Anuncio de Madrid

¿Habeis visto el nuevo anuncio de turismo de la Comunidad de Madrid?

A mi personalmente me encanta, es una preciosidad de video. Yo creo que se han superado desde el "si vienes a Madrid, ya eres de Madrid".

P.D. ¿Si alguien lo tiene grabado podría subirlo?

Un saludo!!
Pues nada, aqui teneis la info: http://www.elsamu.net/archives/2006/07/23/de-madrid-al-cielo/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y el video para descargar: Video: 'Los Angeles' [37.6 MB]
Musica del anuncio: Audio: 'Los Angeles' [3.7 MB]

Espero que os guste.

Un saludo [bye]
El anuncio es precioso pero no sale ni una sola obra ni una sola grua... no es realista ahora mismo. Sinceramente si yo soy de otra ciudad vengo a madrid y comparo el video con la ciudad me cabrearia bastante. Porq ahora mismo esta hecha una mierda
Enfermera85 escribió:El anuncio es precioso pero no sale ni una sola obra ni una sola grua... no es realista ahora mismo. Sinceramente si yo soy de otra ciudad vengo a madrid y comparo el video con la ciudad me cabrearia bastante. Porq ahora mismo esta hecha una mierda

Ya te digo... lo que si sale es el trafico, pero en la version que te puedes descargar, no en la que ponian por la tele, que es más corta. Pero bueno, el post es por el anuncio, como está Madrid es otro asunto más delicado :(.
Si, si el hilo va sobre el anuncio. Simplemente que cuando lo veo yo me cabreo muchisimo, pero bueno, yo no soy objetiva. Estoy demasiado afectada por las obras de madrid
Enfermera85 escribió:Si, si el hilo va sobre el anuncio. Simplemente que cuando lo veo yo me cabreo muchisimo, pero bueno, yo no soy objetiva. Estoy demasiado afectada por las obras de madrid

Siempre puedes denunciarles por publicidad engañosa X-D
Hola tancos que tal??? Pues seria uno de los muchos motivos para denunciar a la comunidad de madrid
Ya, lo peor es que siempre esta en obras, no acaban nunca. Desde que era un crio recuerdo las calles levantadas, cuando no era por averías era por canalizaciónes, las famosas zanjas. Ahora con el lio de la M30, los nuevos desarrollos urbanisticos y demás imaginate.

Y si sale Gallardon otra vez el eje Prado Recoletos que ojala no se toque, y la Gran Via. Madre mia la que nos espera :-?
Y todo esto sin hablar de las obras del Metro, que a mí me jode algunos sitios por dónde ir, como ir a Callao de la forma más directa y cercana aunque siempre me queda Noviciado ^^U
ante una mejora o gran mejora, a veces hay que aguantarse, cuando terminen las obras, entonces es cuando hay que opinar si ha valido la pena tanta obra o no. El Paris en sus tiempos y hasta dia de hoy pasa lo mismo, en otras tantas pasara lo mismo con tal de mejorar y darle una nueva cara remodelada de Madrid. Menos quejarse, que por lo menos hay sitios que mejoran algo, en otros ni eso.

Sobre el anuncio, muy bonito [oki]
A mi tb lo q me joroba es lo del metro antes tardaba en ir a Callao 15 min, ahora tardo unos 40 min y tengo que coger el 6 q siempre va llenisimo de gente.
Ademas que vayas al sitio q vaya siempre hay algo cortado. Es horrible.
Y yo quiero que Gallardon vuelva a ser elegido, porq cuando la comunidad de madrid este sin un duro que se trague el puro el y no el pobre que sea elegido despues. Que se le caiga todo encima y responda al despilfarro.
Enfermera85 escribió:A mi tb lo q me joroba es lo del metro antes tardaba en ir a Callao 15 min, ahora tardo unos 40 min y tengo que coger el 6 q siempre va llenisimo de gente.
Ademas que vayas al sitio q vaya siempre hay algo cortado. Es horrible.
Y yo quiero que Gallardon vuelva a ser elegido, porq cuando la comunidad de madrid este sin un duro que se trague el puro el y no el pobre que sea elegido despues. Que se le caiga todo encima y responda al despilfarro.

Ah pues yo no... no es que vaya en contra de el porque hay cosas con las que estoy de acuerdo pero no quiero que reforme Prado-Recoletos, ni que ponga más parquímetros por Madrid, que según dijo, en un siguiente mandato cubriría toda la ciudad de Madrid...
Enfermera85 escribió:Este es mas largo que el q ha salido por la tele:
http://www.youtube.com/watch?v=5aW6Fsd4pe0&search=anuncio%20madrid

Es el que he puesto para descargar.... ¬¬'
lo siento esq lo he intando ver y no me dejaba :( sorry, por eso he puesto ese
Es muy bonito el vídeo de vuestra comunidad y es lógico que sólo muestren lo mejor, están vendiendo al turismo y no van a vender una zona en obras.
Sinceramente las obras ahora os están perjudicando pero a larga os va a beneficiar mucho y el descontrol que hay con lo de un día se abre una calle y al mes otra vez pasa en todas las ciudades.

En fin un vídeo muy bonito y que lástima que en la comunidad que vivo no tengan ideas buenas para hacer un gran vídeo turístico tan bonito como el de Madrid, Andalucia o Galicia aquí sólo el que hay es una birguería con una canción cutrisima y mal realizado.
Enfermera85 escribió:lo siento esq lo he intando ver y no me dejaba :( sorry, por eso he puesto ese

Venga vaaale, te perdono, por ser tu [burla2] .

Para verlo directamente esta la versión esa de Youtube pero no tiene la calidad que el mpg que puse para bajar. De todas formas gracias, asi es más comodo de ver para que la gente decida si se lo baja o no
The_Edge escribió:Ta wapo.

Pero andalucía es mucha andalucía.

http://www.youtube.com/watch?v=PS2R0DjrCws&search=anuncio%20andalucia

No hay color. Andalucía Powah [poraki]
18 respuestas