¿Recomendacion de MMORPG?

Buenas,

Bueno, estoy apunto de dejar el wow, el por que? Este juego esta bien, divertido y entretenido... Hasta que llegas al nivel 60, una vez estas en nivel 60, el juego da un giro bestial en el cual, o eres un viciado las 24 Horas dle dia o no consigues nada...

Ademas el juego es simplemente una formula adictiva para avanzar consiguiendo epicos y objetos raros inutiles... sistema de PVP cutre y un PVE Repetitivo... Rol y Variedad [noop] .

Bueno, ahora estoy esperando al Warhammer, que si cumple lo que prometen y se acerca a o que fue el Dark Age of camelot, puede estar muy bien...

Bueno, hasta que este salga y tal... Me recomendais algun juego online?? Que tal es el Guild Wars? ( Ya se que no es un MMORP al uso ), el Starwars galaxies se lo han cargado ya dle todo? O ha mejorado desde el NGE? FF11 y everquest los descarto... Queda alguna cosa mas??

Gracias por adelantado :D
Hola tio , yo llevo jugando al guild wars hara cosa de un año .

La verdad es ke me ha dejado buen sabor de boca , realmente no es algo tan bestial como el wow .. digamos ke es como un diablo pero mas Online .

El modo Pve esta bien , El pvp a mi me gusta bastante ... y la verdad qque para lo que me costo el juego 40 euros .. y al no tener cuotas mensuales para mi ha sido una opcion muy atractiva.

En eol tenemo un clan de Guild wars asi ke si te kieres pasar a leer un poco nuestras locuras .. estamos en el foro de pc -- clan eol .

= el guild se te hace corto , pero siempre hay cosas ke hacer y una de las cosas mas importantes de estos juegos es la camadiera XD..

No se , yo me lo volveria a comprar :) ¡¡ Hasta ahora ¡¡¡
Podrías detallarme cuales son las cosas por hacer en este juego? Que yo sepa, hay un modo hsitoria ( pve ) Y luego uan especie de Arena ( a lo battleground ) que es el PVP... y luego nada mas, llegas al lvl 20 y es PVP lo que queda, no?
Es que el juego no se centra en alcanzar niveles altos para hacerse más poderoso. El nivel 20 es fácil de conseguir, luego se centra en las habilidades y las combinaciones que hagas con ellas. Sólo puedes llevar "equipadas" ocho (creo) a la vez, entonces, dependiendo de las combinaciones, del resto de mimebros del equipo y de lo bien que sepas utilizarlas, aunque tengas menos horas de juego que tu rival podrías vencerlo gracias a tu habilidad.

El modo historia está bien, porque a diferencia de otros MMORPGS sí que se trata de una historia al estilo convencional, con sus avances en el argumento y tal. Es un sistema muy conseguido.

A mí me gustó bastante, aunque lo dejé relativamente pronto porque ningún personaje me convencía del todo. Los personajes de la expansion que salió y de la que está por salir me parecen mucho más intersantes que los originales, pero ahora no tengo pelas para comprármelas xD.
Buscar un MMORPG ahora mismo es un poquitín frustrante, no hay ninguno en el mercado que sea capaz de ofrecer contenido al ritmo al que los usuarios de los MMORPG lo quemamos. Todos los MMORPG estan sacando expansiones, y muchas de ellas requieren cientos de horas para poder comerselas, pero por lo general en casi todos los juegos esos contenidos añadidos, son repetitivos y no las terminas no por falta de medios (guild) o de tiempo (entre expansion y expansion) sino por que te toca los winflis hacer una y otra vez lo mismo.

Para colmo en la mayoria de MMORPG empezar ahora desde 0 carece de gracia, pues yo en los MMORPG cuando me divierto es cuando un grupo y yo entramos en algún sitio donde nunka hemos estado, exploramos algo, resolvemos puzles, etc etc etc, cosa que si vas a un MMORPG que salió hace tiempo no puedes hacer por que todo el mundo se lo tiene todo muy visto y muchos low lvl son alters o son grinders que tienen algun amigo de lvl alto o algo similar.

Por eso te recomiendo que esperes un poco (es lo que estoy haciendo yo :P) que dentro de poco saldran juegos y puede que alguno se salve ( soy muy pesimista lo se ).

- Vanguard (es el que más promete aunque de momento no ha demostrado nada, saldra en Enero (me apuesto 1 euro a que a finales))
- Warhammer Onbline ( saldra traducido al español(creo), y los graficos són bastante woweros, lo cual es un defecto pero we..., no se la fecha de salida, es un juego que puede sorprender).
- Age of Conan. ( he visto videos del gameplay parece estar avanzado el proyecto no hay fecha todavia, pero los gráficos estan bastante bien, lo han descafeinado un poco para que puedan jugar los niños (no hay decapitaciones) este seguro que lo compro.

La cuestion es que si no puedes esperar a que salga nada nuevo pues muchas opciones no tienes, al Dark and Light ni te acerques.

Una opción si no te importa grindear hasta la extenuación es el Lineage 2, aunque yo no lo trago. Y si el ingles no supone un problema para ti y te va el rol rol, uno que me gustó es el Dungeons and Dragons Online.

El guild wars pues creo que ha sido al único al que no he jugado (manda coj***s que encima sea el unico que no pida cuotas y yo este tan mal de pasta).
King_George escribió:....

