me acabo de dar cuenta que me han robado

a parte de la paranoia de los empleados del banco, si los manguis son medio listos no volveran por alli a volver a hacer la misma jugada.
Otro paso que podian dar los bancos es poner en practica lo que estan haciendo otras entidades que al hacer un pago con la tarjeta al instante te mandan un sms a tu movil con el pago que acabas de hacer, el importe y el lugar del pago. Ademas en el mismo mensaje te pone un telefono de contacto por si tu no has hecho ese pago dar la tarjeta de baja inmediatamente e incluso intentar pillarles siguiendo su rastro de pagos.

No es la solucion definitiva pero si un buen paso para tu seguridar.
ebolanca escribió:Otro paso que podian dar los bancos es poner en practica lo que estan haciendo otras entidades que al hacer un pago con la tarjeta al instante te mandan un sms a tu movil con el pago que acabas de hacer, el importe y el lugar del pago. Ademas en el mismo mensaje te pone un telefono de contacto por si tu no has hecho ese pago dar la tarjeta de baja inmediatamente e incluso intentar pillarles siguiendo su rastro de pagos.

No es la solucion definitiva pero si un buen paso para tu seguridar.

con mobipay esta de puta madre... yo cuando hago una compra online... me llega un aviso al telefono con el precio de lo que voy a pagar, la tienda, etc.. y tengo 5 segudos para meter una contraseña en el telefono.. sino no se puede realizar el pago.... osea que si alguien pillara los datos de mi tarjeta y intentara comprar... no podria y yo me enteraria que alguien tiene mis datos [beer]

esta de PM [jaja]

Salu2!
ya he puesto la denuncia y se ha abierto el expediente de fraude en el banco santander central hispano... a ver cuanto tardan en devolverme MI DINERO.
DjScream3 escribió:

con mobipay esta de puta madre... yo cuando hago una compra online... me llega un aviso al telefono con el precio de lo que voy a pagar, la tienda, etc.. y tengo 5 segudos para meter una contraseña en el telefono.. sino no se puede realizar el pago.... osea que si alguien pillara los datos de mi tarjeta y intentara comprar... no podria y yo me enteraria que alguien tiene mis datos [beer]

esta de PM [jaja]

Salu2!

¿Pero tb te llaman al sacar pasta de un cajero?
Pq lo que le han hecho a magnet no es lo más común, normalmente hacen dos estracciones seguidas sacando el maximo permitido una a las 11 50 y pico de la noche y otra a las 12 y poco ya que al ser el día siguiente te permite volver a sacar el máximo diario, así en un par de "viajes" te han levantado 1000 o 1000 y pico euros en metálico. Y ya luego siguen hasta que anulas la tarjeta.
54 respuestas
1, 2