Hilo de Pircing ¿ Donde tienes el tuyo ?

You FouR yoU escribió:
mmm, y si yo lo tengo en el rabo... tambien pongo foto? xd

eso ya a las monenes
Nunca me hice el septum XD Y la dilatación sigue ahí 8milimetrada, y el del labio creo que lo llevaré de por vida.
Yo tenía uno en la ceja y me lo he quitado.

Estoy harto de ver kinkis que lo llevan y paso de que me miren mal por ello.

Se que el piercing no te hace kinki pero eso díselo al que no te conoce de nada, a ver que piensa.

saludos
Septum de 2.4mm aqui...
skunkworks escribió:Septum de 2.4mm aqui...

Eso no es MUY gordo? :S
A mi me molaria uno de aro en el labio, la parte baja en el lado derecho, pero la verdad no se si quedaria un poco julandron jejej.
La verdad llevo tiempo viendolos y hay tios a los que les queda bien, pero igual a mi no, y por eso me da palo hacermelo, a parte de que tiene que doler no ???
Bueno ya vere si me dara la vena o no. :-|

Salu2
Snape escribió:A mi me molaria uno de aro en el labio, la parte baja en el lado derecho, pero la verdad no se si quedaria un poco julandron jejej.
La verdad llevo tiempo viendolos y hay tios a los que les queda bien, pero igual a mi no, y por eso me da palo hacermelo, a parte de que tiene que doler no ???

Salu2

No queda julandron XD Yo lo tengo y no parezco gay, coño, y no duele porque principalmente te echan spray para que te babes como un niño tonto.
Snape escribió:A mi me molaria uno de aro en el labio, la parte baja en el lado derecho, pero la verdad no se si quedaria un poco julandron jejej.

Salu2

yo llevo uno ahí donde dices en el labio, y no queda nada julandrón, bueno, quizás a shannon si que le quede un poco de comealmohadas, pero a los tíos normales no XD
Es que lo lleva el tio de los Caños (ahora Kiko & Shara xD) y le queda de pm, aunque a decir verdad tampoco es muy masculino (yo tampoco es que sea Chuck Norris ... )

Ya vere, empece iwal con el tatu y ahora estoy encantado de tenerlo, pero tendra que esperar un poco mas.

Salu2
Shannon666 escribió:
Eso no es MUY gordo? :S

Hombre los hay que lo llevan de 5 y mas... depende de como seas de grande se ve mucho o poco, en mi caso creo que es el tamaño ideal..
the passenger escribió:
yo llevo uno ahí donde dices en el labio, y no queda nada julandrón, bueno, quizás a shannon si que le quede un poco de comealmohadas, pero a los tíos normales no XD

Por tener barbas te crees más macho pasito? ¬¬ XD

Por cierto, el tío del septum de 2 y pico mm es de grosor? XD
Hasta hace poco tuve una en la ceja izqierda, pero se me infecto y me lo he qitao.
Bajo del labio en la parte izquierda y no me dolio nada pero es aconstumbrarse un poco al comer.
Alguien se ha hecho un Vertical Labrets??
http://www.bmezine.com/pierce/05-lips/A60720/high/bmepb312392.jpg

Alguien sabe si duele mas o menos q el piercing tipico del labio???
Y comparado con un piercing en la nariz duele mas o menos (esq esa ya lo tengo y puedo utilizarlo de punto de referencia)?????
Yo lo tengo en el lobúlo de la oreja izquierda. Es tipo herradura, acaba en dos bolas.
Wenas Gente!! Pues yo llevo 5 pendientes!!! jajaj y voy a x el 6 o lo cambio x un tatuaje en el tobillo con letras chinas.
Los pendientes los llevo en la ceja, en la lengua, en el lóbulo de la oreja y en el cartilago que sobresale de la oreja, y en el pezón.
Yo no juego al fútbol ni a ningun deporte de esos, yo patino (in line skate) y mira ke he pegado ostias fuertes y no me ha pasado nada y tb bailo break dance y no me molestan nada.
El unico problema que tengo yo con los piercing es que parezco un puto colador jejej xro me la suda a muxas gachises (chicas) les encanta jeje
Salu2!
En la ceja desde hace tiempo ya
En el lóbulo de la oreja izquierda al lado del otro, es como una especie de pinchito.
en agosto me hago dos en el lobulo izquierdo, pa empezar no está mal del todo :P
seerj escribió:en agosto me hago dos en el lobulo izquierdo, pa empezar no está mal del todo :P

en la izquierda dicen que es de gay... xDDDDDDDDDd
joder coño, será al reves, no? o aun confundo derecha con izquierda? la verdad es que no se, es en el lado no-gay, dejemoslo ahi xDDDDDDDD
enfermera85 escribió:Alguien se ha hecho un Vertical Labrets??

No molesta mucho, aunque tiene mucha facilidad de infectarse, si fumas te lo vas pasar muy muy jodido. Duele más o menos como el de la ceja, pero como es un sitio húmedo... Suerte... y suerito fisiológico y oraldine bucal rebajado.

Desintoxicandome de esto sólo me queda dos en la oreja (los tengo desde hace 7añitos),la lengua (hace 4 años) y el ombligo (desde hace 6 añitos)... joder lo que he visto y aprendido en la tienda ... [ayay] [ayay] pendiente de reabrirme uno o los dos en los cartilagos interiores del oido (no he podido por el curro), y a mi viaje a Japón en septiembre me haga un tatuajillo por esos lares... [mad] [mad]
72 respuestas
1, 2