Busco Juego que cumpla lo siguiente :

Wenas , stoy buscando un juego que cumpla alguna caracteristica que me gusta , haber si me podeis recomendar algo que se aproxime :

Que sea rpg , que el personaje vaya ganando exp habilidades etc...
Que puedan lanzar echizos , se aprendan bla bla bla :P
Y que el juego no sea de estos que hay que estar 60 horas para pasarselo jeje

No se , siguiendo estas caracteristicas , que me recomendais? xD soy algo tiquismiquis :P
Phantasy Star Online
Creo que cumple todas tus caracteristicas... Es un buen mmorpg, donde casi todos los personajes pueden lanzar hechizcos(todos salvo los robots), y no es muy largo. De hecho hay gente que se queja que es demasiado corto(yo opino lo mismo)

Y si otro dia quieres uno mas largo, mas fantastico, te aconsejo el Kal Online

Espero que esto te haya ayudado

Suerte!
No sé, esos que le recomiendas son mmorpg, e igual le interesa algo single player.

Quitando eso de la duración, que me desconcierta un poco, hay muchos juegos que cumplen tus peticiones ^^U. Tienes Fable, por ejemplo, dónde puedes ir evolucionando al PJ a tu antojo. Puedes centrarlo principalmente en hechizos o bien aprender alguno para apoyar tus habilidades de combate. Y respecto a la duración es bien cortito.

Luego, mucho más complejos y largos, tienes los Elder Scroll. El IV (Oblivion) está ahora de moda, y el III es realmente conocido debido a su gran calidad. Pero éstos ya te digo que son largos y difíciles xD.

Si lo que quieres es no comerte nada el tarro, pues tienes Dugneon Siege II, por ejemplo. Te creas un hechicero y a matar enemigos para ser mejor hechicero ^^U.

Espero haberte ayduado :).

EDIT: Se me olvidaba mencionar los Gothic. A mí me gustó mucho el I, y como sucedía en Fable, puedes centrar a tu personaje en el combate o en las magias.
tambien tiene neverwinter night y sus expansiones

o los KOTOR's que son muy buenos

especifica mas el genero xD
Yo creo que el más adecuado para tí será el que te han dicho antes. Fable sin duda.
El KOTOR es muy majo.

A ver si pruebo el Fable, despues de la chafada del Oblivion he perdido algo de interes por los juegos.
SPINAKER escribió:A ver si pruebo el Fable, despues de la chafada del Oblivion he perdido algo de interes por los juegos.

Si no te gustó Oblivion porque era demasiado consolero, Fable te dará arcadas xDDD.

De todas formas yo echaba mucho de menos un action RPG de los de "toda la vida", que estuviese un poco currado y tuviese las típicas chorraditas de los antiguos RPGs de consola (algún minijuego por medio, algún reto como encontrar todas las llaves de plata, qué sé yo...) y con Fable me lo pasé genial. Y eso que no me esperaba nada de él.
RPG por Puntos de Exp , sencillo, hechizos cualquier personaje y además bastante corto...ahora solo se me ocurre el Diablo 1

suerte! :D

PD: aunque de ese estilo los que mas me gustan son los dungeon siege (como dice Reijiko)...pero en estos llevas a varios personajes (hasta 6), aunque todos pueden lanzar hechizos solo los magos podrán lanzar todos los hechizos y son algo larguillos...creo que de más corto a mas largo son:

Dungeon Siege I > DS Legends of Aranna > Dungeon Siege II (laaaaaargo laaaaaargo laaaaaargo)
Grandia 2, es MUY BUENO y cuesta 5,95€
Lastima que este en completo ingles con subtitulos en ingles.
Este juego me parecio mucho mejor incluso que los final fantasy, mas entretenido y mas divertido. Personajes con mas carisma. Y el sistema de combates es muy novedoso y original, me gusto muchisimo. Con este juego disfrute como un enano corriendo en un campo de hierba alta [qmparto]
Creo que me lo pase en 80 horas, pero me pare mucho a subir niveles y buscar armas y cosas. Si vas a lo tuyo fijo que te lo pasas en unas 60.
Mmm ahora que mencionan dungeon siege , jugué al 1 me gusto bastante , pos me cogeré el 2 habe rq tl , respecto al grandia lo tengo , pero ufff son 60 horas xDDD
El fable ya me lo he pasado y de Morpg toy con el final fantasy 11 ^_^
Ahora esta al caer el Titan Quest, al más puro estilo Diablo.

BYe
pues aparte de los que te han recomendado ya, sacred.
El titan quest sin duda es lo mejorcito actualmente [fumando]
Kotors
Grandia 2
Fable

y el titan quest dicen que mola, pero no lo he probado
knights of the old republic

o KOTOR ES LO MISMO XDD
aprovecho el hilo para unirme también, tengo un equipo nuevo y querria un juego de ese estilo asi que no sea excesivamente dificil y que sea ligerito de pasar, en ps2 el kindom hearts me gusto mucho pues no es muy largo y no tiene muchas complicaciones... el fable esta bien para esto?
Yo creo que Fable es de lo que más te conviene para PC si te gustó Kingdom Hearts ^^.
Ok! y alguno mas asi al estilo? hay? es que llevo mucho tiempo desconectado de los juegos de ordenador...
Y donde esta el GRANDIA 2 a 6€?

PD: Q resoluciones soporta?
bueno se me olvidaba decir que también me gustaria que el juego este en español porque tengo entendido que el grandia2 esta en ingles... y bueno uno entiende pero ya tanto como un rpg... se puede hacer demasiado pesado.

saludos!
21 respuestas