Cosa rarisima!! el ordenador se enciende pero no se ve nada en pantalla!!!

Pues eso que a veces ahora me pasa que el ordenador se enciende (todos los leds se encienden) pero en pantalla no sale nada.

He pensado que podia se el calor porque antes de que no se pueda encender el ordenador se bloquea y al reiniciar es cuando no se ve nada, pues bueno ayer estaba toda la tarde a 59º y de pronto se volvio a bloquear. El caso es que cuando se enfria arranca de nuevo.

En el visor de sucesos no aparece nada de lo que ha pasado y tanto el ventilador de la cpu como la de fuera funcionan perfectamente.

No se que puede ser, nunca me habia pasado.

AYUDA!!
Podría ser la tarjeta grafica esté en sus ultimas y cuando coja un minimo de temperatura se joda lo más seguro que sea eso, en todo caso deberías abrir la torre y ver como está la tarjeta gráfica, limpiar su disipador no sea que esté parado y probar con otras tarjetas.

Saludos
Hace tu ordenador los típicos ruidos cuando enciende? (los de bios y demás?), si no hace ningún ruido puede ser problema de placa...
a un colega mio le pasaba eso, y era xq actualizo ls driver de la tarjeta y no le rulaban bien, ata que no se metio en modo seguro ese y los desistalo nada...aunque en tu caso parece mas un fallo hardware que software no? (dios que feo a sonao esta ultima frase... [360º] )
Creo que no me equivoco, y es un problema de placa. Has probado a quitarle la carcasa al ordenador, y/o controlar un poco la temperatura en el pc.¿?
Yo tenía un colega que le pasó lo mismo por culpa del calor en verano, y como muy bien apunta kprixossa lo solucionó dejando la caja abierta, con lo que la temperatura bajaba varios grados.

Saludos
5 respuestas