cuanto tiempo guardáis las cajas vacías...??

Pues que estoy haciendo limpieza en casa, y me he dado cuenta que tengo muchas cajas vacías, que si de la tarjeta gráfica, del disco duro, del guitar hero, del reproductor dvd, de las consolas, de los periféricos....... y a pesar de que quiero tirarlas porque sólo crían bichos, me da cosa por si se me rompe algo y luego no me lo devuelven porque le falta la caja.

¿Cuánto creéis que es un tiempo prudencial para tirarlas a la basura?, en el caso de las consolas, aunque me sienta tentada de hacerlo, no lo hago por si decido venderlas.

Saluditos.
Yo las cajas las suelo tirar todas a los 2 o 3 meses... bueno, hay excepciones, no me voy a gastar 1.500€ en un portatil pa tirar la caja en 2 o 3 meses, esa caja morirá con mi portatil y mi portatil morirá conmigo xDDD
Yo las cajas viejas las uso para meter cacharros viejos.
Eso mismo me he preguntado yo hoy, me he pillado un ordenata nuevo y cuando he ido a guardar la caja [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
que si el la del Sillón, la del cacharro de dar fresquito, la del monitor, etc...
Las de las consolas no las cuento porque no las tiro ni loco, bastante me arrepiento ya de haber tirado las de mis consolas antiguas.
Pero bueno, como tengo que hacer una mudanza pronto mejor que en sus cajas no van a ir en ningun lado.

Muchas veces cuando ya pasa muuuucho tiempo, las cajas mas guapas las desmonto y las pliego para guardarlas, nunca se sabe cuando hará falta una buena caja XD
yo depende de lo que sea pero lo normal es que guarde todas todo el tiendo... no tengo problemas de espacio... y siempre sirven para meter algo ... [sonrisa]
Djscream me dijo un dia pol msn k utiliza la kaja de la DS lite pa wardar los cereales XDXDXD
yo las cajas las suelo tirar, guardo todos los manuales y lo que sea en una sola caja y lo demas fueraa
Las cajas me duran mucho tiempo, no hay huevos a tirarlas
Yo las tengo todas en el trastero, nunca se sabe cuando te pueden acer falta.

XD
gracias a todos por contestar, veo que no soy la única que guarda las cajas por un tiempo indefinido, lo que pasa es que todo tiene un límite, y ya no sé ni donde ponerlas, al principio hacía como vosotros, las cojía para guardar otras cosas, pero con el tiempo he descubierto que las cajas crian bichitos (pescadillos) y se comen todo lo que hay dentro, a parte de que tampoco tengo tantas cosas que guardar [burla2].

Creo que haré una selección y tiraré las que ya tengan más de 3 meses, pasado ese tiempo, ya nadie te devuelve el producto, sino que te lo mandan al servicio técnico y para eso da igual la caja.

Un saludote [oki]
Yo las cajas las guardo hasta que me aburro de verlas rodando por casa, cosa que suele ser algo así com un año aproximadamente.
Yo las guardo para hacerme un chalecito de carton en la sierra. [burla2]
xa5vi escribió:Yo las guardo para hacerme un chalecito de carton en la sierra. [burla2]

Buena idea, más sobretodo con el tema de la especulación
Joder, depende de qué cajas XD

Las de apple no se me ocurre tirarlas, son más gonitassss xD
Y las de consolas tampoco!
Yo aun tengo mis cajas de la master system 2 y la nes... y la gb tocha xD
Hay cajas inutiles, como de cosas pequenas, te recomiendo quedarte las mas grandes (unas 2) para guardar cosas, las demas pues a la basura

No tires las que quieras mas como las de consolas
mientras hay espacio suelo dejarlas, pero hay casos en que es mejor conservarlas un tiempo prudencial (3-6 meses) y despues botarlas.

hay casos en que las tiro en el dia o a la semana (normalmente cacharros pequeños y/o baratos).

por cierto, las primeras que van a la puta calle son las de las consolas XD

saludos cordiales.
Raramente tiro yo alguna caja salvo que sea la caja de algún cacharro de cuatro duros o que la caja sea feísima y la vea como trasto.. gracias a guardar las cajas me han servido por ejemplo para guardar mis antiguas consolas en sus respectivas cajas.

Yo no las tiraría, pero si necesitas espacio y las ves una carga lo mejor que arrases con ellas.

PD: si las cajas de la consola son las mejores que hay, por que teneis todos ese afan de tirarlas? xD

Saludo
Las cajas solo las tiro cuando se pasa el periodo de garantia del aparato en cuestion, nunca antes. Las de consola, por norma, nunca las tiro. Aun tengo la de GB, Master System (y del mando que me compre para ella) e incluso del Amstrad hasta todas las actuales.

Cajas de componentes como suelo pillarlos en versiones OEM y tal pues no tengo, excepto la de la ultima grafica que me pille y que ya lleva cosa de un año. El año que viene ya me deshare de ella.

En mi caso suelo meter una dentro de otra para ganar espacio y tener todas juntas. Los manuales siempre los saco de las cjas y los tengo junto a sus CD's en un cajon solo para eso.

Un saludo
Yo las cajas de electrodomesticos tipo TV,DVD y eso me duran bastante,ya que se apilan en el garage hasta que alguien se acuerda que le hace falta o que sobran y las tira.
Las de componentes de ordenador,solo la de la placa base,que me sirve para dejar metidos los cables y cds de drivers y eso.

El resto de las de estanterias y mierdas de esas las tiro rapidamente
Elfa escribió:pero con el tiempo he descubierto que las cajas crian bichitos (pescadillos) y se comen todo lo que hay dentro, a parte de que tampoco tengo tantas cosas que guardar [burla2].

Pescadillos? juer yo he guardado cajas tela de tiempo t no han criado nada, yo muchas las meto dentro de otras, no se si os valdra para ahorrar espacio a los compañeros sin trastero y garage
Bastante tiempo, más que na porque mi gato se lo pasa dpm en ellas XD
Hasta que a mi madre o a mi tia les da por hartarse y tirarlas a la basura.
Elfa escribió:pero con el tiempo he descubierto que las cajas crian bichitos (pescadillos) y se comen todo lo que hay dentro

los pescadillos en cuestion (lepismas) de los que hay un hilo por ahi, por cierto... solo se cuecen en entornos humedos. y no es que las cajas crien los bichos, es que los tienes en la casa y se te meten en las cajas.[sati]

asi que concluyo que tienes un problema de humedad en casa, al menos en el sitio donde metes las cajas XD

para solucionar eso, nada mas sencillo que bolsitas deshumidificadoras.

saludos cordiales.
23 respuestas