Alguien consiguio arrancar fw emulado 2.71 a 333?

Hola.

Pues eso. Es que queria saber si alguien desde el menu del devhook ha conseguido arrancar el xmb del 2.71 a 333 mhz porq yo no lo consigo nunca.
Luego desde el fw 2.71 le doy a home+select y si se cambia pero a veces al meterme al navegador se me queda seca la psp.
Esto es problema del firm, de la configuración que lleva?

Otra cosa que queria saber es si con el firm emulado del 2.71 se pueden guardar canales rss.
Yo creo que lo consegui una vez pero ya no me deja. O sea guardo el canal pero luego al ir a RSS me dice q no hay nada.

Saludos y gracias.
a parte de q esta respondio ¬_¬ si se puede jugar a 333 mhz...

inicas el devhook y seleccionas todo para el firm 2.71 y SELECCIONAS como velocidad del micro 222 mhz

inicias el firm emulao y desde el xmb pulsas home + l y cambias la velocidad a 333 mhz...

saludosssss y a buskar mas!! ratataaaa
paketostio no era home + select?
Paketostio evidentemente he buscado porque he dicho en el mensaje lo mismo que dices tu xD. O sea que cambio la velocidad desde el xmb con home+select pero me preguntaba si es posible hacerlo de inicio sin que se cuelque la psp.
Con el 2.60 emulado no tengo problemas para hacerlo asi.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues a mi, generalmente el devhook 0.44, provando con el outrun 2006 me entra a 333, a veces se cuelga a lanzar el cso, si veo que se pone tonto , arranco el devhook a 333 con la demoa 3 en 1 del g and g y salgo y rulo el outrun

un saludo
cipotegc escribió:paketostio no era home + select?

eso [+risas] tube un lapsus xD
A mi me arranca perfectamente con el mod de devhookteam, navegador incluido, pero por he intentado lo mismo en la de un colega y nada de nada, no rula.
Mi psp es japo comprada en gibraltar el año pasado justo en este mismo mes de julio.
saludos.
6 respuestas