Problema conexion a internet al arrancar Pc

Hola a todos, pues nada, que me pasa una cosa muy curiosa y espero que algun alma caritativa pueda darme alguna solucion.

Resulta que cada vez que conecto mi pc y entro en el escritorio de windows xp, me sale un mensajito diciendome que "actualmente no hay disponible ninguna conexion a internet... que vuelva a intentarlo o que trabaje sin conexion..." o algo asi vamos...

Resulta que le doy a volver a intentar y todo perfecto.

No hay ningun fallo de mi conexion a internet, y esto ya me esta pasando desde hace mucho tiempo y es muy molesto, ya que si no le doy al boton de volver a intentar, ninguna aplicacion que necesite internet puede funcionar.

Por lo que veo, debe ser algun proceso de windows que arranca antes de que esten activas las conexiones a internet, y claro, al intentar conectar antes de que este inizializada da un error, error que no existe cuando pasan unos segundos mas despues de arrancar.

Espero que a alguien le haya pasado alguna vez esto, y sepa de que va el problema y me ayude a solucionarlo.

Muchas gracias de antemano a todos los que colaboreis respondiendo.

Un saludo.

Evil.
ves a iexplorer -> Herramientas -> Opciones de Intenet -> Conexiones -> No marcar nunca una conexion.
Prueba con eso
un saludo
Gracias por el consejo, pero no es ese el problema. Mi conexion es ADSL y ese parametro ya estaba desmarcado.

Creo recordar que hace mucho tiempo me paso algo parecido, por no decir lo mismo, y creo que estaba relacionado con un proceso de arranque (el lsass.exe) o algo asi... y no me acuerdo ahora como lo solucione...

Espero que alguien pueda tirarme una manita...

Gracias de antemano.
2 respuestas