Calendario LFP Liga 2006-07

Hoy se ha sorteado el calendario de la liga de futbol del año que viene y la cosa ha quedado asi:

http://www.lfp.es/competiciones/2006-07/primera/nuevocalendario.asp

A ver que os parece...

El derby la jornada 7, ultimamente son muy pronto jeje
22 de Octubre dia D!

Que bien entran siempre los clasicoss
el depor termina contra el espanyol como el año de la liga... [qmparto]
El barsa - madrid, el 11M. Una fecha señalada.
El mismo dia del "Barça-Madrid" es en Canarias "Las Palmas-Tenerife" (que es como en Madrid o Barcelona un barça-madrid)...

Que pedazo de fin de semana!!
wako escribió:El barsa - madrid, el 11M. Una fecha señalada.

No mientes a la bicha, no la mientes por si las moscas... XD
Si que empieza pronto la liga, yo pensaba que empezaria a mediados de septiembre.

Haber este año si puede ganar el real madrid [ginyo] o si no la champions.
¿Otra vez el Real-Athletic en la primera jornada? Me parece que el sorteo no es todo lo "azaroso" que debiera ser....
Yo creo que deberian hacer un calendario a medida, no me mola nada (aunque este año por suerte no es así) que el madrid o el barsa abran con partidos fuertes, me gusta más que los partidos jodidos lleguen cuando la liga esté un poco más caliente.
wako escribió:Yo creo que deberian hacer un calendario a medida, no me mola nada (aunque este año por suerte no es así) que el madrid o el barsa abran con partidos fuertes, me gusta más que los partidos jodidos lleguen cuando la liga esté un poco más caliente.

De acuerdo, anda que no molaría un Madrid-Barça en la jornada 38 con una diferencia así:
Barça 82
Madrid 80.
Un duelo a muerte en el que se decide el campeón de la Liga
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)