Problema con x1800xt vivo!!!

Tengo una ati saphhire x1800xt vivo de 512, su temperatura llega hasta los 70º cuando juego, es norma?

Ademas me da este problema (CLI application) Sabeis a que se debe?
cambio los controladores?
[-SoniC- escribió:]Tengo una ati saphhire x1800xt vivo de 512, su temperatura llega hasta los 70º cuando juego, es norma?

Ademas me da este problema (CLI application) Sabeis a que se debe?
cambio los controladores?

es incluso baja para esa grafica si lleva el disipa de serie!
yo te recomiendo q metas los controladores solos,sin el CCC e instales el ati tray tools
un saludete
conoces de un enlace offical para mi 1800xt vivo, es que el la pagna de ati vienen todos con paquetes creo
[-SoniC- escribió:]conoces de un enlace offical para mi 1800xt vivo, es que el la pagna de ati vienen todos con paquetes creo

bajatelos de http://www.guru3d.com por ejemplo!
los ultimos catalisty oficiales y tambien los ati tools

un saludete
edito: es al instalarlos te da la opcion de instalar solo drivers o los drivers y CCC,le tienes q decir q solo drivers
que temperatura deberia de preocuparme?
[-SoniC- escribió:]que temperatura deberia de preocuparme?

a apartir de 100º
pero yo te recomiendo q sino te quieres comer la cabeza,por la Tº y tambien por el ruido q zumba el ventis,pillate el zalman,y acabas con los 2 problemas de un plumazo!
un saludete
ahora que lo dices, cuando hablas de atitools, a mi me viene a la mente que ta muy bien.
pero es para overclock y sondear la gráfica solo no?
con mi 9800 dentro de poco una x1800xt tambien no me da mas que opcion a tocar los relojes.(no tiene sonda).
Que yo sepa el control panel de los catalyst son solo para manejar el entorno gráfico en S.O.
pero no se de nada que lo substituya.
si alguien sabe de eso contestad con la salvacion, que dan bastantes problemas.
6 respuestas