Devilhook 0.44! Special version! ^^

Por cierto que nop he dado mi opinion... El pack muy bueno, me he quedado asombrado.
La unica pega que le pongo es que las letras al navegar a veces cuando son pequeñas son un poco ilegibles, por lo demás chapó.
me ha dado problema al cargar ciertas partidas de juego, dice q los datos estan dañados??

Que es lo que ha pasado?
A vosotros os han ido bien todos los game boots.
Tengo un problema con el Miner.
bien chulo que es el paquete gracias por compartirlo,las isos de coña funciona en 2.71
lo que si voy a camviar para mi gusto son las fuentes ya que no se leen muy bien.
¿cuales son las fuentes originales????


p,d juvenis...... las isos las tienes que cargas desde el ((devilhoo))
siempre desde hay,desde el fire 2.71 te dira siempre
que los datos estan dañados. un saludo
buenas, el mod impresionante... ahora tengo una didilla haber si alguien la sabe...
yo para jugar a gta usaba el el daxiso 0.62 y en las opciones ponia el mph desde menu, y luego ejecutaba el mph y cargaba, pues bien seria posible ejecutarlo desde del Devhoock este sin hacer tantas movidas

Gracias
Me ha gustado mucho tu mod, Danieletto, pero quiero preguntarte algo. ¿Qué programa has usado para editar el EBOOT del DevHook? Es que yo quiero editarlo, cambiarle el icono y el fondo con el PSP Brew pero se estropea el ejecutable y al irlo a iniciar me da el error: Imposible iniciar el juego (800200D9).

Lo curioso que es con el PSP Brew hay que convertir los EBOOT de 1.50 a 1.00 para poder editarlos y luego volverlos a convertir a 1.50 una vez modificados. Pues si hago ese proceso pero sin cambiar nada, simplemente lo convierto a 1.00 y de nuevo a 1.50 el ejecutable ya se estropea y da el error anterior.

Espero tu respuesta. Saludos.
ajaja yo soi el creador del primer devilhook!! me mola q se siga el ejemplo de los skins pal devhook ;)
paquito_porra escribió: ¿Qué programa has usado para editar el EBOOT del DevHook?


PBP unpacker



Y el danieletto este lo uniko ke ha hecho es aprovechar el trabajo de otros ^ ^ osea ke no se ponga tantas flores. [+furioso]



Saludos!
Danieletto no me funciona el truco de las teclas para volver a la 1.5, hay solución?
Me encanta el pack Danieletto...muy bueno, y la imagen del eboot con el Devil JIN UUUFFFFFFFFFF.....mazo mola tio!!!

Salu2!
mil miyones de gracias danieletto.
me encanta el devilhook asi que sigue asi que estamos contigo.
eres un crack
Tengo un problema con los fondos. No me va muy bien cuando los selecciono. se queda la pantalla en blanco y tengo que repetir la seleccion para que los coja.
Saludos tu pack tiene opcion de activar el USB?
lovecraf escribió:Tengo un problema con los fondos. No me va muy bien cuando los selecciono. se queda la pantalla en blanco y tengo que repetir la seleccion para que los coja.


Esto siempre ocurre al cambiar la fecha, hora o el fondo en la psp.

Es normal solo tienes que volver a elegir lo mismo (osea entrar y salir de la opción elegida) y arreglado! ^^

ninol escribió:Saludos tu pack tiene opcion de activar el USB?


Sí, sí que la tiene! ^^
63 respuestas
1, 2