Por Qué Sony se copia de todo lo de nintendo ultimamente?

Saludos. Abro este post off topic para comentaos una cosa que me deja desconcertao XD

No os habeis dado cuenta de que SONY se esta copiando (o almenos, sacando más tarde) de TODO lo que hace nintendo? Todas sus ventas nuevas?

Acaso no han puesto el mismo diseño de LEDS en el mando de la ps3 que en el de la wii? (esos de 1, 2, 3, 4)

Acaso no han puesto sensor de movimiento en la ps3 porque se anuncio en Wii?

Y lo último, que he leido hace un rato, y me ha dejado Totalmente K.O.

http://meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw44b6b7d6e4751&idj=cw44b61ca29b353&pic=PSP

Así es, sony va a sacar su propio Brain Training para psp, al igual que ha hecho nintendo en su DS hace poco tiempo. Esta vez no se han molestado ni en cambiar el nombre, directamente, Brain Training.

No os parece que ya canta demasiado???
¿ESo no va en Multiplatforma? Chaval, te has equivocado de foro ;-)
Tr4ncos escribió:¿ESo no va en Multiplatforma? Chaval, te has equivocado de foro ;-)

eso no deberia hacerlo un moderador???
De lo de PS3 no puedo hablar mucho, ya que no se del tema (me gustaria que vieseis un video que viene con una revista online de PSP sobre los mandos con sensor de movimiento, a ver quien se ha copiado de quien [sonrisa] )

En cuanto a lo del Brian Training: no se porque decis que X juegos de una consola copian a otro X juego de otra consola.

La cosa es simple: si este genero funciona y gusta a la gente (a los japos le vuelven locos estos juegos), pues a sacar juegos de cualquier plataforma por un tubo, asi de simple.

Tambien me gustaria que vierais este post de hawkfb (esta en esa pagina):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=584904

Salu2!
que siiii, que nintendo innova e inventa tooodo

Pues hace poco que se ha desvelado un misterioso prototipo del Mando de DC. La verdad es que a pesar de su aspecto mastodóntico tiene un parecido razonable con el wiimote+lightgun pero sin nunchacku.

en ingles

One of Sega's prototype Dreamcast controllers looks very similar to the Wiimote. So, what were Sega planning back in 1998? And did Nintendo copy their idea?

While looking through some old console prototypes over the weekend, I stumbled across what is described as a prototype controller for the Dreamcast. It looks remarkably similar to the Nintendo Wiimote, with a trigger on the bottom, buttons on top and wireless technology. All that's missing is the Nun-chuk attachment.

Imagen

http://www.canalnintendo.com/foro/showthread.php?t=734

:roll:

Imagen
nightmare hell escribió:que siiii, que nintendo innova e inventa tooodo

yo no digo que nintendo inoove o invente, digo que sony copia [ginyo]
ya hasta los fans de nintendo invaden los foros de offtopic xD

qe siiii qe nintendo es la mejorrrrrr xD pero dejar de cansar ya leches xD

porcierto

1º el diseño de los leds... mmmm la xbox 360 ya hace algo parecido (uy xD si salio antes la x360... vaya)

2º sensor de movimiento... emmmm... eye toy? :P

3º si un juego vende... normal qe otras compañias tb lo quieran sacar para otras consolas :P

4º no se porque tanta tonteria de quien lo hizo antes o despues... lo unico importante deberia de ser poder disfrutarlo :=) y que cada uno disfrute lo que quiera xD

Un saludo

(porcierto, yo tendre una wii y una ps3 xD asi qe no me vengas con qe soy fan de una o de otra xD)
ThE_mIk escribió:ya hasta los fans de nintendo invaden los foros de offtopic xD

qe siiii qe nintendo es la mejorrrrrr xD pero dejar de cansar ya leches xD

porcierto

1º el diseño de los leds... mmmm la xbox 360 ya hace algo parecido (uy xD si salio antes la x360... vaya)

2º sensor de movimiento... emmmm... eye toy? :P

3º si un juego vende... normal qe otras compañias tb lo quieran sacar para otras consolas :P

4º no se porque tanta tonteria de quien lo hizo antes o despues... lo unico importante deberia de ser poder disfrutarlo :=) y que cada uno disfrute lo que quiera xD

Un saludo

(porcierto, yo tendre una wii y una ps3 xD asi qe no me vengas con qe soy fan de una o de otra xD)

me parece que te estas equivocando al completo.

Yo no soy fan de nintendo, sony o microsoft.

