Archivos de MSN Messenger

Hola, buscando por el pc, con escasa información sobre eltema, busco el archivo del Messenger que contiene los emoticonos del programa. ¿Alguno sabría indicarme cual es ?.

Gracias, y saludos.
Me parece que los emoticonos los tiene el mismo ejecutable!

Pero todo lo demás que le vayas añadiendo tu (emoticonos que no venian con el messenger, etc) esta en:
C:\Documents and Settings\Tu usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\

Al menos en mi PC

[bye]
si, los que yo añado se donde andan, pero los del mismo programa, no se donde, mire en el ejecutable, pero no parecen exactamente los mismos. De todos modos tiene que haber algun archivo externo que lo s contenga.

Gracias
Pues dentro del ejecutable estan...

Yo los he visto, e incluso e modificado algunos para tener el MSN con imagenes mias...

Busca por ahí un programa al estilo de PE Explorer para poder ver los recursos que tiene el ejecutable.
Yo uso el resource tuner, que tambien puede hacer eso. :P

Mirare en el ejecutable
wenas voi a aprobechar para preguntar si alguien sabe donde se guarda el nick y el mensaje personal, por que desde ace una semana o asi los cambio cierro el msn y no me los guardo, cada vez q inicio sesion tengo q andar a cambiarlo y es una mierda de las wenas, ya porbe a reinstalar pero nada sigue igual, a ver si me exais una mano

salu2!
Puuuf, esa pregunta creo que es muy chunga de responder. Seguramente es algun archivo relacionado con Windows, y no creo que nadie haya profundizado tanto, porque además seguramente eso es algo que no le pase a mucha gente.

Saludos
pues me voi a cagar en todo era lo q faltaba tener q formatear por el puto msn si es que puto windows de mierda a ver si alguien sabe como puede solucionarse [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No te aconsejo formatear por eso, es una chorrada, si tienes que ponerlo cada vez que entras, hazlo, y ya.
Trastea el msn, a ver si es que tocaste algo.

Saludos
Por cierto, eso de copiar la carpetita de los emoticonos personalizados que tenías antes y pegarlos tras formatear... no funciona, vamos, que hay que añadirlos uno por uno... lo probé y... no me fue.

Salu2
videoadicto verdad que tienes el windows live messenger?? xd porque a mi tb me hacia lo de ke no me guardaba el nick ni na, por no aparecer no saian ni mis contactos, asi que volvia al antiguo msn messenger 7.5 y ningun problema ;) salu2
electro escribió:videoadicto verdad que tienes el windows live messenger?? xd porque a mi tb me hacia lo de ke no me guardaba el nick ni na, por no aparecer no saian ni mis contactos, asi que volvia al antiguo msn messenger 7.5 y ningun problema ;) salu2

Pos a mi me va perfecto :-P ponte el registry mechanic haber si te encuentra algún error en el ordenador. A mi al principio no me iba bien y al pasarle el registry mechanic me funcionó.
el nick se guarda en el .NET service o no se que ostias, si te conectas desde otro ordenador, al conectarte te pone el nick PERO NO el mensaje personal [bye]
12 respuestas