Sabeis de paginas para registrar dominios fiables?

Buenas, estoy buscando alguna web para coger un dominio y em gustaria saber de alguna que no de problemes y funcione bien. Conoceis alguna?
redcoruna no me ha dado problemas, pero no conozco más
yo tengo hospedadas 4 webs en http://www.mihosting.com
barato y sin problemas
Yo uso http://www.namecheap.com que por 7 euros te ofrece muchas mas cosas que los demas.

* Free URL Forwarding
Direct & Cloaked With No Ads
* Free Email Forwarding (No Ads)
you@yourdomain.com -> ISP
* Free Parking Page Included
Your Domain will not go unresolved
* Free Transfer of Ownership
* Free Dynamic DNS With Client
* Free Security Features
Registrar Lock etc.,.
* Full Control of Your Domain
* Advanced Control Panel
One of the best in the industry
* Custom DNS Settings
CNAME, A, MX, MXE Supported
* Custom Nameserver Registration
* Friendly Customer Support
* Optional Whois Protection
Using WhoisGuard Product
Sabeis si en las webs que me habeis dixo los dominios . es son redireccionables? Es decir yo estoy haciendo una web y quiero redireccionarla al dominio que compre .es se puede hacer? es que ayer vi en varias que el .es no se podia
KoNiKo escribió:Sabeis si en las webs que me habeis dixo los dominios . es son redireccionables? Es decir yo estoy haciendo una web y quiero redireccionarla al dominio que compre .es se puede hacer? es que ayer vi en varias que el .es no se podia

La que te he dicho yo no soporta los dominios .es.

Respecto a lo que quieres hacer... no te entiendo... Quieres que un .es te envie a otro .es? O quieres que un .es te envie a alguna direccion de esas de alojamiento gratuito? Pretendes usar 2 dominios para 1 web y que no salte de uno a otro?
Fitti escribió:
La que te he dicho yo no soporta los dominios .es.

Respecto a lo que quieres hacer... no te entiendo... Quieres que un .es te envie a otro .es? O quieres que un .es te envie a alguna direccion de esas de alojamiento gratuito? Pretendes usar 2 dominios para 1 web y que no salte de uno a otro?

A ver quizás me he expresado mal. Estoy haciendo un foro en invisionfree y en vez de tener la direccion que me dan ellos, redireccionarlo al dominio que compre. Eso se puede hacer?
KoNiKo escribió:
A ver quizás me he expresado mal. Estoy haciendo un foro en invisionfree y en vez de tener la direccion que me dan ellos, redireccionarlo al dominio que compre. Eso se puede hacer?

Sera al reves, no? Sera la direccion la que redireccion al host, no el host al dominio....

Entonces lo que tu quieres es que al poner dominio.es te envie a loquesea.invisionfree.algo, no? Eso tienen que dartelos todas las empresas, es un simple redirecionamiento por URL.

Ten en cuenta que el dominio solo servira para entrar, luego en el navegador aparecera loquesea.invisionfree.algo.
Fitti escribió:
Sera al reves, no? Sera la direccion la que redireccion al host, no el host al dominio....

Entonces lo que tu quieres es que al poner dominio.es te envie a loquesea.invisionfree.algo, no? Eso tienen que dartelos todas las empresas, es un simple redirecionamiento por URL.

Ten en cuenta que el dominio solo servira para entrar, luego en el navegador aparecera loquesea.invisionfree.algo.

Ok! jeje Entonces si por ejemplo estoy navegando pro la web me saldran als direcciones de invision free no? no me saldra todo el rato arriba loquesea.es no?
KoNiKo escribió:
Ok! jeje Entonces si por ejemplo estoy navegando pro la web me saldran als direcciones de invision free no? no me saldra todo el rato arriba loquesea.es no?

Te saldran las direcciones de invision free, para usar el dominio .es del todo tendrias que configurar el servidor web y esta claro que esos de invision free no te van a dar esa posibilidad.
Fitti escribió:
Te saldran las direcciones de invision free, para usar el dominio .es del todo tendrias que configurar el servidor web y esta claro que esos de invision free no te van a dar esa posibilidad.

Ni Comprando un alojamiento tampoco?
KoNiKo escribió:
Ni Comprando un alojamiento tampoco?

Comprando un alojamiento si.
Si tb cojo host luego como hago para meter el foro ahi dentro? se puede hacer eso?
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)