BACKUP SPLINTER CHAOS THEORY, como? ocupa 5.4 gb!

Pues he mirado las carpetas y en dos de ellas (sound y screens ) hay carpetas con idiomas (ita, fran INT, eng...) y las he quitado y con eso ya cabe, pero luego dice disco sucio y rayado.

alguien sabe que se puede eliminar para que quepa en un dvd y no de problemas?

asias
Estoy exactamente igual que tu, haber si alguien nos hecha una mano.

Gracias, un saludo!!!
Haber, aqui teneis los pasos para poder realizar vuestra copia de seguridad (yo lo he hecho y me va perfectamente) ;)

Primero: debemos pasar todo el contenido del DVD al HD del PC y parchear TODOS los archivox ".xbe" (con el craxtion por ejemplo).

Segundo: dentro de "default\screens" dejamos SOLO las carpetas "int" y "esp".

Tercero: dentro de "default\sounds" borramos las carpetas "ita", "deu" y "fra".

Por ultimo: grabamos todo el contenido en formato UDF a 2x

PD: Yo lo he hecho asi y me funciona perfectamente. Solo hay k seguir estos pasos, recomiendo no borrar ningun otro archivo.

[poraki]
Pues yp lo lo unico q he exo a sido extraer todo el juego y he entrao carpeta x carpeta y en la que he visto alguna con nombre "esp" he dicho ... todas las demas fuera!!
Lo he grabado con el nero/udf y listo.
Pues como dice CD-BREAKER , asi lo hice y perfect, con esa combinacion de carpetas no da ningun problema , y ademas el parcheo ni siquiera es necesario.

gracias y salu2!
Otra opción es cepillarse todo loq hay dentro de la carpeta de Videos (998MB) y queda justito. Ojo, hablo sólo de la carpeta Videos, hay q dejar intacta la carpeta VideosPal. AHora bien, si juegan con xbox tanto en tv como en un monitor (con la x2vga) o en una tv q soporte entrada por componentes, ni por asomo hay q tocar esa carpeta (usar el método explicado por CD_Breaker).

salu2 ;)
Diganme hay manera de hacerme un backup que tenga los videos en NTSC y los idiomas ingles y español? Entraria en un dvd5?
Lobo777, el metodo que cite en su dia (un poco mas arriba) no se tocan los videos y se borran los idiomas Frances, Aleman e Italiano. De ésta forma te aseguro que tienes todos los videos y los idiomas español e ingles.

Saludos
Ayuda please¡¡¡¡¡

He hecho todo como indica CD-Breaker(muchas gracias por todo tio),la única duda es la siguiente.Cuando lo voy a grabar con el nero,tengo 2 opciones de UDF distintas.UDF a secas y UDF/ISO....¿cual se utiliza?....además,dentro de UDF me salen opciones como:seleccionar tipo de UDF(versión 1.0,1.1,1.2...asi hasta 2.1),y otra opción que te viene desactivada desde el principio que es: "forzar modo de video(solo si es para un juego de xbox)....joer estoy perdido.......


edito:he hecho la copia con la opción UDF a secas,arrastrando los archivos y grabando y la xbox no me lo reconoce como juego,asi que tienen que ser otra.... :( ...ayuda....

edito 2: ya me funciona¡¡¡¡ :P ...esta vez lo he hecho con la opción de UDF/ISO,y marcando la opción de forzar video y funciona perfectamente...

pd:de nuevo gracias CD-Breaker....daba por imposible jugar a este juego desde backup............
Ok, de nada [oki]

Recordar k simplemente hay k activar la casilla de "forzar modo de compatibilidad...." y punto.

saludos
GRACIAS!! por las respuestas... sobre todo a CD-BReaKeR.

Saludos
Hola a todos.

Yo tengo una xbox con exploit. He quitado la carpeta de PAL y los archivos que no son "int" ni "esp", y no me carga.

Será algo de configuración de la Xbox o es que con exploit hay problemas.
Has probado a no quitar la carpeta de PAL???? seguramente sea por eso, en caso d que no te cargue el juego... si es un problema del exploit, me pillas muy mal del tema.

