Ayuda con una grabadora!

Hola que tal, les cuento que me eh comprado mi primera grabadora DVD es una Pioneer DVR-111D.

No se mucho de esto quiza una incorrecta instalacion, el caso es que segui al pie de la letra todo.

El problema es que no lee absolutamente nada ni CD ni DVD, no lee DVD de Video ni de datos ni nada no pesca nada.

Le eh puesto ahora el firmware más nuevo creo qeu es el 1.23 pero nada, tambien la eh puesto como Master y como Slave y no hace nada..

Hay algun paso que omita en la instalación? ya que es la primera vez que instalo una grabadora..

O estara jodida??
Es algo lógico... pero.... el bus de datos... ¿has puesto el cablecito rojo más cerca del de alimentación???
Hola que tal, a que cable rojo te refieres??

Mira que yo solo cuento con el Cable ide y el cable de alimentación.

Y creo que no es muy necesario un cable de audio.. este ultimo no lo tengo.
¿Estando como Master ella solita en el canal IDE 2 la pilla al menos el sistema operativo?... ¿aparece en la BIOS?
Si, la reconoce tanto la bios como WinXP.
Has mirado es switch un plastiquito negro que hay detras para seleccionar entre master/slave/auto? supongo que sí pero por si acaso. Si te sigue sin funcionar ya sabes acercate a la tienda tiquet en mano.

Suerte

PD dices que lo reconoce tanto la bios como windows osea que no puede ser debido al switch que te decia... Osea cambiala!
Hola que tal, los jumpers pues no creo que sean.

Tanto con la configuracion de Master y Slave pasan de la bios, cuando conecto el jumper en los siguientes pines (cable select) mi maquina no pasa de la bios.

De antemano muchas gracias, y ojala no me pongan trabas en la tienda por haber flasheado la unidad, que lo dudo pero a ver..
Se bueno y no digas nada del flasheo ya que le podrian echar la culpa a un mal flasheo del lector y mandarte a la mierda cuidado!
7 respuestas