Adaptador Mandos Ps2

Hola vereis me he comprado un adaptador de mandos de psx ps2 medianite USB, permite conectar 2 mandos de ps2 a la vez en el pc.

La marca es PROJECT DESIGN y el problema es que el 1º dia lo hice conseguir funcionar pero desde que reinicie el pc me sale en los dispositivos con un ! y me dice que es imposible iniciar el dispositivo, y nada lo deshabilito desistalo instalo y todo lo posible y nada siempre me dice lo mismo, es imposible iniciar el dispositivo, alguien sabe algo? o donde encontrar drivers? porque me costo ayer 10€ y es un mamoneo que no funcione...

en fin un saludo y gracias por la ayuda
Una cosa que me pasaba con el mio, era que si ya lo tenia enchufado al usb, y luego le enchufaba los mandos, pues no me los reconocia, tenia que enchufar primeros los mandos al adaptador y luego este al usb.

Saludos
Sino prueba a enchufarlo a otro slot USB, una cosa que paso con mi adaptador es que no se como se jodio el cable despues de un tiempo y me salia un error en los dispositivos tambien, le puse el cable de la impresora y ya me funcionó.
esto es un mojon enorme, mañana voy a ir a ver si me devuelven el dinero, aunque me diran que no, por lo menos que me den un vale y asi compro dvdrs xd.
Lo consegui rular con unos drivers de otro chisme que encontre por el google y ahora quise probar a desenchufar y enchufar y otra vez el mismo rollo de imposible iniciar el dispositivo y acabo de ver un mando logitech usb que vale lo mismo y es USB pff
yo lo tengo el de la play con adaptador con unos drivesr que te lo reconoce como un logitech
y es perfecto.
buscalos a ver estan en google
pasamelos agregame al messenger

neliumm@hotmail.com
hazme el favor porque mañana en cuanto me levante tiro pa la tienda xd
5 respuestas