Ayuda para buscar buscar piso

Hola, tal vez no sea apropiado que cada persona que busca piso, o que necesita algo abra un hilo.
No lo haría si no lo necesitara con tanta urgencia y fuera tan importante.
El sabado o el domingo que viene me mudo a Madrid, y aun no tengo piso [tomaaa]
He mirado un monton por internet y siempre me salen las mismas páginas con los mismos anuncios de las zonas que miro (incluso ya he llamado dos veces al mismo y hasta he quedado con el xDD ,hasta que me di cuenta de q me sonaba la voz)

Los que ahora vivis en pisos compartidos o sabeis algo del tema, quisiera saber por donde los encontrasteis, por internet?, por periodicos? .Se que lo suyo seria mirar en carteles de la universidad, pero como aun estoy en Málaga no puedo.

Si alguien conoce a alguien que busque compañero de piso, o cualquier tipo de ayuda,se lo agradecere muchisimo. Links con anuncios...lo que sea, todo me vale.

he mirado en compartepiso.es, loquo, campusanuncio..

La zona que me interesa es Prosperidad , Avda America, Colombia.

ayudaaaa [buuuaaaa]
Yo lo que he hecho los dos años ha sido mirar las tipicas revistillas estas gratuitas de anuncios o recoger telefonos en paradas, farolas, etc...

Pero si no estas alli lo tienes mas chungo :(

No conoces a nadie en madrid para que te deje un sofa mientras encuentras piso???

Un saludo [bye]
si ,eso si, pero no quiero estar de acoplada. Quiero evitar eso , o al menos estar el menor tiempo asi.
me gustaria buscar desde aqui, y meterme donde sea, me da igual, mientras tenga techo y puerta xD
Buffff, eso dices ahora...

Cuanto tiempo vas a estar alli???

Que yo he llegado a ver pisos con un vater en la cocina que lo ponian como 2º baño XD

A ver donde vas a terminar...

Un saludo [bye]
pues hago unas practicas alli y el contrato es de un año ...

Claro es que a mi me gustaria ir a cualkier sitio y luego desde alli buscar algo mejor, pero en todos lados pediran fianza o 6 meses minimo o algo asi
Si no firmas contrato te podras largar cuando quieras, pero fianza te van a pedir fijo (aqui es un mes por adelantado) y si te vas la pierdes

Si firmas contrato te ponen el tiempo de duracion del contrato y que para largarte tienes que avisar 15 dias, 1 o 2 meses antes.

Yo que tu iria donde pudiera (casa de alguien) y desde ahi te buscas un piso rapido (yo los 2 los encontre en una semana de busqueda). Ademas ahora se quedan muchos pisos vacios, que se van todos los estudiantes.

Un saludo [bye]
Se nos va meryl a Madrid [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
a vivir debajo un puente xDDD
Meryl escribió:a vivir debajo un puente xDDD

No coño, el metro de Madrid, esta muy bien y es muy bonito, me parecio muy comodo, podras dormir allí, eso sí, a lo mejor te has de pelear con un mendigo por el banco, agenciate una potato gun.
si, llevare patatas, mechero y spray ...nunca se sabe

Tambien podria llevarme una gorrilla para que me eche dinero la gente, podria hacer el numerito de mezclar cocacola con mentos a lo pepsi girl
http://madrid.loquo.com/?fix=1

página de anuncios de pisos...

suerte...

salu2.


sunjamer
Mira muy bien lo ke compras, solo acuerdate de ke sera lo ke siempre te encuentres a partir de ahora cuando llegues a casa.
hola Meryl, al final te nos vienes para Madrid ehh?

