Posible Sistema antipirateria para PS3 de Sony

Según esta tecnología cada juego solo podría ser utilizado en la PS3 del comprador del título.

Sony patentó hace unos años una tecnología que permite que su consola de videojuegos PlayStation rechace los títulos grabados ilegalmente.

Este sistema aún no ha sido implementado por la compañía, pero ahora parece que Sony si quiere incluirlo en PlayStation 3, su nueva consola doméstica para luchar contra la lacra de la piratería.

Esta proteción funciona de la siguiente forma: El método de protección de copia verifica si un disco es legítimo, registra en qué consola es utilizado y graba la información en el disco haciéndolo ilegible para otras PlayStations.

El problema y la gran polémica que ha surgido, es que de la misma forma que otra consola distinta a la del primer usuario no puede ejecutar juegos grabados, tampoco puede ejecutar juegos alquilados o de segunda mano.

Veremos si finalmente Sony implementa esta proteción...




fuente:http://www.bcgp.org/foro/viewtopic.php?t=38492
Dudo mucho que implementen una tecnología de esa magnitud, eso sería perjudicar a los usuarios, ya que ni siquiera podríamos jugar a los títulos que prestemos entre colegas.
Más viejo que el mear xD
puf, la verdad es que seria una putada, ya no por lo de la pirateria, que por ai si ta bien, si no por lo que dicen arriba, que pasa, que yo no puedo irme a jugar a MI pro a casa de un colega?! o no puedo cambiar juegos con la peña como toa la vida de dios?! y peor toavia los pobresillos dls videoclub....como sea verda, ya tan tardando en inventar la ps3 xikita, pa cambiar de play cuando cambiemos juegos! ratataaaa
MNás viejo que el sol, y una idiotez como un piano.
Es viejo y no creo que llegue a usarse nunca. Aunque seria curioso ver como diversos directivos de Sony sufren amputaciones genitales a manos de usuarios encolerizados tras ver que al romperse la consola, no solo han de comprar una nueva, si no que tambien ven como sus juegos se transforman automaticamente en una coleccion de posavasos valorada en varios miles de Euros. XD
maesebit escribió:Es viejo y no creo que llegue a usarse nunca. Aunque seria curioso ver como diversos directivos de Sony sufren amputaciones genitales a manos de usuarios encolerizados tras ver que al romperse la consola, no solo han de comprar una nueva, si no que tambien ven como sus juegos se transforman automaticamente en una coleccion de posavasos valorada en varios miles de Euros. XD


No creo que nunca se aplique, pero supongo que para esos casos lo que harían es cambiarte todos los juegos viejos por unos nuevos. Pero vamos que ni de coña van poner ese sistema...
Esto es viejo de cojones y creo que está hasta desmentido ...
Jur...

No, otra vez no [reojillo]

Un saludo.
Mpmx escribió:pero supongo que para esos casos lo que harían es cambiarte todos los juegos viejos por unos nuevos.
Veras implosionar el universo antes que algo asi.
JAJAJAJAJAJAJA, amén hermano maesebit [qmparto]
Como ya se ha dicho esto ta repetido.
12 respuestas