Zelda completo pero con sorpresa

Hola, he comprado un zelda completo por 27 gi, me llega y resulta que las instrucciones y mapa están en alemán, casi me cago en todo, el chico que me lo vendió no se conecta pero me ha timao bien, vaya como es la gente, si compro un juego completo, no se supone q tiene q estar en español?, que opinais, y cuanto creeis q puede valir con instrucciones en alemán, un saludo.

PD. Se me olvidó decir que es el de supernes.
Mira el juego a ver si está en alemán, si es asi, entonces te ha vendido la versión alemana; y cuesta sobre 30 euros.
guten Tag

Lo que te a pasado a ti, es algo que se esta conviertiendo en una nueva forma de "timar", la gente dice que el juego es PAL, pero no dice que es aleman, frances, etc..
Lo que esta claro, es que los juegos PAL españa son mucho mas caros que los PAL aleman, sino mirar los precios del Final fantasy VII PAL españa y PAL aleman.

Un consejo, siempre que compreis algo PAL, preguntar al vendedor si el juego es PAL ESPAÑA.
hombre, la verdad es que hay casos concretos, como mi secret of mana de snes, que es PAL alemán con instrucciones en castellano, pero importado por El corte inglés porque en su momento no había existencias PAL españa.
Si el juego es tambien aleman y el vendedor no especifico o tu no preguntaste, no me parece timo, mas bien descuido por tu parte, aunque tambien es posible que el vendedor lo hiciera aposta, pero pero si en ningun momento se dijo que era Pal españa pos tienes poco que acer.
degur escribió:Si el juego es tambien aleman y el vendedor no especifico o tu no preguntaste, no me parece timo, mas bien descuido por tu parte,



timo no es pero todos sabemos que si se avisa nadie lo compra a ese precio (teoricamente)

Aun asi te puedes dar con un canto en los dientes de que el juegos no este en aleman.
Para sorpresa la que se llevó un amigo mio. Le pilló a un tio el Chrono Trigger de Super, completo, en buen estado y tal, le pagó bastante, no recuerdo exactamente cuanto, y cual fue su sorpresa cuando llegó a casa y encendió la consola y..........tachaaaan!!! dentro del cartucho habian metido el juego Solo en casa!!, eso si que es un buen timo.

Evidentemente el vendedor ha desaparecido de la faz de la tierra. Ah!, y fue en el Mercado de San Antonio donde lo pilló.
Al principio yo también he "picado" varias veces. Ahora hay preguntas que siempre hago:

- ¿El juego es pal españa?
- ¿La caja e instrucciones son pal españa?
- ¿Trae su caja interior?

A mi no me parece timo, pero sí una putada. Hay que andarse con ojo.
Haber, si os fijais yo lo de timo, lo e puesto entre comillas, porque aunque no sea un timo en toda regla, si que es algo parecido ( no a dicho toda la verdad ).

Por cierto, me apunto las preguntas que dices ctRl, me serviran mucho en el futuro.
Neorude escribió:Para sorpresa la que se llevó un amigo mio. Le pilló a un tio el Chrono Trigger de Super, completo, en buen estado y tal, le pagó bastante, no recuerdo exactamente cuanto, y cual fue su sorpresa cuando llegó a casa y encendió la consola y..........tachaaaan!!! dentro del cartucho habian metido el juego Solo en casa!!, eso si que es un buen timo.
Pero La pegatina y todo eran de Chrono tigger y las instruciones y demas?
Joder pues eso me parece demasiao curro pa eso, y una señora putada tambien.
degur escribió:Pero La pegatina y todo eran de Chrono tigger y las instruciones y demas?
Joder pues eso me parece demasiao curro pa eso, y una señora putada tambien.


Si, todo original menos la placa de dentro.

Menos mal que no me compre el FFIII ese mismo dia y en el mismo sitio. [+risas]
FFantasy6 escribió:
Si, todo original menos la placa de dentro.

Menos mal que no me compre el FFIII ese mismo dia y en el mismo sitio. [+risas]


miralo por este lado, peor que ese juego no podia ser xDDDD
Si, todo original menos la placa de dentro.

Menos mal que no me compre el FFIII ese mismo dia y en el mismo sitio


Veo que sabes de quien hablo [jaja]

Y si si, todo todo original, instrucciones, caja, pegatina del cartucho todo, peeero se habian tomado la molestia de abrir el cartucho y cambiarle la placa del juego por la del Home Alone.

Brutal.
Sanjuro está baneado por "troll"
Yo tengo un Super Metroid que es un Super Mario, no fuí yo el timado, a mi me lo dieron el cartucho pero es que ese Super Mario me encanta!
Me estais asustando.

Ahora cada vez que vea en ebay lo de: "se vende lo que se ve en la foto" temblaré... xd
Pues a ver, me parece lamentable que digais q es descuido mio, cuando uno si compra un juego lo compra en español, además le pregunté si estaba bien completo con mapa y todo, joer, es increible que ya uno no se pueda fiar de nadie, he de decir q la caja y el juego son pal españa, pero las instrucciones y el mapa están en perfectísimo alemán, lamentable, a ver si aparece y lo arregla pero complicao.
Hombre siempre tienes la opcion de volver a venderlo por Ebay a un precio superior, siempre y cuando un Alemán lo quiera.
Mira el juego a ver si está en alemán, si es asi, entonces te ha vendido la versión alemana; y cuesta sobre 30 euros.


¿Se tradujo el juego al alemán? ¿O te refieres a la pegatina? ein?
Leugrim siento decirte que yo también creo que es "problema tuyo. Eso de que cuando alguien compra algo da por supuesto que lo compra en español... dudo que el vendedor lo especificara, y posíblemente si había foto podías ver la caja en alemán.

Es deber del comprador asegurarse de que el producto es el que él busca, igual que el hecho de que irá empaquetado como él desea. Y no del vendedor, que luego pone un envoltorio a la caja y la gente se queja de que no había otra caja con otra caja y otra caja.
Devilken creo q no me has leido antes, la caja y el juego están en español, pero las instrucciones y el mapa en alemán, osea q estaba todo mezclado.
Alvein_ escribió:

¿Se tradujo el juego al alemán? ¿O te refieres a la pegatina? ein?


Si, el juego se tradujo al aleman ;)
Entonces reconozco que no sé leer y que tienes tu toda la razón. Yo creo que tener que preguntar si la versión del cartucho corresponde con la caja... ya sería demasiado xD
Lo peor de todo es que el tio no ha vuelto a aparecer, es increible q la gente se porte así por 27 euros, q son menos pq el zelda con caja valdrá algo digo yo, pero joer es increible, al final me voy a tener q dar un canto en los dientes y dar gracias q algo mandó.
El juego en castellano lo veo difícil XD; pero vamos, que si, que te la han dado con queso.
Bueno mira un poco el lado positivo si el juego funciona y ademas lo tienes to completo, aunque parte este en aleman. Y sino siempre podras vender las instrucciones a algun aleman y buscar haber si encuntras alguna en castellano...
¿A qué idiomas se tradujo el juego aparte del alemán y el Inglés?
A mi me paso con el Vagrant Story, me vendieron una version Pal y era PAl de ....Holanda!!!el juego esta igual en ingles y el manual en inglés y ....Holandes
Alvein_ escribió:¿A qué idiomas se tradujo el juego aparte del alemán y el Inglés?


Pues creo que lo tienes en Frances y evidentemente en japones [jaja]
27 respuestas