Saldos
Pero tío, la carpeta pal sólo se elimina si piensas jugar con la consola en ntsc (para aprovechar la salida por componentes en un proyector, por ejemplo, o para ver la xbox en un monitor con el x2vga), si juegas en una tv común hay q borrar la carpeta Videos en lugar de VideosPal. O para quitarte de broncas, usa el consejo de CD-Breaker y elimina las carpetas de idiomas fr, it, ge y deja intactas las de español e inglés.

salu2
Hola
No tiene k ver mucho cn el tema de cuanto ocupa, pero me podriais decir si una vez grabado bien tira bien desde un dvd?
Eske a mi en algunos juegos el lector me hace ruido y me tarda mucho en cargar
Gracias
lo 1º muxisimas gracias x vuestro esfuerzo, sigamos colaborando todos!! [bye]

me a surgido un problema, e exo un buckup del juego y sin embargo en una consola me lo lee y en otra no, las dos tienen el mismo lector y ya e comprovado que no es x la marca del dvd xq con otros juegos si lo pilla, podria ser de la bios? uno tiene la evos_m7 y otro la M8.

tmb e intentado parchearlo con el craxtion 4.0 xo no se si es por la version ke me e bajado xo solo me deja parchear iso y yo lo ke tngo son los archivos tal y como aconseja cd-breaker, sabeis dond hay algun tuto o enlace xa usar el craxtion? e mirado en la buskeda avanzada de EOL xo no e visto nada :?
Segun dicen no hace falta parchear,pero de todas formas,con el craxtion 4 si se puede:

si te dice: the file type must be iso or xbe file..... dale ala opcion FILE>SHELL EXTENSIONS>INSTALL y prueba otra vez,ami me paso y me kojio ya tanto isos como archivos xbe,una vez echo esto,lo mejor es irte al directorio donde tienes tus xbe seleccionarlos todos con el mouse boton derecho y apply patch con el craxtion..

Ami lo ke me pasa es ke tengo el lector philips y el juego me lo lee como el culo.
Chicos yo no tengo forma, he hecho lo que dice cd-breaker pero a mi no me rula, vamos que es como si no hubiera ningun cd en la consola, he jugado al original y estoy flipadísima por lo que os ruego por favor que me echéis un cable. Os explico mis pasos:

He volcado el juego.
He eliminado, en la carpeta default/screen, todos los archivos menos int y esp.
En sounds igual.
He creado la Iso con el craxtion.
He grabado la Iso con el Nero en UDF y forzar el rollo ese de no se que.
Y no va, no rula, decidme mis pequeños amores, en qué paso está el fallo???

Gracias mis niños...
no hace faltas ke krees una iso kon el craxtion si has volcado el juego al pc....


Has parcheado los *.xbe? no se alomejor vale.

grabalo en udf a secas,aparte de forzar la compatibilidad,grabalo a 2x


tb la marca del dvd,si tienes un lector phillips y tu xbox tiene mucha batalla....y encima princo,pues ami me da fallos asi....


buen rollito [oki]
anto_land:

gracias loco [oki] voy a probar a hacer eso con el craxtion, luego te cuento.

rochipin:

chica trankila ke aki nada es imposible :cool: Tienes modchip instalado? si es asi no hace falta que utilices el craxtion, graba los archivos sin crear una iso con nero en formato UDF activando la compativilidad con formato Xbox y todo lo demas, si as eliminado los archivos correctos tiene que funcionarte. El craxtion es fundamental xa no tener problemas con compativilidades de bios o modchips que no kitan la proteccion (muy pocos). De todas maneras mira a ver que tipo de lector tienes y su compatibilidad con la marca de dvd que estas utilizando. Revisando todos estos puntos no deberias tener ningun problema [oki]
Entonces basicamente lo que me estáis diciendo es que no cree una ISO??? desde que tengo la consola siempre lo he hecho, con todos los juegos... en fin no sé si vosotros lo decís, el plan es:

1. Que borre los archivos anteriormente mencionados.
2. Que parchee los xbe con el craxtion.
3. Que grabe el resto de los archivos arrastrándolos uno a uno, en UDF (a secas) y forzando modo compatibilidad no se que.

Bien, así lo haré y mañana os cuento, hoy no que es mu tarde y el desgraciao del jefe ma tenío 12 horas a piñón (luego él es el rico y yo la pringá).

Respecto a la marca del DVD, estoy haciendo pruebas y experimentos con un DVD Regrabable.