Gracias tio,

Pues nada, se como esta el panorama actualmente y da algo de pena, pena por que el unico juego decente sea el WoW, juego el cual es increiblemente vacio... Personalmente no me da una experiencia unica y la cual recordaras, como UO en su momento.

Eh jugado a todos los mmorpgs y es que ninguno ni esta a la altura ni tiene variedad, todos quieren parecese a la formula "WoW" [+risas] . La cual odio, crear espectativas y hacerte enganchar de mala manera, para conseguir drops epicos... lo cual, al comienzo mola pero pfff... Al final aburre, mas cuando necesitas una raid de 40 man para hacer algo... tirarte la tarde en IF esperando, etc...

el Star wars galaxies en su momento para mi, fue el mejor mmorpg dedicado al crafteo... y tal... Si Warhammer se acerca a lo que fue el Daoc... buff que ganas; RvR, crafting y housing, pvp masivo... Ains, ay ganitas :D.

El Conan y el vanguard ( y el esdla ) tu bien lo has dicho, les falta aun demostrar y el D&L da pena penita xDDD, pero vamos yo siempre lo supe y avise de que pasaria eso, olia demasiado mal, nunca confie en ellos y mas cuando empieza el tema de promesas y parches bufff [noop] .

El Dungeons and Dragons, me han comentado que es el Guild Wars de pago, no hay outdor, todo es en una ciudad y quests con grupo y tal... Pero vamos a mi por lo que me han contado, es el GW de pago..

Venga habrá que esperar...Que remedio, del WOW voy a pasar ya... No tiene ninguna gracia empezar mas alters, ya aburre... Empeze un hunter ya con mas o menos ilusion pero la perdi pronto... Es que es un juego muy vacio de contenidos... solo tienes dos opciones, PVE en dungeos y BG...

Saludos!

P.D: Perdón por las faltas xD
¿Y nadie nombra el unico MMORPG decente hoy por hoy?: EVE online
Y otro que cumple pero que termina cansando mucho es el City of Heroes/Villains, al menos su pvp es mejor que el del Wow.

Y de cara al futuro yo tengo en mente 3 juegos: Vanguard, Conan, y Gods & Heroes.
Aunque hay unos cuantos a tener en cuenta como el Warhammer online , aunque no me termina de gustar eso de que todos comparten las quest... y Piarates of the burning sea, aunque esto ya va más por gustos personales.
Ferox escribió:¿Y nadie nombra el unico MMORPG decente hoy por hoy?: EVE online

Ojo al dato, EVE Online esta ahí hace bastante y se mantiene, las críticas que he oido son muy buenas, pero no hable de el por que es de los pocos mmo que no he catado y por que no es mmorpg al uso. No se.

y ufff xinaige, decir que hoy por hoy el wow es el unico mmorpg decente..., no es que el resto sean buenos pero el WoW es infumable ( bajo mi punto de vista, que para nada es objetivo).

MMORPG no habra nunka uno bueno por que lo que nos puede gustar a unos les disgusta a otros, y lo más gracioso de todo es que gente que lleba mogollón de años jugando a MMORPG que podríamos llamar expertos, ni siquiera saben lo que quieren, leer a algunos en foros de clanes o de juegos y se contradicen continuamente.

Haz como yo, vete a los juegos offline, un tiempecito, o metete de vez en cuando en algun shoot´em up online para alejar el mono y disfrutaras mas que viendo subir una barra de experiencia del 8º alter del 4º MMORPG que tienes instalado en el PC.
Actualmente estoy esperando Vanguard, es el unico que me ilusiona por lo que a dia de hoy no me meteria en ninguno excepto en el Guild Wars para hacer mas corta la espera.

Que rabia da ver como los MMORPG que estan saliendo se basan, generalmente, en lo mismo. Dedicarle millones de horas, conseguir armaduras epicas o craftear para amasar la mayor cantidad de dinero posible. Con lo bien que viviamos con Everquest y, sobretodo, Ultima Online y como la han ido fastidiando poco a poco...

No se por que motivo descartas el FF 11, imagino que por el tiempo necesario a dedicarle y la obligacion de ir en grupo para hacer cualquier cosa (esto ultimo es lo mas malo que tiene este juego) pero su modo historia es el mejor que he visto y no han sido pocos los MMORPG a los que he jugado y cuenta con un buen sistema PvE, quest, misiones y PvP (aunque este no es libre ni puedes matar a quien quieras cuando quieras) lo cual, dentro de lo que cabe, es de agradecer. Casi dos años he estado y aun tenia cosas por hacer (y no eran pocas)

Un saludo
hay otro k no habeis nombrado k puede estar curioso, su nombre es ArchLord el juego ofrece al jugador la posibilidad de dominar todo el mundo persistente en el que habitan los usuarios, donde cumplir diversos objetivos otorgará al jugador la categoría de Señor Supremo, aunque solo por un mes, lo que supone un interesante incentivo.

su pagina web es esta http://www.archlordgame.com/ y creo k la beta esta abierta aun.

La verdad que los videos pintan muy bien, ya me contareis algo.

Por cierto el Guild wars esta bien, pero a la larga cansa, o tienes amigos con los que jugar o te puedes prender fuego para jugar un pvp. ademas la gente solo juega a lo pro.

En fin, buen juego pero juegalo con conocidos.
9 respuestas