Sobre Animal Crossing y los objetos

Hola,

llevo un par de semanas jugando al Animal Crossing y me ha surgido una duda. Estos días Nintendo reparte la flor de fuego a todos los que se conectan al Wifi, y hace meses se repartió la moneda conmemorativa de Mario (según he leido).

Mi pregunta es... ¿estos objetos están originalmente en el juego o Nintendo envía el modelo y la textura con cada carta?

Es que tengo la duda, ya que supongo que cosas como la Flor de fuego no se planificaron... y en cambio aparecen. Además, un modelo 3D y su textura (32x32) no ocupan demasiado, por lo que sería viable el envio y el almacenamiento.

¿Es esto así o todo estaba planificado desde el principio?

Ojalá sea cierto eso de que el juego puede guardar texturas y modelos... ¡¡Pensad en las posibilidades!!

Los bichos esos que gritan y bailan tienen intrucciones de movimiento y música... Es decir, son programables!! ¿Existirá lenguaje script para los objetos? ¿Se podrán crear nuevos objetos? ¿Alguien dijo minijuegos?

Bueno, ¿qué decis?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Aparte de felicitarte por el post, poco más puedo aportar... no soy un tipo técnico, ni quiero serlo, así que, ni idea.

Tal vez una vez libres de juegos de GBA el slot de GBA de la DS sirva para algo...

Pero bueno, a lo que iba. Mejor si lo preguntas en el foro de scene, creo yo. O en el post oficial, pero yo creo que allí estas preguntas técnicas no las responden, creo que tratan más bien sobre plantear y responder preguntas respecto a la mecánica del juego. Pero bueno, siempre es mejor preguntar en dos sitios que sólo en uno ;8?)

Una última cosa... ¡esto al post oficial, leñe! Que parecemos nuevos... ;8?)
XD

Vale, copio y pego al post oficial.

Los moderadores, si creen que es necesario cerrar este, pues ya saben ;)
2 respuestas