¿Y este tabaco?

Me dejo un tío una muestra de tabaco supuestamente 0,0 de nicotina. Que si no tiene impuestos, no es de la hierba del tabaco y demás cosas.
No me apetece ni probarlo [fumando]

La marca se llama Olganza nature. En el google no da info alguna de esto

Aquí esta el paquete escaneado:
Imagen

¿Sabe alguien algo?
pero aunque no tenga nicotina, tiene todo lo demas???toda esa mierda que suelen tener los cigarrillos?
Según el tío no... No tiene nada que ver con el tabaco [reojillo] Pero la advertencia de sanidad la tiene por algo
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si no fuese perjudicial para la salud no creo que llevase la advertencia. De todas formas , menudo rollo de tabaco , para eso mejor no fumes.
claro, por eso lo decia, si no tiene nada que ver con el tabaco, xq advierte que mata??
Ni que la nicotina fuera lo malo del tabaco jajajajaja.
Zui escribió:Ni que la nicotina fuera lo malo del tabaco jajajajaja.

Pero es lo que engancha [fumeta]

Lo acabo de probar. Conclusion:
Su puta madre va a volver a probar esa maldita mierda, solo ver los hierbajos tan raros que tiene
Vainilla... :-|

Comenta a qué coño sabe eso XD Sabía que Olganza hacía puros pero no "eso"...
Pues a vainilla no sabe, no sabria explicar el sabor, pero bueno no es. Es bastante raro ese no se que......
Yo he probado vainilla para fumar, pero de la que viene suelta, para liar, que supongo que será muchisimo mejor que ya preparada en tabaco.
Me gustó
No fumo habitualmente
Saludos
El sabor es rollo como los metolados pero de vainilla? [reojillo]
El_Close escribió:El sabor es rollo como los metolados pero de vainilla? [reojillo]

Que va tío, es peor [uzi]
Como asiduo fumador de entrefinos de vainilla de bodasbautizosycomuniones que soy, debo probarlo.
Decir que en teoria lo bueno de eso, es que te fumas uno y no tiene ese olor fuerte y molesto del tabaco, sino como dulzon y suave.

Y en entrefinos, no se nota mucha diferencia de fumar uno normal y el de vainilla, soloq ue te queda la garganta mejor.
Antes que fumar esa basura me hago un buen porrito de maria que esa no lleva el sello de sanidad ^^
Snakefd99cb escribió:Que va tío, es peor [uzi]

Pues ya se que tabaco no cojer ni aunque me lo regalen...

Donde esta un buen canuto XD
El_Close escribió:
Pues ya se que tabaco no cojer ni aunque me lo regalen...

Donde esta un buen canuto XD

Na, dejarme de historias raras [fumeta]
A fumar todos tabaco andorrano cojones ya! ratataaaa
Mejor que no fumes na y te cures en salud! :P
Pfffffffff, tiene pinta de ser mas malo que la carne de perro, y sobre lo de que lleva la pegata del aviso sanitario, es lógico, ya sea tabaco o cagadas de gato, fumar es malo, el hecho de meterte humo en los pulmones no es bueno sea el humo que sea.
Yo es que eso del sabor a vainilla no lo termino de ver, si no puedo ni fumar mentolados porque me dan asoc, eso ya debe ser... [buaaj]
Y si un hombre te da un chicle "de muestra" en la puerta de un colegio tambien te lo comes??? [qmparto]

Sal_U2!
eZx escribió:Y si un hombre te da un chicle "de muestra" en la puerta de un colegio tambien te lo comes??? [qmparto]

Sal_U2!

[sonrisa] [sonrisa] :-p flood off
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Snakefd99cb escribió:Pero es lo que engancha [fumeta]

Lo acabo de probar. Conclusion:
Su puta madre va a volver a probar esa maldita mierda, solo ver los hierbajos tan raros que tiene

No engancha tanto. Tiene un montón de cosas que ayudan. Por ejemplo, anestésico local.
caton escribió:
No engancha tanto. Tiene un montón de cosas que ayudan. Por ejemplo, anestésico local.

Lo que sea, si ya de por si no deberia ni fumar..
24 respuestas