneras no creo que estuvieran haciendo nada raro,no creo k se hagan kedadas ahi ni nada por el estilo xd

un saludo
9 respuestas