Beber mucha agua es malo?

1º Que es latigo para ti?
2º Eres de asturias?
3º El agua de osmosis pierde minerales necesarios por eso el que viene y hace electrolisis te dice que esta contaminada hasta el agua mineral, claro de elementos necesarios para la vida que limpia el aparato ese que no me colaron de milagro el otro dia.
mobydick escribió:1º Que es latigo para ti?
2º Eres de asturias?
3º El agua de osmosis pierde minerales necesarios por eso el que viene y hace electrolisis te dice que esta contaminada hasta el agua mineral, claro de elementos necesarios para la vida que limpia el aparato ese que no me colaron de milagro el otro dia.

Es de mucho más al sur. Su látigo yo diría que es su señora, pero de esto no estoy seguro [Ooooo]
Mi látigo es el látigo de la justicia que revolotea sobre mi cabeza, o sea, mi señora esposa, que es la que manda e imparte justicia.XDXDXD

No, no soy de Asturias, soy de la Isla, o sea, San Fernando, en Cádiz.

Y según lo que me explicó, el agua tratada con osmosis precisamente lo que deja pasar es las sales minerales, no el resto de material sólido, como hierro, cobre o plomo. Te puedo decir al respecto que cada X tiempo tengo que cambiar la alcachofa de la ducha y limpiar todos los filtros de los grifos, y no se atasca por la cal, son otras cosas. Mi piso tiene 5 años.

Yo he bebido siempre agua del grifo, en Galicia está muy buena, en Madrid también, en Murcia, la de los registros de agua está muy buena, ya la corriente no tanto. Y aquí, hasta que no llegaron las primeras restricciones estaba muy buena, pero ahora, para mí, está intragable.

Enga, nos vemos.

[beer]
52 respuestas
1, 2