3NvY escribió:Conclusion:Mucha gente no compra la 360 solamente por lo penosa que la ve en los supermocardos,cuando realmente es una consola realmente buena.
Salu2
Mucha gente es muy retrasada por pensar que el producto final también se va a colgar constantemente.
Uriel VII escribió:Planteado así tienes más razón que un santo xDDDD
Eso si deberían replantearse el tema de los expositores.
Salu2 !
raul_sanchez1 escribió:Es decir, que si en el espositor no te mola es una mierda???... no diría retrasado, pero vamos que bobo seguro. Por cierto, la pda, le diría al dependiente que si me podría enseñar una nueva. Por ejemplo las ds de exposición estás todas echas una mierda del uso del lapiz y no creo que nadie sea tan bobo (aunque visto lo visto...) para decir que la ds es una mierda y que no vale para nada.
En fin, si cuando alguien se compra un articulo así, solo se fija en el espositor hay que ser muy bobo.
las ds de exposición estás todas echas una mierda del uso del lapiz y no creo que nadie sea tan bobo (aunque visto lo visto...) para decir que la ds es una mierda y que no vale para nada.
.Un saludo
mcklain escribió: ¿Tanto cuesta ponerse en el lugar de alguien que ve un producto por primera vez o del que solo sabe algo de oidas? No estamos hablando del que ya conoce la consola porque ha jugado en casa de un amigo, o está harto de ver videos y pantallas de juegos.
mcklain escribió: En serio, ¿vosotros veis algo primera vez, lo probais y falla y os quedan ganas de investigar? A mi personalmente no.
Clyde escribió:Cualquiera con dos dedos de frente no basa su compra en la experiencia ofrecida por un expositor. Lo malo es que no todos los consumidores tienen esos dos dedos de frente.
mcklain escribió:Amiguetes, que lo de que la primera impresión es la que cuenta no es ninguna tonteria. Y MS la sigue cagando a base de bien en ese terreno.
katxan escribió:Eso pasa por comprar en El Corte Inglés. Id a tiendas serias, hombre.
Perdonad que me ría, pero si la consola se cuelga por el calor no es culpa de los dependientes, es culpa de Microsoft. O sea, que la gente se compra una consola para ponerla donde le salga de sus partes, no para buscarle un sitio fresco, para eso ya están los canarios (pájaros). eRgAlle escribió:Perdonad que me ría, pero si la consola se cuelga por el calor no es culpa de los dependientes, es culpa de Microsoft. O sea, que la gente se compra una consola para ponerla donde le salga de sus partes, no para buscarle un sitio fresco, para eso ya están los canarios (pájaros).
Uriel VII escribió:
Si claro. Dime un sólo aparato electrónico de las características de la 360 que aguante encerrado en un cubículo sin ventilación, soltando cientos de litros de aire caliente a la hora. Y dime un micro de las características de los que lleva la 360 que no se caliente.
Que un aparato se cuelgue por calor o mala ventilación no es algo que se haya descubierto con la 360, los usuarios de portátiles sabrán de lo que hablo.
Salu2 !
. Uriel VII escribió:
Cualquiera que no entienda esto es que no esta capacitado para cualquier actividad cognitiva y lo más seguro es que tenga las neuronas justas para no cagarse encima, por lo que se merece que se le joda, y además que se le queme la casa y le violen a la mujer.
Salu2 !
eRgAlle escribió:
¿Qué coño dices?, que merezco que violen a mi novia y que se me queme la casa porque no entiendo lo que dices o tengo una opinión distinta a la tuya?
¿Estás diciendo eso?
eRgAlle escribió:¿Qué coño dices?, que merezco que violen a mi novia y que se me queme la casa porque no entiendo lo que dices o tengo una opinión distinta a la tuya?
¿Estás diciendo eso?
y rulando 23 horas al dia a veces dias y dias seguidos con una calor que parece eso 1 efecto invernadero y en verano cuando nos metemos ahi to juntos ni el aire acondicionao nos alivia el calor y la consola en la dashboard a 75º ,pero va mal?no, va bien hasta que se apaga sola, simplemente parece que tiene un sistema de seguridad que cuando alcanza una temperatura considerable pos se apaga,ultimamente me he fijao que mi pc hace lo mismo,va bien hasta que estas temperaturas