Fiesta del Agua Vilagarcia 2006

Queria saber la gente que la conozca y la gente que va a venir.Esta muy bien...va de que te tiran agua simplemente...xDDD.Pero mola bastante.Se suelen hacer camisetas porque se va en grupo y vas por las calles de la ciudad y te hechan agua.El dia no se que es..xD.Ya lo vere y os lo comento.
Saludos!!
Es lo del desembarco vikingo?
No eso es en Catoira xD.Esto es que la proteccio Civil y la gente desde sus casas pues te tiran agua a la cabeza.La tradicion es porque un dia de calor se pidio que hecharan agua desde las ventanas y fue creciendo y creciendo hasta tal punto...
PD:Voy a googlear un poco a ver que dicen xD
Una pregunta que no tiene mucho que ver con esto(bueno en parte si y en parte no).
Como soys gallegos e imparciales queria preguntaros sinceramente si conoceis el festival de ortigueria y que tal esta. Lo digo porque tube un profesor gallego hace años que siempre hablaba del festival de ortigueira porque es su pueblo.
Gracias! un saludo.
Esto mismo del agua tambien lo hacen en San Juan en Lanjaron (si, la del agua de lanjaron)

Esta muy bien ^^
Y no os da miedo que en vez de tiraros agua os escupan?

Hay gente realmente cabrona por el mundo xD
Escuche el otro dia en la radio que hay un pueblo por el centro que tambien tiene una fiesta en la que echan agua pero con la sequia se les habia prohibido tirar agua. Ni que decir tiene que lo veo muy bien.
yo fui hará cosa de tres años a la fiesta del agua de Villagarcía y no me quedaron ganas de volver...digamos que cogí una gripe que por momentos parecía una neumonía de aúpa...xD
vilagarcia de arousa? el pueblo de los narcos? [looco]
ebolanca escribió:Escuche el otro dia en la radio que hay un pueblo por el centro que tambien tiene una fiesta en la que echan agua pero con la sequia se les habia prohibido tirar agua. Ni que decir tiene que lo veo muy bien.

¿Sabes cual es la Ley de aguas?

Cuando corten el agua a los campos de golf entonces no dire nada si se quita la fiesta del agua...

Aparte, si hay sequia es porque hay desertizacion, si hay desertizacion es porque hay muchisimos intereses en desertizar los bosques, mediante incendios.

Intereses:

1º Construir en zonas donde esta prohibido (por mucho que digan lo de que en 30 años no se puede construir, en muchisimos sitios se construye)

2º Construir pantanos...construir un pantano sirve para poner un presupuesto irrisorio, y llenarse las manos y los bolsillos los politicos e ingenieros de turno.

3º Subir el precio del agua, que es un producto basico e indispensable para la vida humana...

Puedes llamarme paranoico, pero es real y palpable.
La verdad yo prefiero la del baño de vino, esta de agua es un poco toteria, andar a que te tiren agua en galiza.. para eso esperas a un dia normal y te pones a la lluvia
Yo estuve este año en la de lanjaron.

Y si, muy wapo, pero cuando pasa un rato acabas muerto de frio y hasta la polla de los manguerazos.
11 respuestas