Yo tengo muchas amigas en pisos compartidos y ahora hay algunas que se han ido ya a sus casa xq hemos acabado examenes, puedo hablar para que por ejemplo, te alkilen una habitación una semana, dos...mientras buscas algo, nose, cuando sepa algo te digo por msn! Suerte

de todos modos, no tienes gente en madrid que pueda ir alas universidades y cogerte numeros de pisos???
[buuuaaaa] no te vayas a madrid, con lo bien q se esta en malaga con la playita..... Has mirado en http://www.segundamano.es? en esta pagina te dejan poner hasta la zona donde buscas y esta muy bien. A ver si tienes suerte guapa y te va bien la cosa y esperemos q sigas por aqui.
desde luego lo que te ha dicho rams, es lo mejor que puedes hacer, coge números de teléfono en la complu, en todas las facultades, siempre hay numeros de telefono.

Venga los universitarios echarle una manita a la mujer, cuando paseis por delante del tablon de anuncios cogerle un par de numeritos, andaaaa...

Yo te mandaria con mi primo, pero quiero que sigas siendo mi amiga... [+risas]
Meryl al final has encontrado algo? q te tienen q cuidar bien los madrileñosss eeeeeehhhhh
toy en ello, toy en ello...

que careros son... la madre que los trajo [qmparto]

cuando tenga uno os lo dire
Yo es que ya estoy de vacaciones, pero mañana me tengo que pasar por la facul, si veo algo interesante, te pillo algo ok? un besito!
Ya que estamos, podíais echarme a mí tb una mano los de Alicante?? [snif]

Llevo ya intentando buscar piso en S.Vicente un buen tiempo. Me vale habitación, pa mí solo, o piso, que también tengo unas chavalas que he conocido por el tablón de anuncios de la UA que también están como yo...

Si sabeis de alguien que alquile algo, o vosotros mismos estais de alquiler y alguien se os va del piso, mandadme un MP o contestad, lo que mejor os venga....

Y Meryl, tía, siento "pedirte prestado" un poco el hilo [reojillo] , pero necesito ayuda yo también [angelito]

Y suerte en tu búsqueda [buenazo]
Yo marcho la semana que viene también a Madrid (martes o miércoles) y para encontrar piso lo que hice fue mirar en segundamano.com. En cuanto a lo de la fianza... En mi caso, al tratar con un particular, pues la fianza que pedía al principio (1er mes + 2 por adelantado) se quedó en nada cuando le enseñé el contrato y le dije que ibamos 3, con el mismo tipo de contrato, al piso. Prueba y suerte [oki]
Pues mira, tengo una amiga granadina(y parte malagueña) viviendo en madrid, y me ha dicho que esta buscando compi de piso, no se la zona ni nada, pero la verdad es que es un cachito de pan, si tuviera que vivir en madrid, me iba con ella de cabeza aunque me pillara la facul/trabajo en la otra punta.

Si quieres pregunto a ver...
Hola! Otra malagueña que se va a Madrid ;). Llevo buscando habitación unos días y no encuentro nada ;(, porque voy para octubre y noviembre y todo el mundo quiere alquilar para el curso completo. ¿Qué hago? :( ¿Algún consejo? ¿Alguien conoce alguna residencia o piso donde me pudieran admitir menos tiempo? Por ahora tampoco he encontrado residencias.

Un saludo
Meryl, Kaiser77 busca alguien para el alquiler de su habitacion.
Ponte en contacto con él te podrá ayudar.

Me dejó por aqui el anuncio:

piso de 114 metros cuadrados en el Barrio de San Blas a 15 minutos del centro en metro y a 300 metros de una boca de metro (ciudad lineal). Cuarto de baño propio y listo para entrar el 1 de Agosto (o antes).

Completamente reformado, TV de 28 pulgadas, lector divx, telefono, internet, habitación espaciosa y armario empotrado.

En el precio de alquiler va incluido todo (agua, luz, gas, seguro de la casa, limpiadora)

Lo dejo por irme de Madrid.

telefono: lo he omitido, mandale un MP.

Venga espero ser de ayuda a ambos. Un saludo.
lydiasr escribió:Meryl al final has encontrado algo? q te tienen q cuidar bien los madrileñosss eeeeeehhhhh

Tu tranquila, que en la capital del reino se hacen las mejores quedadas del estado. [fumeta]
25 respuestas