Cámaras de seguridad en F.E.A.R.

Estoy más o menos por la mitad del juego, cuando escapa de mi el gordo informático y me activa una cámara de seguridad que casi me deja frito. Por suerte le lancé una oleada con mi multirocketlauncher turbodiesel, pero se me acaban las 'rockets' para 'launchear' con lo cual, me veo enfrentándome a más cámaras de seguridad y no las doy eliminado por métodos normales, máxime cuando creo que lo de eliminarlas a cañonazos es muy poco ortodoxo.

¿Alguna ayudita? Merci.
siempre en las salas donde hay camaras de seguridad hay una zona donde podras esconderte (detras de una caja, en una esquina, etc).
Escondete y espera a que acabe su rafaga y se gire, entonces sales y con la metralleta (por ejemplo) le das hasta que se dirija a ti.
Vuelves a esconderte y vuelta a empezar, asi hasta que te la cargas, con la metralleta con tres o cuatro veces la dejas K.O.
Mucho más fácil. Abórdalas cuando miren hacia otro lado con la escopeta. Activa el "slow motion" [666] y gira alrededor de ellas mientras las coses a tiros.
Aborerto escribió:Mucho más fácil. Abórdalas cuando miren hacia otro lado con la escopeta. Activa el "slow motion" smile_[666] y gira alrededor de ellas mientras las coses a tiros.

Mucho mas facil no perdona, mucho mas rapido!!

Pero si, yo tambien lo hacia asin y funcionaba de maravilla. Ahh que gran juego.... lastima que me durase dos noches [Ooooo]
Pues a mí me va lento todo el rato...

Lo instalé hoy (en un AMD Athlon 2800+, 512 de ram 3-3-3-8, y con la 9200SE de 128MB...) Solo he podido llegarme hasta la 2ª pantalla, porque cuando me disparan es ir de 30 fps a 7, y la verdad es que no me gusta jugar viendo fotos [lapota]
Mr.Gray Fox escribió:Pues a mí me va lento todo el rato...

Lo instalé hoy (en un AMD Athlon 2800+, 512 de ram 3-3-3-8, y con la 9200SE de 128MB...) Solo he podido llegarme hasta la 2ª pantalla, porque cuando me disparan es ir de 30 fps a 7, y la verdad es que no me gusta jugar viendo fotos [lapota]

Uf... esa 9200... poco más puede dar de sí.
Con las camaras de seguridad lo mejor es acatar una postura realista...

CORRE!!! Asi atravese yo esa zona, sin gastar municion ni nada oiga, me ponia a correr en cuanto se giraban para resguardarme y, juraria que eventualmente llegabas hasta interruptures que las apagaban...
Con las camaras de seguridad lo mejor es acatar una postura realista... CORRE!!!

[qmparto][qmparto][qmparto]

Pues a mí me va lento todo el rato...

No es culpa tuya, el juego en si esta bastante mal optimizado.
Yo tengo un pepinillo y no me va tan bien como debiera.
Sin embargo es verdad que esa grafica tiene poca ram y tb el pc.
Como han dicho un poco mas arriba, la opcion de relentizar el tiempo e ir con escopeta rodeandola es la mejor [poraki]
8 respuestas