Recomendacion de alguna de estas camaras digitales??

Hola, estoy mirando el comprarme una camara digital y me he marcado un rango de precios entre 150-200 y buscando buscando he encontrado estos modelos...

Canon A530
Nikon L4
Nikon L3
Pentax M10

Partiendo de la base de que solo quiero tener una camara para hacer fotos normales sin mas complicaciones, que salgan bien sin mas, entiendo que por ese precio tampoco se puede pedir mas, cual de las tres me recomendais?

En mi opinion personal basada en analisis de zdnet, de cnet.com, de quesabesde.com y demas paginas, va ganando la Pentax y por prestaciones, sobre el papel los numeros dan como vencedora la Canon.

Que me decis?

Un saludo
La canon tiene opciones manuales por si te pica el gusanillo y te da por hacer fotos chulas, amen de una optica cojonuda.

En segundo lugar te recomiendo la L3, ya que la tengo y estoy muy contento con ella.
Eso si, es muy automatica,apunta y dispara, y a algunos les puede parecer un inconveniente.
Hola, aprovecho para preguntarte sobre la calidad de las fotos con poca luz, es decir, fotos que no son al aire libre, dentro de edificios y tal.

Con mi actual camara, que es una mierda, soy incapaz de hacer una sola foto si no es en la calle. Si la hago sin flash se ve todo negro y si la hago con flash todo se ve blanco.

Por ejemplo fotografiar una maqueta 1:18 encima de una mesa con luz ambiente entrando por la ventana es IMPOSIBLE.

Un saludo.
2 respuestas