-

Hace dos días mi hermano se compró un ordenador nuevo

Garantia.
mmmn se tabra jodio el micro o el disco duro (a mi ambas veces se me reiniciaba solo al no poder arrancar), pero que lo dicho, a tirar de garantia!!
El conector extra de la gráfica está enchufado no? Supongo que sí, sino oirías pitidos. La gráfica está bien?
Se apaga... se enciende... tal vez la fuente de alimentación no esté muy sana, tal vez la gráfica. Descarto los componentes que ya habéis sustituido, sería mucha casualidad (aunque no imposible).

Las memorias no parecen, suelen dar otro tipo de problemas... pero tal vez.

Llegados a este punto la única forma de saberlo es componente a componente. Yo me inclino a que primero probeis la fuente.

Saludos
Por probar... sacad los componentes de la caja (intentad encender el equipo con la placa fuera de la caja, no sea que haga corto o algo..)

Un saludo
1ºPrueba con otra F.A,es posible q se caliente en exceso y tenga algun termofusible de proteccion,tambien hechale un vistazo a las memos en la bios o pruebalas en otra maquina,pero por lo q dices pinta q es la fuente,ya diras.Tambien puedes mirarte la temperatura del procesador,ya contaras,suerte.
Has puesto el conector de 4 pines de corriente extra?
(mensaje borrado)
10 respuestas