P.D. No alquiléis juegos ni compréis en Centro Mail, son unos timadores.
he eliminado de la carpeta de sonidos todos los idiomas menos el español y el int. bueno el juego me tira pero cuando salgo donde esa especie de bodega el sonido me sale como rayado o descordinado y el dvd prepara muxo ruido pero el juego va bien, k hago mal???

Offtopic: el juego es cojonudo
Chicos, por favor, os lo suplico, echadme un cable... he seguido los pasos y sigue sin rular, el juego me flipa y no puedo jugar, decidme cómo lo hago por favor...
haber chica solo con eliminar los idiomas de la carpeta sonido cmenos el castellano y el int. y ya esta

prueba a ver si es por la marca de DVD´s k a mi me pasaba antes bastante [oki]


ayudadme con lo del sonido [bye]
Lo del sonido tiene ke ser por tu lector dvd,o ke el disco es una marca ke no koje bien....


chica no lo pases mal,

mira si en el modo udf,aparte de lo mencionado ya de la compatibilidad en xbox,cierras el disco...si no puede ser de la marca ke uses ke no la lea muy bien...
Hola compis.

Yo he hecho lo que comento de mano el compi CD-Breaker y chuta de miedo,perfecto perfecto,no me ha hecho falta ni parchear.
Posiblemente sea en muchos de los casos que el lector esta tocado o la marca del dvd no es demasiao compatible con vuestra maquina.

Ale un saludete,y a ver si se anima alguien a echar un cooperativo por kai¡¡¡que siempre me veo solo a cargarme yankis¡¡¡¡ [boing]
rochipin escribió:Chicos, por favor, os lo suplico, echadme un cable... he seguido los pasos y sigue sin rular, el juego me flipa y no puedo jugar, decidme cómo lo hago por favor...


y no has probado a jugar desde el disco duro de la xbox??? si tienes problemas con la iso,con la marca del dvd o con lo que sea...disco duro y en paz... ;-) .....conectas la xbox al pc via flashFXP(por ejemplo),coges los archivos del juego una vez borrado lo que tienes que borrar y parcheado lo que tienes que parchear,y los arrastras a la carpeta E:\HDDloader(creo que se llama asi ,hace mucho que no lo hago asi) de tu xbox.....y a jugar se ha dicho..yo he hecho eso con casi todos los juegos..te ahorras un dvd y ganas en velocidad y cargas....y asi además la lente no trabaja.,.....pero como tu veas... :-P
Voy a probar a hacer lo que dices, de todos modos es que no se si hay suficiente espacio libre para volcer el juego a la consola...
No obstante otra duda, a ver si grabo el juego en UDF, el nero me dice que no se que historia de grabar multisesión, es un disco multisesión? o le doy a grabar sin multisesión??? es que no tengo ni idea de lo que es...
Entonces he quitado los archivos esos de default screens y default sounds, bien, hasta ahi bien, pero entonces a ver, en lugar de crear un iso y grabarla, arrastro las carpetas tal cual al nero??? (nunca lo habia hecho asi), y otra cosa, el craxtion me dice que los archivos no necesitan ser parcheados, no se si es cierto o q no le sale de los huevos parchearlo...
Por Dios que alguien me socorra...
rochipin escribió:Voy a probar a hacer lo que dices, de todos modos es que no se si hay suficiente espacio libre para volcer el juego a la consola...
No obstante otra duda, a ver si grabo el juego en UDF, el nero me dice que no se que historia de grabar multisesión, es un disco multisesión? o le doy a grabar sin multisesión??? es que no tengo ni idea de lo que es...
Entonces he quitado los archivos esos de default screens y default sounds, bien, hasta ahi bien, pero entonces a ver, en lugar de crear un iso y grabarla, arrastro las carpetas tal cual al nero??? (nunca lo habia hecho asi), y otra cosa, el craxtion me dice que los archivos no necesitan ser parcheados, no se si es cierto o q no le sale de los huevos parchearlo...
Por Dios que alguien me socorra...


a ver...te cuento como yo lo hice........con todos los archivos del juego en mi disco duro(con las carpetas borradas y tal) y con los archivos parcheados con el craxtion(no hace falta parchearlos pero bueno...no pasa nada porque se haga),abri el nero,cogi la opción dvd/dvdrom-(udf/iso),en la pestaña de UDF señalas la casilla que pone forzar modo de compatibilidad de dvd video(requerido para xbox)..Y NO TOQUES NADA MAS...el disco no es multisesión,asi que en la pestaña de Multisesión, tiene que venir como predeterminada la opción "sin multisesión".una vez echo esto le das a "nuevo",señalas todos los archivos del juego,le das al botón derecho del ratón/copiar a compilación.....y a grabar el juego......
Bueno ya le he dado a grabar, la suerte está echada, ya te contaré... He marcado UDF/ISO, he arrastrado los archivos, y he marcado "sin multisesión", veremos a ver...

