UMD DAX Dumper Beta 0.2

Cambios:

- La forma de dumpear USB ha cambiado y ahora se hace de la misma forma que en DAXZISO. Ahora no hay necesidad de ejecutar el programa desde psplink.

- Añadida la opción de dumpear via WIFI (no muy estable por el momento)

Leed el leeme.txt para más detalles.

Link de bajada: http://dax.psp-tuts.net/
Gracias!! Ha probarlo [barret].
Saludos [bye]
Muchas gracias!
Muy interesante lo de dumpear via wifi....

Saludos............
Jode, este tio es la polla.
Dumpear via Wi-Fi... [babas]

Te quiero [amor]
Ok, habrá que probarlo.

Edito:

Ya le estoy dando caña y parece que funciona bien, estoy probando por wifi y sin problemas.

Ahora la pregunta del millon, ¿como se hace para utilizar el plugin del wifi en el dax ziso?

He probado a cambiar la configuración, pero no consigo que conecte con mi IP, se enciende el piloto del wifi, pero en el ntehostfs.exe no aparece como conectado.

Edito2:

Oh, no! tras un buen rato de dumpeo se bloqueó la psp, parece ser que hay que mejorar el wifi. Bueno pues otra vez será, de momento a dumpear por usb.
Wolas Dark!

pregunta: Esto es análogo al UMD Net Ripper????
Edito: Me he respondido antes de usar: sip, es como el UMD Net Ripper, pero crea directamente el archivo .dax :D

lo bajo para probar, y ya comento que tal.

Zalu2!

Deen0X
PD: Dark_Alex... que estas haciendo por aca???? estudia!!!! ... ah, es un descanso????, entonces vale!...
XD
Zalu2 master!
asias tio

pero... donde está la descarga?
sL1pKn07 escribió:asias tio

pero... donde está la descarga?

te metes en el enlace ile das a download i esta un saludo
Muy bueno Alex, a ver si lo pruebo!

Saludos
yunaa escribió:te metes en el enlace ile das a download i esta un saludo


O RLY?

ke alguien ponga el enlace completo pliz
sL1pKn07 escribió:
O RLY?

ke alguien ponga el enlace completo pliz


A veces la página no se actualiza correctamente, pero con un refresh debería ir.

De todos modos, el enlace directo:

http://dax.psp-tuts.net/umddaxdumper02.zip
donde tengo que metere este fichero usbhostfs.prx?
un saludo
yanpi escribió:donde tengo que metere este fichero usbhostfs.prx?
un saludo


En la psp, en /PSP/GAME/__SCE__UMDDaxDumper (la que no lleva el %)
Fran_Teruel escribió:
En la psp, en /PSP/GAME/__SCE__UMDDaxDumper (la que no lleva el %)

ok gracias
A mi el formato dax no me lo coge, tengo que utilizar la opcion ISO sino no puedo crear la imagen.

En dax se me queda como pillado y no se enciende el led de la memory stick que es lo que se deberia encender para saber que se esta creando la imagen ¿no?

Saludos! [bye]
Pues yo no he probado a crear ningun dax, pero supongo que funcionará, en la primera versión funcionaba perfectamente, asi que en esta a no ser que se le haya escapado un bug a Dark_Alex debería funcionar.

De todas formas, te recomiendo que dumpees via usb al pc en formato iso, es rapidísimo (y facil, aunque no lo parezca). Yo en menos de 10 min hice un dump de el Burnout.
pues ami tanpoco me funciona el formato dax se me quera como pillada y no ace nada
Al parecer hay problemas para dumpear en formato dax via usb, aunque con la memory stick no he tenido problemas.
Es algo raro de cojones, porque el codigo es el mismo independientemente de donde se escriba el archivo.
por divagar un poco...
Puede ser problema con el nombre que se le da al grabar?

un saludo
Spirax
spirax escribió:por divagar un poco...
Puede ser problema con el nombre que se le da al grabar?

un saludo
Spirax


No creo, a las isos se les da el mismo nombre y se graban igual.
alguien puede escribir una guia de como usarlo? no consigo acerlo funcionar ni via wifi ni via usb

pd: srry ya lo tengo funcionando :P
seisdeos escribió:alguien puede escribir una guia de como usarlo? no consigo acerlo funcionar ni via wifi ni via usb

pd: srry ya lo tengo funcionando :P


Prodrias explicarmelo a mi
sinceramente alex, me mola muxo el daxziso, pero este dumpeador no me mola nada :S

yo siempre e usado el Umd Dumper 2 ese, i me ha ido bien , i con este he tenido problemas con lo del usb i continuar despues i tal

