¿Cuando saldra el Operation Flashpoint 2?

Hola!

Pues eso, sabeis algo de la fecha de salida eternamente retrasada para el ofp 2? Es que tengo mono ya de un buen simulador de guerra.

salu2!!
No que yo sepa, la compañia que lo hace, trabaja con el ejecito de usa haciendo simuladores, y dicen que si lo hacen, harán el simulador de guerra definitivo pero que no se van aponer a sacar 2º partes por sacarlas.
Entonces van a sacar algo? cuando?
Yo espero que lo saquen porque el OPF es el mejor simulador de guerra que he probado, lástima que los gráficos ya están un poco desfasados pero pra mi gusto es mejor que cualquiera de los actuales.
Refloto el hilo para saber si alguien sabe algo... :( Yo he visot en la pagina de bohemia que estan desarrollando el Armed Assault que no se si tendra algo que ver con el ofp...

salu2!
Por lo visto los derechos del OFP lo tiene noseque compañía (ya no me acuerdo), y la compañía que lo desarrollo, no, el Armed Assault es como la segunda parte de OFP "unoficial" (¿se dice "unoficial" o "inoficial"?) porque lo está desarrollando la gente que hizo el OFP pero no puede llamarse Operation Flashpoint porque los derechos los tienen otra compañia. Eso es lo que leí hace ya tiempo.
Codemasters puede ser esa compañia?
Armed Assault sera como un OFP 1.5, un OFP con vitaminas para hacer tiempo mientras Bohemia hace el siguiente juego (llamado por ahora Game 3, que originales :-| ). Armed se espera el tercer cuarto de este año, calculo que para septiembre/octubre. LLevara todas las campañas del ofp original mas una nueva y estara ambientado en el presente. Hay un megahilo en tactland sobre ofp/arma para quien le interese http://www.tactland.com/Foro/viewtopic.php?t=16651
PrisonerOfMyst escribió:LLevara todas las campañas del ofp original mas una nueva y estara ambientado en el presente.

Me tenía que enterar AHORA, cuando me estoy pasando el juego [+risas] (bueno, en realidad hce un par de semanas que no juego, formatee y aun estoy en proceso de reinstalación de todo.).
Si es Codemasters haceros a la idea de que llevara Starforce...
por lo que tengo entendido el armed assault no podra llamarse Operation flashpoint 2 porque codemasters dejo de ser la distribuidora de bohemia interactive y era codemasters quien tenia los derechos del nombre del juego

De mientras que se os caiga la baba con este video del armed assault X-D

http://www.youtube.com/watch?v=DtLiqWe_2DM

Lo cierto esque graficamente no pinta mal, ademas de que el modo multijugador soportara hasta 64 jugadores y podran unirse gente cuando la partida esta empezada (en el OFP 1 no se podia)
pedru77 escribió:por lo que tengo entendido el armed assault no podra llamarse Operation flashpoint 2 porque codemasters dejo de ser la distribuidora de bohemia interactive y era codemasters quien tenia los derechos del nombre del juego

Es exactamente lo mismo que he dicho yo una página atrás. ;)
14 respuestas