me podeis tasar esta gráfica?

me gustaría saber a cuanto la puedo vender ya que me voy a pasar a pci-E

la gráfica en cuestión es una

ASUS 6800gt AGP de 256MB con un disipador NVsilencer creo que 5r3(bueno es el que corresponde no me acuerdo cual era xDD)

es la que trae PCB de ULTRA y voltaje de ULTRA o sea que más bien es una ultra y aguanta sin ningún problema sus frecuencias 400/1100(y sin sudar pero para jugar la ponía así)

no tengo el ticket de compra pero la tarjeta está PERFECTA

lo único que tiene algo de polvo en el disipa pq no me he puesto a limpirlo-hay que abrirlo - desde que lo puse pero como dije esta no da ni un fallo

muchas gracias
100€ la puedes colocar perfectamente
loco_desk escribió:100€ la puedes colocar perfectamente

Correcto, más no.
Yo creo que más bien puedes pedir 165€ tranquilamente por esa tarjeta al ser AGP, llevar el Silencer y saber que sube un poco. Es más que creo que por 180€ también la venderías.

Un saludo.
estoy de acuerdo con mad, 100€ creo que es regalarla, de hecho si la vendes por 100€ enviame un privi primero,xDDD
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Ya te digo, si la vendes por 100 yo te la compro ahora mismo xDD Por 140-150 euros la puedes vender....Yo ahora estoy vendiendo una 7800GT por 200 Euros pero PCI Express, para que te hagas una idea.

Saludos
muchas gracias a todos creo que la dejare en un término medio
ya que no hago envio y tengo que encontrar un comprador en mi ciudad

nos vemos por compra venta chicos
por cierto me podeis decir como se accede?

no lo encuentro [tomaaa] [tomaaa]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Escribe 2 o 3 mensajes mas y te dejaran entrar. Es que tienes que tener un minimo de mensajes posteados y no se si eran 31, 32 o 33 mensajes...

Saludos [oki]
gracias al final lo he encontrado y he puesto la vga y un zalman
9500 pffffffffffff
al final voy a hacer un mercadillo estoy por vender la gp2x tb , desde que tengo la ds no la he usado mas que para actualizar el firmware xDDDD
8 respuestas