Saldran GEARS OF WAR y el DEAD RISING para PS3??

Hola!

Alguien me puede aclarar si hay alguna noticia por ahi,donde se confirme o rumoree q pueden salir el GEARS OF WAR y el DEAD RISING para PS3??? La verdad es q son dos juegos q me llaman muuuuuuuucho la antencion,y me parece a mi q como no salgan para ps3 me voy a terminar comprardo la 360,y ya d paso difruto d otros juegos q seguro q no saldran para ps3

Weno,salu2. [buenazo]
el GOW es imposible es de de microsoft es una first-party el dead rising no es exclusivo de 360 por lo q aparecer puede aparecer
El GOW ni de coña, y el Dead Rising a dia de hoy es exclusivo de X360. Que en un futuro capcom decida sacarlo en PS3, es algo q nunca se puede saber con total certeza...aunq eso si, si es asi no lo esperes para antes de al menos 1 añito desde su lanzamiento en X360.

Saludos
No es q sea exclusivo es q no lo pueden sacar para otra next gen xD
como ya han dicho, Gow es imposible, y Respecto a Dead Rising, ni idea, aunk creo ke capcom, sacando una licencia nueva como esta, lo veo mas tanteando un poco lo de sacar nuevos juegos para xbox360 y ver como reacciona, para "estandarizar" un titulo en ella, pero esto ya es "suposiciones mias" si vende bien, igual se kede "exclusivo" si no vende lo esperado, hay mas posibilidades de ke salga en otras (cosa por otra parte, totalmente logica ^^U).

Pero a saber, hoy dia, con el gasto ke supone programar para estas next gen, todo es posible.

Atte
Evil Vega
Yo creo que Capcom va a hacer juegos nuevos en 360 y Wii(en PS3 no estaria tan seguro), quizas para volverse multi definitivamente o solo para tantear que tal le iria e ir mirando que juegos le conviene sacar
gracias por la info.Por cierto,he visto muchos videos del GOW y nunca me habia fijado q era de Microsoft... ein?

Respecto lo del DEAD RISING,pues me veo comprando me una 360 d segunda mano,puesto que aunke q este currando ahora mismo y me piense comprar la ps3,tmpoco esta la cosa para comprarse una 360 paketera.

Aun asi,todavia me echa para atras q no se puedan ver divx por streaming y q no se compatible 100% con los juegos d la xbox1,sino vendia esta,pillaba la 360 y nada....a esperar jugando q salga la ps3
..

Weno,salu2 y gracias. [ok]
PENECK escribió:gracias por la info.Por cierto,he visto muchos videos del GOW y nunca me habia fijado q era de Microsoft... ein?

Respecto lo del DEAD RISING,pues me veo comprando me una 360 d segunda mano,puesto que aunke q este currando ahora mismo y me piense comprar la ps3,tmpoco esta la cosa para comprarse una 360 paketera.

Aun asi,todavia me echa para atras q no se puedan ver divx por streaming y q no se compatible 100% con los juegos d la xbox1,sino vendia esta,pillaba la 360 y nada....a esperar jugando q salga la ps3
..

Weno,salu2 y gracias. [ok]

El Gears of War es de Epic pero la pasta la ha puesto Microsoft asi que solo saldra donde MS quiera. En la Xbox 360 puedes ver divx por streaming siempre que tengas un ordenador potente.
Viendo los antecedentes de Capcom yo daria como muy probable que tanto el Dead Rising como el Lost Planet salgan en la PS3. El Gears of War com se ha dicho la pasta la ha puesto MS asi que imposible que salga de la 360, aunque seguramente se podra jugar mas tarde en PC.
¿Alguién apuesta a que LP y DR saldran en PS3, i gual que Assesin' creed tmb correrá en una 360??? [sati]
Estoy con trik1, DR y LP seguro que van de cabeza a ps3. GOW imposible, es de MS.
Pues yo diria que ninguna de lo 2 saldran en ps3,son exclusivos de 360

Imagen

Imagen

No se ve muy bien pero arriba en la caratula pone(Onli on xbox 360)es decir solo en xbox 360 salen estos 2 juegos
Jose Juan que hablamoc DE CAPCOM, DE CAPCOM (voz de Homer), también tengo un bonito juego de cube que pone only for y ya vemos que ha pasado con él.
lherre escribió:Jose Juan que hablamoc DE CAPCOM, DE CAPCOM (voz de Homer), también tengo un bonito juego de cube que pone only for y ya vemos que ha pasado con él.

