Jumper pak = expansion pak?? No verdad?

Pues eso me acaba de llegar el donkey q compre en ebay y viene con un cacharro que pone jumper pak, no puedo probarlo pero por la pinta y lo que pone en las instrucciones tiene pinta de ser lo que lleva la N64 original y eso es lo que se quita para poner el expansion pak.

Me cago en los muertos del vendedor o esta todo bien??

un saludo
Ahora no me acuerdo bien, pero el jumper pack no era el vibrador a pilas (no falico [reojillo] ) que se conectaba al mando de la N64?
eso era el rumble pack, creo....

ya tengo dos donkey este solo lo queria por el expansion pak y me parece a mi que no.....

[mad]
No, el Jumper Pak es lo que hay en la ranura del Expansion Pak de la N64, no se lo quites, a no ser que vayas a ponerle el Expansion, o ne funcionará la consola.
Pues ahi es a lo que voy, que la tipa me ha mandado el Donkey y segun el anuncio me tenia que mandar el Expansion pak y lo que ha llegado es un jumper pack.

O sea que cuando le de los juegos a mi novia pues tendra dos bonitos jumper pack dos cartuchos donkey y ningun expansion con lo cual pos no tengo na!
Me cago en los muertos del vendedor o esta todo bien??


Cágate en los muertos del vendedor, porque te ha timado en toda regla.

Por curiosidad, ¿nos puedes transcribir el anuncio aquí?

De todas maneras, no te preocupes, porque no creo que te cueste revender el DK64, aunque lo suyo sería que la vendedora te envíe el Expansion Pack.

Por cierto, el vibrador no fálico es el Rumble Pack, si.
De momento hemos llegado al acuerdo de que le devuelvo el juego y me reingresa el dinero, todo sera que luego me quede sin dinero ni juego, pero bueno, confiemos en la buena fe de las personas.

El anuncio en cuestion era este.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=230003850373&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=013

Vamos a comprar el expansion a otro pollo.....

Ta luego
Se ve bien claro que es un Jumper.
Pues, yo no sabia ni que existia hasta que me ha llegado hoy.

Como dije ni siquiera es para mi ni he tenido nunca la N64

Tb pone que lo que vende es un EXPANSION pack, el texto del anuncio es vinculante y por tanto no me ha mandado lo que ofertaba.

No lo veis asi?
Yo creo que se creía que iba a colar, porque en la foto aparece claramente el Jumper Pack, que no se parece en nada al Expansion pack que aparece en la foto de la caja ni en el manual de instrucciones.

Y se habrá dicho "si no cuela, le devuelvo el dinero y punto".

Hubo un tiempo en los que los Cash estaban inundados de Jumper Packs, que cabrona que es la gente [666]

Por cierto, que manía de describir el argumento del juego y no dar detalles sobre su estado. Si alguien compra este juego es porque ya lo conoce, y lo que le interesa conocer es su estado; a ver si se enteran.
La verdad es que da hasta pena devolverlo, esta impecable tanto la caja las instrucciones lleva la herramientita para quitar el jumper (veis ahora ya se que hay que quitarlo antes creia que la N64 llevaba un agujero ahi sin mas con la tapa) lleva hasta la factura de compra, digno de ver vamos, pero bueno, la cosa es que ya tengo un donkey y no me apetece poner anuncios pa vender y tal...

Este si que si parece un expansion pak en toda regla no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=019&item=290006780305&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1
Eso si es un expansion pack. Lo que no entiendo es eso de la tapa de las pilas ¿? el expansion no lleva pilas, y si las lleva me acabo de enterar.
Como no se refiera a la tapa de la N64 o a la herramientilla esa para quitar el jumper no se que sera...
14 respuestas