ayuda para comprar un switch

pues bien , necesito comprar un switch y me gustaría que me recomendaseis qué características tengo que buscar en especial.
Si puede ser incluso modelo... mucho mejor.
gracias
Para qué tipo de red? para cuántos puestos?

Saludos
cualquier switch de los de hoy en dia cumplen perfectamente su funcion o sea que tira del mas barato
pkpacman está baneado por "spam"
segun el tipo de velocidad de la red tienes que ver la velocidad del switch... porque puede limitarte la red en caso de que la velocidad del switch sea menor... o gastarte mas pasta en un switch que soporte velocidades mayores de la que tu red alcanza.... mirando eso y el numero de puertos que necesitas... lo demas guiate por el precio ;)
pues haber , tendria q ser de 10 pa riba , pero segun me dijo uno de una tienda tiene q ser 8 , 16 y asi.,.. aunque tp me fie muxo de ese.
y weno de principio respecto a la velocidad está claro que si va conectado a un router de 10 mb como el de la adsl no sacaría todo el partido , pero en este caso como sólamente lo queremos para jugar en red pues supongo q no habria problema si es un 1000mb , no??

weno decidme precios que veais .... medio aceptables y sobre todo marcas de "calidad" que se dediquen a esto . Muchas gracias
Para que vas a gastarte un paston en un switch de 1000 MB si los mas seguro es que tengais tarjetas de 100 MB, pilla un conceptronic mismo y si es para 10 maquinas pues uno de 16 puertos
pues muchas gracias , no me habia dao cuenta de que las targetas son de 100 mb , weno ahora la cosa es , son los switch de conceptronics buenos??

Otra cosa que he visto esq los de 1000 mb tiene un buffer de 2mb mientras q los de 100 mb tiene de 128 , se nota mucha la diferencia usandose a 100 mb ambos??

muchas gracias.
El buffer solo lo vas a notar un poco con cargas muy altas de trafico de red... En condiciones normales no se nota
ok bien ahora mirando en precios , en batch pc está el de 16 a 61€ y en una tienda de por aki a 57€ , q os parecen los precios???
En pcbox tienen unos connection que van perfectos a 39€
9 respuestas