Problemas de distribuición de Sony Vaio

Estoy indignadísima y cabreadísima, así que vosotros vais a pagar el pato! xD (Es bromita)

Vereis, hace un par de semanas vi en la web de CI un Sony Vaio FE 21 M y me enamoré :) ya iba siendo hora de renovar el portátil (mi dell inspiron 9100 se me ha quedado pequeño) así que me tiré de cabeza a por él.
Pero cual es mi sorpresa cuando llamo al dptmento de informática de mi CI más cercano me dicen que si.. que lo tienen ofertado peeeeeeeeero.. que aún no lo han recibido... y que... aún no saben cuando los distribuirá Sony, porque está recién salido del horno. Algo mosca, hice la reserva dentro de la primera remesa que llegara a las tiendas.
Ayer volví a llamar, a ver qué pasaba con mi pequeñín, y la respuesta fue que no tenían noticias ni de sony ni del pedido. Como es normal, les eché soberana bronca por ofertar para COMPRA un producto que ni siquiera les había llegado (según ellos, el ordenador aún no está a la venta en españa, y en el momento en que Sony Madrid los reciba ya irá todo sobre ruedas). Esta mañana ya lo habían quitado de la web [+risas]

En fin, os pregunto a ver si alguien tiene idea... hay problemas con Sony de distribuición a nivel nacional? O me están tomando el pelo? Alguno estais en un caso similar?

Saludos y graciar por aguantar la rabieta, pero es que estoy que trino.
Te estan tomando el pelo, al igual que a muchos otros. En otros foros, hay un monton de gente indignadisima con el C.I. y sus problemas de suministro de la serie FE21 de Sony y sus cambios de fecha, lo que ha probocado que muchos de ellos terminaran comprando su portatil en otras tiendas fisicas u online.

Yo compre hace poco mas de un mes un Vaio FE21S en Acuista, y todo perfecto. Es un pedazo de portatil y estoy contentisimo con el. Te puedo decir tiendas de confianza donde podrias encontrar tu ansiado portatil, ya sea el M o el S (este ultimo, el mio, muy dificil de conseguir, vuelan!!):

- Acuista.
- Optize.
- Precios10.
- APPinformatica.
- Pccomponentes.
- Alternate.
- Controlp.
- Vixion.

y alguna mas que me dejo.

Cualquier duda, estare encantado de ayudarte.

Si quieres te paso el enlace de los foros que he comentado por MP, para que veas de que va la vaina con el C.I. y de paso ya te enteras de otras cosas :)

Salu2
Ufff.. bueno, esperaré un poco más y si veo que la cosa no sale adelante, me buscaré la vida por otro lado...
Una duda, qué diferencia hay entre el FE21M y el FE21S?

Saludos!
Son exactamente iguales, lo unico que los diferencia es el procesador, en el "M" es un "Core Duo T2300 1.66 GHz" y el "S" un "Core Duo T2400 1.83 GHz". Yo como lo utilizo con aplicaciones tipo 3dsmax, cuanto mas procesador, mejor para mi XD y la diferencia es de unos 100€, mira cual se ajusta mas a tus necesidades, pero para tareas cotidianas te tendria que sobrar con el "M".

Te envio por MP el link del foro que mencione antes para que veas como esta el patio con el tema "C.I."

Salu2
VeRTeX mil gracias. Ya he visto cómo está la cosa. El problema es que tengo que pillármelo casi a la fuerza en ECI por tema de financiación del bicho.
Mañana volveré a llamar y a dar la brasa. A ver si se dejan caer.

Saludos!
VeRTeX, ¿que tal anda de batería el Vaio? Me voy a comprar un portátil dentro de poco y ese tiene unas características de lujo (aunque me sobran un par de pulgadas, jeje)

Saludos!
Pues la bateria no es gran cosa, como en la mayoria de portatiles de este tipo. Creo que es de 6 celdas. Echale 3 horas reproduciendo divx desde el disco duro, por ponerte un ejemplo. Mi principal uso con el portatil no es durante el desplazamiento, sino en el lugar de destino, con lo que siempre tengo un enchufe a mano [+risas]

Por el tamaño de la pantalla, pues no se, a mi al principio me parecia quizas un poco grande, pero despues de un tiempo con el, no bajaria de pulgadas ni de coña, me dejaria los ojillos con el 3dsmax y el photoshop; mencion a parte la calidad de la pantalla, con tecnologia de doble lampara, lo mejor que he visto nunca en portatiles, la ves desde cualquier angulo, y tiene un brillo/contraste/nitidez buenisimos.

Por el peso, son 2,8kg, que para el formato que es (15,4"), no es tanto, creo que el chasis es de aluminio y la carcasa de magnesio (digo creo, xq me parece que lo lei, pero no estoy seguro).

De diseño es precioso, me encanta :cool:

Salu2
6 respuestas