Muchísimas gracias...
intenta hacerlo en el modo UDF no en el UDF/ISO, dentro de UDF marca las casilla en la 2º o 3º pestaña de forzar compativilidad con modo de video xbox o algo asi q se le parece, sin multisesión y modo de disco disc-at-once kizas de la manera que decias antes no te funcione.

weno ya nos cuentas
Pues yo qité
todos los sounds excetp "spa" e "int" y tambien la carpeta "Videos".

Y lo que me está pasand es que el juego me funcionaba perfecto hasta que llegué a Hokkaido. Esa fase qe es en casas japonesas..Pues que al comienzo de la fase...antes de dispararle al guardia..y de modo aleatorio y sin hacer siempre yo los mismos movimientos..pues la pantalla se me pone roja. o se congela.

Luego juego con mi original , salvo despues de ahí y me funciona.
Tambien se me jode en la fase q deesactivo los misiles.
Y luego el mu cabrón me sigue funcionando...
No tengo ni idea de que será, me permite jugar...pero no me fio.
CHICOS LO HE CONSEGUIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va perfectamente, grabado en UDF/ISO, forzando modo de compatibilidad y sin multisesión, NIQUEL!!!

Gracias a todos por vuestra paciencia...
rochipin escribió:CHICOS LO HE CONSEGUIDOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Va perfectamente, grabado en UDF/ISO, forzando modo de compatibilidad y sin multisesión, NIQUEL!!!

Gracias a todos por vuestra paciencia...


pues nada me alegro..ahora a jugar¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos , he grabado el juego quitando los archivos que habeis dicho y grabado como de costumbre. cuando meto el disco en la xbox todo arranca perfectamente y despues empieza el video creo de presentacion y cuando termina ya no sale nada mas. ¿sabeis que he podido hacer mal?
Pues gracias a CDbreaker, he conseguidop hacer el backup siguiendo sus pasos y va perfectamente.

Por cierto, he visto que en la versión inglesa hay un video de intro diferente, que empieza con una voz en off y unas imagenes de new yor yendose la luz, se ve la estatua de la libertad. La verdad es que mola más que el de la versión española que es sólo video sin voz y sólo se le ve a fisher haciendo de las suyas, no?. Además la inglesa también tiene un video antes del modo versus que mola, que creo que la española tampoco tiene, no?.



Saludos y muchas gracias.
yo creo que ya no me hara caso nadie pero por si acaso podrias colgar las carpetas de sonidos españoles para este juego que el que lo puso en los cielos del box lo puso con el dioma frances solo y el int vaya mierda y no tengo resplado de mi copia original

si me los puedieran enviar aunque fuera a mi email colmena1000@hotmail.com lo agradeceria mucho

saludos
Hola a todos..
He bajado el Splinter Cell Chaos Theory pero se me queda colgado en la primera pantalla cuando tienes que "seleccionar arma".

Llevo 4 dvds grabados de diferentes formas con UDF, UDF/ISO, he parcheado los archivos xbe... pero siempre se cuelga ahí.. el modo entrenamiento si funciona...

¿Existe alguna solucion? ¿a alguien le ha pasado?¿el archivo esta corrupto?

el archivo concreto es: Splinter Cell Chaos Theorey Completo by Pifitas

Gracias
eored77 escribió:Hola a todos..
He bajado el Splinter Cell Chaos Theory


cuidado con lo que decimos,amigo.leeté las normas de EOL y evitarás problemas.
Bueno, rectifico...

He bajado el Splinter Cell para hacer una copia de seguridad, ya que no puedo copiar mi propio DVD.

En este Backup solo me funciona el modo entrenamiento, pero cuando le doy a jugar partida individual se cuelga... a alguien le ha pasado??
39 respuestas