nose, supongo q sera para mas expertos o algo

un saludo!
Hombre, yo sólo he probado a dumpear por USB en ISO, y no me ha dado ningún problema, es abrir el programa del pc (una vez que has instalado los drivers) y darle en la psp a un botón, y en menos de 15min tienes el dump en tu disco duro.
el promama esta muy bien.mi primer dumpeo ok. lo que me llama la atencion es que he realizado un dumpeo del umd demo y resulta que la iso me ocupa 800 y algo mb.lo curioso es que entro en la iso y me encuentro la carpetas tipicas, psp_game,umd_video,umd_audio. bien pues la cuestion es que dentro de las umd_video,no encuentro el video de spiderman es como si entuviese oculto, y si abro la iso con el umd gen me dice que ocupa 260mb. Cuando me ocupa en el pc. 820mb en fin alguien sabe lo que sucede y ¿porque? gracias a todos y en especial a dark alex por el programa. :p
dark_alex, seria posible modificar el nuevo devhook para que cargara los .dax?????? (cada vez le estoy cogiendo mas mania a los .cso)
k wena gracias tio
saludos
alguien podria responder mi pregunta anterior es tengo un dilema que lo flipas con dumpear los umd video,gracias
Siento reflotar el post... Pero tengo una duda y por no abrir otro.

Una vez que se usa el UMD DAX Dumper y se extrae una ISO, ¿puedo usarla directamente desde la memory con algún loader? ¿Hay que hacer algo más o es suficiente con cambiar el nombre?
Gracias.
JFMC escribió:Siento reflotar el post... Pero tengo una duda y por no abrir otro.

Una vez que se usa el UMD DAX Dumper y se extrae una ISO, ¿puedo usarla directamente desde la memory con algún loader? ¿Hay que hacer algo más o es suficiente con cambiar el nombre?
Gracias.


Puedes usarla si has hecho el dump sin partirla a cachos, sino tienes que unirlos con un comando (que ahora no recuerdo).

Pero algunas isos de juegos que piden firmwares superiores necesitan ser parcheadas, asi que si tu iso necesita ser parcheada tendrás que parchearla primero.
A mi tampoco me ha funcionado haciendo el backup del most wanted en .dax, sin embargo lo estoy haciendo ahora mismo en .iso y funciona perfectamente.

Cuando lo he hecho antes en .dax, es que ni siquiera empieza, se queda la pantalla en lo de:

Dumping UMD...

Press square to abort


pero no te sale lo de los sectores ni parpadea la luz de la memory, es como si nisiquiera empezara con el proceso.

a ver si se consigue solucionar [oki]

nightmarers
Ya me va, creo que dado con lo que me pasaba y la cosa es que lo pone vien clarito en las instrucciones del archivo. Hay que buscarse el usbhostfs.prx e introducirlo en la carpeta umddaxdumper, la que no tiene nada entre parentesis. A continuacion en el ordenador creamos una carpeta que se llame iso y ejecutamos desde el ordenador el usbhostfs.prx. Asi me ha ido todo bien, por lo menos de momento ya que se me esta creando la iso.

Pd: He visto que alguien ha puesto por ahi que no le va porque no se le enciende el led de la memory, si dumpeas la iso via usb no se llega encender por lo menos eso es lo que me pasa a mi, lo unico que me aparece es una pantalla en negro que pone sector.

Pd2: Pone para abortar pulsa square que tecla es square??
jgavilan74 escribió:Ya me va, creo que dado con lo que me pasaba y la cosa es que lo pone vien clarito en las instrucciones del archivo. Hay que buscarse el usbhostfs.prx e introducirlo en la carpeta umddaxdumper, la que no tiene nada entre parentesis. A continuacion en el ordenador creamos una carpeta que se llame iso y ejecutamos desde el ordenador el usbhostfs.prx. Asi me ha ido todo bien, por lo menos de momento ya que se me esta creando la iso.

Pd: He visto que alguien ha puesto por ahi que no le va porque no se le enciende el led de la memory, si dumpeas la iso via usb no se llega encender por lo menos eso es lo que me pasa a mi, lo unico que me aparece es una pantalla en negro que pone sector.

Pd2: Pone para abortar pulsa square que tecla es square??


El cuadrado :P
Vaya mongolo que estoy hecho, jajaja. Gracias por la respuesta
Por favor podeis poner un adjunto de este archivo?

usbhostfs.prx de psplink


Muchas Gracias

[pos eso]
yo es que no se como se suben las cosas lo que si se es como poder conseguirlo. Ese archivo viene en los devhooks que se llamen DevHook_USBMod en la 0.42 en concreto viene, es decir, en DevHook_v042b_USBMod. De ese programa he sacado yo todo
Muchas Gracias voy a ver si encuentro dicho pack

[bye]
pues por usb trabaja muy bien lo que no consigo es que trabaje en wifi
39 respuestas