alguien sabe como saltarse el control de 1 hora de rapidshare???

esqe tengo qe bajarme unos 600 archivos, y no puedo esperar tanto... alguien me puede ayudar???o por lo menos megaupload???

un saludo
pagando [oki]

o si tienes ip dinamica reiniciando el router cada vez XD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues si te hace falta paga 10 euros que no es tanto y tienes para descargarte un mes entero cosas a la máxima velocidad que da tu linea. Yo me baje el God of war (3 gigas y pico) en 2 horas con una linea de 4 megas. Y peliculas Divx en un soplo las tienes [babas]

Saludos
xavierll escribió:esqe tengo qe bajarme unos 600 archivos, y no puedo esperar tanto...

¿Cuestion de vida o muerte? [qmparto]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
J0han escribió:¿Cuestion de vida o muerte? [qmparto]

Es que ya te digo, 600 archivos.... [tomaaa] [tomaaa] Si tu vida esta en juego, PAGAA!!!! [poraki]
Hay un programa llamado RapGet con el cual podras bajarte todos los ficheros que quieras siempre y cuando tengas una lista extensa de proxys (muy extensa la lista por que joder 600 archivos... no te sale mejor bajarte eso de vida y muerte por algún p2p?) puedes probar a ver si no.. paga xD
Joer gracia nens, tengo jazztel 20 megas y no sabia el truquito este... Resulta que con solo apagar y encender el router, ala! ya puedes bajar otros 100 megas jeje me bajao esto en 10 minuticos.
[oki]
RubémGM puedes explicar un poco como funciona la pagina esa? hay que poner la direccion de rapidshare o como va? funciona bien?
Sí, pones la dirección de la web que quieres abrir. Y sí, a mí me ha funcionado siempre :P
9 respuestas