¿que placa base para los conroe?

quiero pillarme un conroe cuando esten disponible, que placa basa habra que montar?, valdra cualquiera de las actuales 775 como las asrock?
No todas las 775 valen ya que tienen distintos voltajes
por lo general no bastara con un cambio de Bios,
la placa ha de soportar los nuevos voltajes

Antes de decidirte por una placa consulta si es compatible
vaya a ser que te lleves un disgusto
Eso estoy mirando yo... por ahora me ha gustao la "P5W DH Deluxe
(Conroe Ready)" de ASUS aunque creo ke no lleva SATA2

y me estoy fijando ke no lleva ninguna sata2 para las placas ke aceptan conroe... a ke es debido?
a mi me hace un poco la puñeta, tengo la msi 865pe neo3 v y no es compatible, tendre que pillarme otra. ya se podrian estirar un pco los de msi y actualizar la placa.
Estas son las mejores/compatibles para los nuevos conroe:

ASUS P5W-DH Deluxe (Intel 975X)
Intel 975XBX (Intel 975X)
ASUS P5B Deluxe (Intel P965)
ASUS P5N32-SLI (nF4 SLIX16 Intel)
Biostar TForce P965 Deluxe (Intel P965)
Gigabyte GA-965P-DQ6 (Intel P965)
DFI Infinity 975X/G (Intel 975X)
ASRock 775Dual-VSTA (VIA PT880 PRO)

Imagen

Edito: Esto no significa ke sean 100% buenas con los conroe, digo ke son las mejores ke hay hasta el momento, con la salida del micro poco a poco irán sakando nuevas placas base dirigidas especialmente para conroe
Por ahora hay pocas , aunque de las q hay mejor olvidarse de los chipsets 965 , los mejores son los 975x , enseguida saldran otros como el nforce590 (con SLI) y el ati R600 , de las q hay ahora yo creo q la q da mas rendimiento es la asus ASUS P5W-DH Deluxe (Intel 975X)

yo tengo la Bad Axe , (Intel 975xbx) y va bien pero es un poco puñetera con ciertas combinaciones de FSB

saludos
y que tal la asus p5wd2 E premium?, tiene 975x
Aunque el chipset si lo soporte, Conroe tiene unos requerimientos electricos que esa placa no puede proporcionar.
ThePredator escribió:Por ahora hay pocas , aunque de las q hay mejor olvidarse de los chipsets 965 , los mejores son los 975x , enseguida saldran otros como el nforce590 (con SLI) y el ati R600 , de las q hay ahora yo creo q la q da mas rendimiento es la asus ASUS P5W-DH Deluxe (Intel 975X)

yo tengo la Bad Axe , (Intel 975xbx) y va bien pero es un poco puñetera con ciertas combinaciones de FSB

saludos

Estoy de acuerdo, la ASUS P5W-DH Deluxe es, hoy por hoy, de las mejores placas para core 2 duo, y además overclockea mucho mucho. Como bien ha dicho el maestro, lleva el chipset 975x.

Eso sí, la condenada es cara cara...:o

Un saludo! [bye] [bye]
abit va a presentar una en la campus party ahora no recuerdo el modelo pero creo q era para los conroe
si quereis buenas placas para el conroe lo mejor sera esperar al RD600 por ejemplo, lo ideal sera esperar a septiempbre a que salagan mejores modelos de placas

saludos
dacosa escribió:si quereis buenas placas para el conroe lo mejor sera esperar al RD600 por ejemplo, lo ideal sera esperar a septiempbre a que salagan mejores modelos de placas

saludos

Sí, según he oído el chipset de Ati va a ser bastante más overclockero que los intel. Pero todavía tardará en salir, creo se especulaba sobre 1 mes.

También está por ver el de nvidia.

Un saludo
11 respuestas