Temblor en Teruel?

Buenas, esta tarde he llegado de mi paso por Madrid a Teruel, me he puesto una partidilla al Guitar Hero y mientras estaba tocando una canción han venido a preguntarme mi mujer y mi cuñada que si había notado un temblor.....yo les he dicho que no pero como estaba concentrado en el juego pues que al igual ni me he percatado.

Una hora después estaba sentado frente al ordenador y he notado otro temblor bastante fuerte y me he acojonado, alguien de Teruel ha notado algo o tengo motivos para preocuparme sobre el estado del edificio?(es bastante nuevo y se vé resistente)

Aunque no sea en Teruel, alguien tiene constancia que se haya producido algun "terremoto" en otra localidad?

P.D: No estoy seguro pero creo que ha sido entre las 20:30 y las 21:30
bullituary escribió:Buenas, esta tarde he llegado de mi paso por Madrid a Teruel, me he puesto una partidilla al Guitar Hero y mientras estaba tocando una canción han venido a preguntarme mi mujer y mi cuñada que si había notado un temblor.....yo les he dicho que no pero como estaba concentrado en el juego pues que al igual ni me he percatado.

Una hora después estaba sentado frente al ordenador y he notado otro temblor bastante fuerte y me he acojonado, alguien de Teruel ha notado algo o tengo motivos para preocuparme sobre el estado del edificio?(es bastante nuevo y se vé resistente)

Aunque no sea en Teruel, alguien tiene constancia que se haya producido algun "terremoto" en otra localidad?

P.D: No estoy seguro pero creo que ha sido entre las 20:30 y las 21:30

Tienes grietas en las paredes? No me refiero a rajas muy grnades, la pintura de las paredes se suele resquebrajar un poquito, en grietas minúsculas cuando hay temblores, por mínimos que sean,
Yo ya he sufrido muchos terremotos, y es una de las cosas mas desagradables del mundo. Como experiencia te puedo comentar que, se notan mas cuando estas sentado que depie, en las ultimas plantas de los edificios se nota bastante mas(lógico), y para terminar, que en el norte de España es practicamente imposible que haya terremotos, ya que no hay deslizamientos de placas.
Lo que puede haber sido:
-Un vecino de mudanza, que al mover muebles muy grandes y pesados tiembla todo.
-Vuestro edifico está en un terreno arcilloso y de poca estabilidad, si es eso, comprobarlo antes d eque el edifico se venga abajo, aunque esta prohibido construir en ese tipo de terrenos,m hoy en día hay mucho "listo" que te constuyen en cualquier sitio.
-Un camión de gran tonelaje, pasando a toda leche por tu calle, eso tmb provoca pequeños temblores.
-Tienes a un gigante de vecino [oki]
Buenas, pues al final resulta que era lo que pensaba....he buscado esta mañana y encontré esto:

NOTICIA

Por si alguien más lo notó, puede estar tranquilo.
2 respuestas