Capcom a dicho que es exclusivo,que esten mintiendo eso nadie lo sabe,el tiempo lo dira,por ahora eso es asi
Imagen


"Si sale en PS2 me cortaré la cabeza"
Para que Capcom porte Dead Rising o Lost Planet a PS3 deberian tener un exito exagerado. Si no lo tienen simplemente quizas se piensen hacer multis sus posibles secuelas.
lherre escribió:Jose Juan que hablamoc DE CAPCOM, DE CAPCOM (voz de Homer), también tengo un bonito juego de cube que pone only for y ya vemos que ha pasado con él.


Que raro, casualmente he mirado la portada de mi resident evil 4 de game cube comprado de lanzamiento y en ningún lugar aparece only for, algo que si aparece en todos los juegos nintendo (casualmente tampoco aparece en rebel strike o metal gear solid the twin snake)

Todos los juegos de xbox en donde aparece only on jamas han sido multi, por ejemplo el primer splinter cell no lo tenía y no tardo mucho en dejar de ser exclusivo [+risas] , aunque por esa misma razón se pensó durante meses que doa3 de xbox acabaría saliendo en ps2 (por no aparecer el only on) pero no fue asi [buuuaaaa] .

Por cierto, he investigado un poco entre los juegos de xbox 360 y solo aparece el conocido sólo en xbox 360 (con tilde en la primera o [360º] ) cuando es un juego exclusivo tanto para consolas como para pc, asi que si finalmente gears of war aparece con el sólo en xbox 360 me temo que no se dejará caer por pc.

Saludos!!!
Mistwalker escribió:Todos los juegos de xbox en donde aparece only on jamas han sido multi


A primeras y sin pensarlo demasiado el Top Spin, seguro que la lista va aumentado por la tarde, que no puedo mirarlo ahora que tengo que ir a currar XD
Turyx escribió:Imagen


"Si sale en PS2 me cortaré la cabeza"


Pues ya puede empezar

Imagen
deathkiller escribió:El Gears of War es de Epic pero la pasta la ha puesto Microsoft asi que solo saldra donde MS quiera. En la Xbox 360 puedes ver divx por streaming siempre que tengas un ordenador potente.


Ah si?? pero d la misma manera que con la xbox? sin jalones y cosas raras?

Mi pc es un:

AMD XP 2.8
1GB DDR a 400
DISCO DURO 120GB+40GB
GRAFICA GFORCE 5700LE

Serviria de sobra? porque sino,me lo pensaria,mas q nada para no tener q tener la 360 y la xbox juntas,mas q nada por falta d espacio.

salu2.

pd:cada vez creo menos q el DR salga para ps3.... [reojillo]
PENECK escribió:
Ah si?? pero d la misma manera que con la xbox? sin jalones y cosas raras?

Mi pc es un:

AMD XP 2.8
1GB DDR a 400
DISCO DURO 120GB+40GB
GRAFICA GFORCE 5700LE

Serviria de sobra? porque sino,me lo pensaria,mas q nada para no tener q tener la 360 y la xbox juntas,mas q nada por falta d espacio.

salu2.

pd:cada vez creo menos q el DR salga para ps3.... [reojillo]

Eso te da de sobra para ver divx normal (no de alta definicion, aunque eso no lo he probado), lo unico es que tienes que instalarte el Windows Media Center (es una variante del windows xp con unos cuantos añadidos) entre otras cosas. Una vez instalado todo no tiene ninguna complicacion ver videos que tengas en el PC. Para más detalles mira en los foros de la Xbox 360.
divx en calidad normal,son los tipicos d las pelis dvdrip ,screeners,etc.....,no?

El Windows Media Center es un añadido al XP? u otro windows?

ahora mismo miro el foro de 360,gracias!!

salu2. XD
Aprenda a ver pelis en xbox en el foro de PS3!!!

Sobre los juegos esos, no creo que salgan, pero el UT 2007 si, y con ese me basta.
Si capcom tuvo los huevos de sacar dino crisis 3 solo para xbox, no me extrañaría que con DR hiciera lo mismo y no fuera multi.
Valentus escribió:Si capcom tuvo los huevos de sacar dino crisis 3 solo para xbox, no me extrañaría que con DR hiciera lo mismo y no fuera multi.


