Como mola que conteste uno y luego 50 digan lo mismo jajajaja
....es como en el cole.....aveces...claro. Pero teneis razon, no se ha leido la normas , apedrearla, eso si solo pueden los que se han leido todas las normas de todos los foros que escribis.
Respecto al comentario de Bascu 100% de acuerdo, que asco da la peña que minimiza las palabras en los foros....puede que se te escape un "k" pero ...esque hay mensajes que macho son ilegibles.
Y comentarios como este:
"Tampoco estaría mal que leyeras el significado de "biografía", porque viendo tu perfil, parece que no tienes ni **** idea de lo que significa, y a esa edad ya es grave"
Los veo totalmente fuera de lugar,la persona a preguntado, se le a respondido que en este foro no tiene cavida para este tipo de preguntas, con eso sobraba, no hacia falta mas, creo yo, nadie es perfecto y no hace falta atacar en este foro a ningun miembro,,¿creo que esto tambien esta en las normas del foro?...mmmm cuando se dice algo de "respetar a los demas foreros" ? mas facil aun hago aqui una cita del texto de las normas:
"Ser respetuoso con los demás
Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas. "