Para los usuarios de wanadoo

Que sepais q entre septiembre y noviembre Wanadoo pasara a llamarse Orange,esta nueva compañia la formaran Wanadoo,Amena y France telecom españa
Pero si ya existe una Orange en el reino unido...
Snakefd99cb escribió:El trio de maravilla :-|

Es decir, que si ahora ya va de pena, luego ni te cuento, ¿no?
Maestro Yoda escribió:Es decir, que si ahora ya va de pena, luego ni te cuento, ¿no?

Basicamente, con el Central Hispano de por medio. Si abres una cuenta te damos el alta, ellos tienen la mitad de acciones de Amena
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Maestro Yoda escribió:Es decir, que si ahora ya va de pena, luego ni te cuento, ¿no?

Pues yo 0 problem. ¡Oiga!.
pechelin escribió:

De los pocos, poquisimos que existen
¬_¬ joer pos vamos finos.... vaya tres k tan juntos [qmparto]
Por cierto el nombre orange, nada original pero weno aver k pasara
pechelin escribió:

+1.

Eso sí, todavía no he tenido que llamar al servicio técnico, supongo que mis problemas empezarán cuando lo tenga que hacer :-(
N015E escribió:Eso sí, todavía no he tenido que llamar al servicio técnico, supongo que mis problemas empezarán cuando lo tenga que hacer :-(

Eso no lo dudes...
Y si contratas los 20mb teniendo ya otra velocidad con ellos es similar al suicidio
Villa King escribió:
Eso no lo dudes...
Y si contratas los 20mb teniendo ya otra velocidad con ellos es similar al suicidio

Por suerte o por desgracia, no podría aunque quisiera porq vivo en un puto pueblo. Las palabras que más odio en el mundo: "disponibilidad geográfica" [uzi] .
disponibilidad geográfica
me suena. encim anos ponen un precio mayor
pero bueno a dia de hoy no hay queja y con las llamadas 24h tambien bien
pd:kiero que me doblen la velocidad o que me bajen el precio
pues yo tambien tengo wanadoo, ace como 2 años, y ni un problema asta la fecha
amena estafadores + wanadoo la peor compañia(la gente tiene problemas y las encuestas lo demuestran) y la france ni idea
orange sera terrible con esos 3 y ira muy mal

PD es mi opinion sorry
13 respuestas