Lo ves...eso si q es un argumento convincente. [oki]
Valentus escribió:Si capcom tuvo los huevos de sacar dino crisis 3 solo para xbox, no me extrañaría que con DR hiciera lo mismo y no fuera multi.
No creo que los usuarios de PS2 o GC se tirasen de los pelos por no poder disfrutar de semejante joya . [tomaaa]
PENECK escribió:
Lo ves...eso si q es un argumento convincente. [oki]



Pues yo estoy seguro que capcom se arrepintio de sacarlo solo para la xbox.Al principio dirian "coño vamos a aprovechar la potencia de xbox y con el nombre de dino crisis seguro que vendemos como churros".

Al final les salio un producto muy normalito y tanto el juego como la consola no vendieron lo suficiente y no decidieron sacarlo para otras plataformas seguramente por las perdidas que tuvieron y al poco exito.
labrafa escribió:

Pues yo estoy seguro que capcom se arrepintio de sacarlo solo para la xbox.Al principio dirian "coño vamos a aprovechar la potencia de xbox y con el nombre de dino crisis seguro que vendemos como churros".

Al final les salio un producto muy normalito y tanto el juego como la consola no vendieron lo suficiente y no decidieron sacarlo para otras plataformas seguramente por las perdidas que tuvieron y al poco exito.


Yo la verdad que ya e perdido las esperanzas desde que dejaron a la saga tirada en ps1 con el excelente Dino Crysis 2 , aunque ahora hay un primo suyo llamado monster hunter
triki1 escribió:

A primeras y sin pensarlo demasiado el Top Spin, seguro que la lista va aumentado por la tarde, que no puedo mirarlo ahora que tengo que ir a currar XD


ese ejemplo fue por la desgracia de ke microsoft dejara colgada la saga sports, y varios juegos deportivos se fueran al garete por complacer a EA (ke alguien me corrija si me ekivoco), sino hubiera sido asi, dudo de ke Top Spin hubiera llegado a ser multi.

Atte
Evil Vega
Quizas el dino crisis no salio en ps2 o gc porque las consolas no daban la talla tecnicamente y como el juego era un churro pos tampoco les salia rentable reestructurar todo (como en re4 de ps2) para luego no vender un mojon
En mi RE4 tampoco aparece lo de " Only for " , sin embargo en la caratula que ha puesto Turyx si ¬_¬

No se, puede que al traerlo a Europa ya hubiesen decidido hacer el port a PS2 y no antes ...

En el de mi firma tampoco aparece por razones obvias, pero en principio tambien iba a ser un " Only For " .

En el que si viene es en el ToS :P

Si Capcom ha decidido que Dead Rising y Lost Planet sean exclusivos de 360, espero que acaben liandose la manta a la cabeza y los acaben sacando en PS3 [360º]
KiKuJiRo escribió:
Si Capcom ha decidido que Dead Rising y Lost Planet sean exclusivos de 360, espero que acaben liandose la manta a la cabeza y los acaben sacando en PS3 [360º]


Sobre todo ese Lost Planet que tan buena pinta tiene,
saludos
x
Si Capcom ha decidido que Dead Rising y Lost Planet sean exclusivos de 360, espero que acaben liandose la manta a la cabeza y los acaben sacando en PS3


Si no simpre te puedes comprar una 360 [fies]
Me parecen interesantes, pero no como para hacerme comprar la consola.
Buffff!!! Que malo el Dino Crisis 3... menudo chasco me llevé, muy parecido al que me dio el PDZ. Prfff.

En cuanto al topic, no saldrán, como mucho saldrá DR2.
KiKuJiRo escribió:En mi RE4 tampoco aparece lo de " Only for " , sin embargo en la caratula que ha puesto Turyx si ¬_¬



No se, la portada me la he encontrado por ahi xD



Se me ocurren 2 motivos de eso:

1) La caratula es de antes de que saliera el juego y despues la cambiaron
2) Lo de Only For lo quitaron en la version PAL, pero en las otras versiones sigue estando
Turyx escribió:

No se, la portada me la he encontrado por ahi xD



Se me ocurren 2 motivos de eso:

1) La caratula es de antes de que saliera el juego y despues la cambiaron
2) Lo de Only For lo quitaron en la version PAL, pero en las otras versiones sigue estando

La respuesta correcta es la dos, la version USA inicialmente tenia lo de only for pese a que la version PS2 ya habia sido anunciada.
37 respuestas