Terrorismo Internacional

No se si os interesa el tema o no, pero es q con el conflicto q hay actualmente en el Libano me a venido a la cabeza el tema.

Me gustaria saber, por parte de todos aquellos que creen que el terrorismo por si mismo justifica actos criminales como los de Israel, o Guerras Ilegales como las de Afganistan e Iraq (si, segun la ONU estas 2 ultimas ya son legales, pero es q para mi la ONU tiene poca credibilidad ultimamente)

Tambien podemos hablar sobre xq existe el terrorismo, quienes son los terroristas, que creeis que se puede hacer para acabar con esta 'lacra' del Siglo 21, y cosas por el estilo.

Empezare diciendo lo que ya he dixo millones de veces en posts en otros hilos, me parece horrible que la mera mencion de la palabra terrorismo sirva como excusa para actos tan atroces como la campaña Belica q esta realizando actualmente Israel sobre el Libano, pero como veo que por este foro tb hay gente q opina de forma opuesta a mi, me gustaria leer sus opiniones para contrastar [risita]
Hombe, y aunque la palabra terrorismo ya sirviese para atacar, por lo menos que ataquen a terroristas no a civiles que no hacen nada.
Pienso que la palabra terrorista se emplea ahora gratruitamente para designar a todo aquel enemigo de.

Por ésta premisa y unido a la llamada Guerra Preventiva auspiciada por EEUU, nos encontramos ante una forma de propaganda bélica, sin ninguna duda.
kyubi-chan escribió:Pienso que la palabra terrorista se emplea ahora gratruitamente para designar a todo aquel enemigo de.

Por ésta premisa y unido a la llamada Guerra Preventiva auspiciada por EEUU, nos encontramos ante una forma de propaganda bélica, sin ninguna duda.
ni más ni menos.
Poco queda que decir. Sólo que la peor forma de combatir el terrorismo es mediante guerras. El terrorismo nace del odio más exacerbado. Sólo hay 2 formas de acabar el terrorismo:

- Solucionar las diferencias.
- Matar a todos los que son diferentes.

No valen medioguerras como lo de Israel y Palestina. Según Israel va matando más palestinos, estos van odiando más a los Israelitas, y van aparenciendo más gente dispuesta a morir con tal de llevarse a un judío por delante. La única opción que queda por parte del gobierno israelí, aparte de intentar alcanzar la paz, es invadiendo toda Palestina y aplastando a la resistencia. No hay más opciones.
Y la opcion de masacrar a todos los resistentes es inviable, ya q nunca podras acabar con todos...... o pudo hitler con todos los judios?.....
caton está baneado del subforo por "No especificado"
ManuS85 escribió:Y la opcion de masacrar a todos los resistentes es inviable, ya q nunca podras acabar con todos...... o pudo hitler con todos los judios?.....

Si llega a tener más tiempo, se los hubiera cargado a casi todos. Y los que quedaran, se hubieran mezclado con no judíos; y así hubiera desaparecido su raza.
Hay otra opción para acabar con el terrorismo: deteniendo a los terroristas mismos, aunque eso depende de la banda y de cómo está el país, en España es mucho más fácil que en Israel, por ejemplo
aun asi, se supone q el servicio secreto israeli es de los mejores del mundo, y tb se supone q cuentan con unidades de fuerzas especiales en su ejercito q estaran entrenadas para esos temas. Pero claro, siempre es mas comodo y seguro bombardear desde el aire, aunq no sepas lo q bombardeas......
8 respuestas