Buscando un juego de SNES

La SNES, o en cristiano super nintendo, fue la consola de mi infancia. Bueno, no es q la tuviera, pero un amigo mio si y me pasaba las tardes en su casa xD. La cosa es q ahora con el rollo ese de los emuladores, estoy buscando un juego q me encantaba en su dia, pero como no recuerdo el titulo pues estoy un poco perdido, y era para ver si por este foro hay alguien lo suficientemente freak como para ayudarme.
A ver, el juego es el tipico arcade de navecitas 2D, en el q ves el aparato desde arriba, y mientras la pantaya va avanzando tienes q ir matando a los enemigos q te salgan. La curiosidad del juego, es q en vez de manejar una nave espacial, manejas un helicoptero de ataque, y ademas contaba con un cooperativo, en el q el player 1 era el helicoptero y el player 2 cogia un tanque. Tambien recuerdo que la intro consistia en un avion que se perdia en el triangulo de las bermudas o algo asi. Se que no son muxos datos, pero es q le tenia muxo cariño a ese juego, y llevo 2 dias buscando en paginas de emuladores y no lo encuentro :(
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es ese Diossssssssssssssss Gracias tio. Por cierto era un jeep no un tanque [ayay] [ayay] [ayay]

Dios, lo q mas me gustaba de ese juego era el cooperativo ya q habia que coordinarse xq no todos los enemigos afectaban a los 2 por igual. Puf, ya no hacen juegos como aquellos ^^


Cuando cumpla los 3 meses de registro correspondientes me pasare por el foro de compra/venta. (¿por cuanto puede salir una SNES?)
2 respuestas