Yo solo he observado que en poco tiempo esos 3 temas que he expuesto (los leds del mando, el sensor de movimiento del MANDO, y el juego del braintraining) han salido en plataformas nintendo y al poco tiempo en plataformas de sony.

Que sea plagio o no nose, por eso pongo por que en el topic. Lo que esta claro que curioso, al menos, lo es.

Asi que piensa un poquito antes de poner etiquetas a la gente
Porqu no os vais a discutir quien la tiene mas larga donde toca? Como si esto no estuviera hablado y mas que hablado en Multiplataforma.

en ingles

Imagen

Imagen

Sólo se parecen vagamente en la forma. No tiene nunchaku, ni giroscopio, ni altavoz, es mucho más grande...

Vamos, es como si yo me invento algo cuya forma se parezca a algo que ya existe pero que haga cosas que nada antes hacía, y ya he copiado ¿no?

Sony copia lo que Nintendo hace, pero no la forma, sino el contenido. la portada del libro es diferente pero el texto, lo importante, es igual, no sé si me explico.

De todas maneras, Sony sólo ha añadido un acelerómetro de 3 ejes. Nintendo detecta la posición, inclinación, profundidad e intensidad en todos los ejes del espacio, y además en ninty es el control princial, mientras que en PS3 es algo secundario....

Pero no es raro, todo el mundo imita a Nintendo, lo que ocurre es que Ninty no patenta sus inventos: el D-Pad, Select y Start, L y R, Stick analógico, Rumble o función de vibración ara el mando....

Y luego el software; las millones de copias de Mario Kart, Mario 64, F-Zero..... que usan el mismo concepto de juego, aunque no leeguen al del juego nintendero original.

Y antes de que alguien lo diga, Eye Toy es una cámara, ue no detecta el movimiento, te detecta a tí. Es algo totalmente diferente al Wiimando que lo que detecta es tu acción sobre el propio mando. Luego, el Eye Toy sólo funciona con juegos Eye Toy, basados en minijuegos, mientras el Wiimando rula con todos los juegos de Wii, y son juegos como Mario Galaxy, Zelda etc

Salu2

en ingles

Imagen

Imagen

Post estupido del día.
VySe escribió:Post estupido del día.

¿porque no te gusta o por alguna razón objetiva?
wako escribió:¿porque no te gusta o por alguna razón objetiva?

El Wiipad es a una mano, ese es a dos, otra diferencia más...

De esto ya se habló en sus foros correspondientes, no tendría que haberlo posteado nadie aquí.

Salu2
Falkiño escribió:De esto ya se habló en sus foros correspondientes, no tendría que haberlo posteado nadie aquí.

pues ale, cuando venga el sheriff que lo mueva. [toctoc]
bestcid escribió:Asi que piensa un poquito antes de poner etiquetas a la gente

Hombre, que me venga alguien al foro de offtopic que no tiene nada qe ver con consolas ni nada... pues la verdad que si que me resulta curioso, y mas para una persona que ya lleva mas de 1000 mensajes que no sepa que esto no deberia de ir aqui... :P

pero weno, si dices que no he pensado y que te he puesto una etiqueta.... bien, pero no pienso seguir discutiendo sobre el tema porque aqui no tiene ni pies ni cabeza ademas de que todo eso ya se ha hablado en muuuuchos otros hilos de multiplataforma :P

Un saludo [beer]
ThE_mIk escribió:
Hombre, que me venga alguien al foro de offtopic que no tiene nada qe ver con consolas ni nada... pues la verdad que si que me resulta curioso, y mas para una persona que ya lleva mas de 1000 mensajes que no sepa que esto no deberia de ir aqui... :P

pero weno, si dices que no he pensado y que te he puesto una etiqueta.... bien, pero no pienso seguir discutiendo sobre el tema porque aqui no tiene ni pies ni cabeza ademas de que todo eso ya se ha hablado en muuuuchos otros hilos de multiplataforma :P

Un saludo [beer]

se trataba de una curiosidad personal, en teoria no es de un juego multiplataforma... asi que lo puse aqui.

nose, quiza hara falta un foro de off-topic para consolas??¿¿? :S
De todas formas este tema esta mas que hablado.
eso es bueno para el consumidor :)

mayor calidad en la mayoría de los productos... a parte q mucho quejarse de las patentes pero luego la gente se queja de que unso se copian a otros, PUES MEJOR COÑO!
Javixu escribió:eso es bueno para el consumidor :)

mayor calidad en la mayoría de los productos... a parte q mucho quejarse de las patentes pero luego la gente se queja de que unso se copian a otros, PUES MEJOR COÑO!

+1
18 respuestas