¿Como me conecto a internet con un adaptador wifi?

Mi vecino tiene Wifi y me ha dicho que si llega la conexion me puedo conectar (de hecho no la tiene ni protegida).

Así que me he ido a la tienda como un loco y he comprado un adaptador wifi USB (como si fuera un pendrive), concretamente este: SMC Wireless Usb Adapter 802.11 b/g, modelo: SMC2862W-G.

Pues bien, he instalado el el driver y el software pero nada de nada.

¿Que puedo estar haciendo mal?

¿Cómo encuentro la red? (no encuentra absolutamente nada, como si estuviera apadago?

Gracias

Trist
TRIST escribió:Mi vecino tiene Wifi y me ha dicho que si llega la conexion me puedo conectar (de hecho no la tiene ni protegida).

Así que me he ido a la tienda como un loco y he comprado un adaptador wifi USB (como si fuera un pendrive), concretamente este: SMC Wireless Usb Adapter 802.11 b/g, modelo: SMC2862W-G.

Pues bien, he instalado el el driver y el software pero nada de nada.

¿Que puedo estar haciendo mal?

¿Cómo encuentro la red? (no encuentra absolutamente nada, como si estuviera apadago?

Gracias

Trist

No creo que lo estes haciendo mal, simplemente a lo mejor el "wi-fi" de tu vecino no tiene alcance suficiente. Depende de muchos factores, lo mas sencillo es que pruebes con un alargador usb y saques tu llave usb a la ventana :D. Seria conveniente saber donde y como tiene tu vecino el wifi...danos mas datos.
1 respuesta