Estudio: Los hombres que duermen solos rinden más

Los hombres que duermen acompañados DISFRUTAN más, que no todo es trabajo en la vida [poraki]
Las mujeres son un cancer para los hombres.
Entonces los cientificos no follan XD
Doy fe de ello.

Es cierto; cuando salgo a trabajar fuera de casa, normalmente acabó antes los proyectos y tengo más tiempo libre.

Las mujeres se acordaban más de sus sueños luego de dormir solas, mientras que los hombres lo recordaban mejor después de haber tenido relaciones sexuales.

Aún así, me gusta recordar los sueños. [looco]
Está claro, duermen solos = no follan :p ( = + energia = - felicidad = + ansiedad..... sigo? xD)
seaman, no digas esas cosas, XD

que luego donde dije digo, digo diego xDDD
Pues solicitaré sueldo doble en el curro, por que debo de rendir la ostia XD
Según la investigación publicada en la revista New Scientist

Ahí dejé de leer.
A partir de ahora.

A la cama a las 22:00h.

Juguteos sexuales y kiki hasta las 00:00h

De 00:00 a 07:00h a dormir solos en la cama matrimonial, la mujer, al sofá.

saludos
k me lo digan a mí..... Anoxe me fui con la mia al pueblo, y esta mñn a las 5:00 para abajo, y a currar sin dormir... aunke weno no me han llamado la atencion en el curro.

Saludos
Lo que pasa es que los hombres somos de los que nos hace falta mucho sitio en la cama para dormir bien. Quien no duerme de lujo en una cama de matrimonio el solo?
[qmparto]
The_Edge escribió:A partir de ahora.

A la cama a las 22:00h.

Juguteos sexuales y kiki hasta las 00:00h

De 00:00 a 07:00h a dormir solos en la cama matrimonial, la mujer, al sofá.

saludos

como diría Homer:

"entiendo que estés disgustada conmigo, si quieres dormir en el sofá lo entenderé"
Zui escribió:

Ahí dejé de leer.

por alguna razon en particular?
hay una parte del estudio que directamente considero que es mentira.

la de "las mujeres tienen el sueño mas profundo"

nunca, nunca, NUNCA he tenido conocimiento de NINGUNA mujer que tenga el sueño lo suficientemente profundo como para no ser interrumpido, por ejemplo, por el ruido que hace el mecanismo de una puerta al abrirse a digamos dos habitaciones de distancia (por poner un ejemplo).

bueno, si, en realidad conozco UN caso, pero esta aun pendiente de clasificacion (me refiero a la oyente)

lo de que si el hombre rinde mejor durmiendo solo o no? no sabria precisar, la verdad.

lo que si tengo claro es que un hombre no emparejado rinde mas que uno emparejado... eso lo tengo clarisimo.

ocurre porque el hombre no emparejado no tiene que dedicar tiempo y recursos cerebrales en entender, intentar comprender o consensuar comportamientos con su pareja. [angelito] al tener el cerebro libre de esa tarea, puede dedicar mas cerebro a otras tareas y por tanto, comparativamente rendira mas. XD

saludos cordiales.
Ya decia yo que los dos años que vivi en sevilla en el piso de atras del de mi novia(y que dormia casi todos los dias con ella)no aprobe ninguna,esa era la maldita razon eh!!!

Ahora voy se lo cuento a mis padres y me ponen a mi y a los cientificos eso por tontos. [qmparto]

Aunque ahora que lo pienso,ahora que estoy en cadiz estudiando que no duermo nunca con ella voy aprobando,sera eso.....
Normal que no rindan tanto, si todas son como yo.... mi novio tiene que luchar contra mi todas las noches para que no lo tire de la cama [qmparto] [qmparto] Pobrecillo mio [inlove]
Lo sabia! lo sabiiiaaa!!¬¬

que es el sexo sino un mero intercambio de energias? la pila la ponemos nosotros y ellas el cargador, mas bien el descargadorrr!! argggg

asi pasa, nosotros terminamos y decimos: tss, que estoy reposando, y ellas, como si se hubiesen metio alquitran en vena! que no paran vamos.
Adris escribió:asi pasa, nosotros terminamos y decimos: tss, que estoy reposando, y ellas, como si se hubiesen metio alquitran en vena! que no paran vamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues no será EN LA CAMA XD
Los que han escrito esto follan más bien poco.
Tofux escribió:Pues no será EN LA CAMA XD
Los que han escrito esto follan más bien poco.
claro se pasan el dia haciendo estudios raros pues no les queda tiempo pa follar X-D
Que infelices sois, os creeis que por dormir todas las noches en una cama con la novia va a haber sexo... Puede ser que al principio de la convivencia si pero despues de un tiempo ya vereis...
22 respuestas