nuevo trabajo para el team Gentuza en Mediamartk

EDITO: yo esto lo he visto en MM zaragoza, ahora no se si sera para toda españa o solo para esta tienda

si alguno ha leido el folleto de MM, uno con un portatil de 899 euros en la portada, en la zona central del mismo podemos ver un bonito monitor de 19" por 199€

el monitor es un benq 19" modelo LT905, modelo que se han inventado xq no se corresponde con el de la foto (T905) y que ademas no aparece en la web de benq

en la descripcion ponene monitor TFT + TV, por lo que yo entiendo que es un monitor con un sintonizador INTERNO de tele, para poder ver la tv en cualquier habitacion

pues me dirijo ayer a mediamartk y de entrada me comenta le tio que el monitor esta agotado, que tienen que recibir, pero que se han colado en la descripcion, que me ofrecen una alternativa

la alternativa es un monitor acer de 19" panoramico al mismo precio + una sintonizadora tdt usb, que no me sirve como solucion ya que
1º no tengo un pc en la habitacion donde iba a ir la tv
2º puedo no tener cobertura tdt
3º no me gustan esas sintonizadoras

yo quiero el tft para ver la tv

que opciones me tiene que ofrecer los de MM??
esta tarde supongo que volvere a bajar para poner una reclamacion formal de consumo

que opinais??
Busca en el catálogo a ver si pone algo de "salvo error tipográfico", y si no lo pone denúnciales, mira lo que consiguió la mujer esa que se sacó un bmw por 9000 euros. xD
carlos_sg escribió:Busca en el catálogo a ver si pone algo de "salvo error tipográfico", y si no lo pone denúnciales,
Qué manía, que ésa clausula es ilegal y completamente inútil.
Musice escribió:Qué manía, que ésa clausula es ilegal y completamente inútil.

correcto, ya no es valida dicha clausula

esa y la de "hasta fin de existencias"
Recordad tambien que lo que aparece en el catalogo simpre tiene que ser contractual. No pueden hacer eso de poner una foto que no es.
No creo que sean herratas.
Hay portatiles por ese precio e incluso más baratos
y los monitores de 19" han bajado bastante y es posible encontrar modelos
por 200€ (otra cosa es lo buenos que sean)

Ese en concreto lo tienen en alternate por 209€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LC03
(y no es el más barato)
Harl escribió:No creo que sean herratas.
Hay portatiles por ese precio e incluso más baratos
y los monitores de 19" han bajado bastante y es posible encontrar modelos
por 200€ (otra cosa es lo buenos que sean)

Ese en concreto lo tienen en alternate por 209€
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V3LC03
(y no es el más barato)

ya, pero si te fijas, he puesto que en MM lo anuncian como una TFT+TV, de ahi la errata y la futura protesta
6 respuestas